Tengo el 4K y ayer sin ningún problema.

Edito: Acabo de probar ahora mismo y también me ocurre lo del cierre @hsm1973 .

Edit 2: He probado los otros streaming que tengo Disney+, HBO y Prime Video y funcionan correctamente.
En Netflix arranca la aplicación y se cierra antes de que te pueda mostrar los perfiles para acceder.
 
Última edición:
Buenos dias.

¿Os funciona la App de Netflix en el Apple TV ?

En dos que tengo se me cierra al arrancar , la he desinstaladlo y vuelto a instalar y pasa lo mismo. En los dos dispositivos pasa lo mismo.
Pues hoy ya no va. Tienes razón, me pasa lo mismo.

He tenido que tirar del Fire TV para poder ver Netflix. Puta Apple.
 
Acabo de probar y ya funciona.
Ayer mi chica tuvo los mismos problemas que comentais y acabó tirando de la app de Sansung TV, pero parece que ya han subsanado el problema.
Viva Apple! :p
 
¿Qué alternativas hay a Infuse para el AppleTV, me suena que había una de la que hablaba genial @deimos? :pensativo

No sé si desde que empecé a usarla hay mejores alternativas. Es cierto que con el último TVOS la navegación con el mando responde regular. Debería actualizarse para ajusta la distancia que tienes que deslizar en el mando para que te muevas una casilla.
 
¿Qué alternativas hay a Infuse para el AppleTV, me suena que había una de la que hablaba genial @deimos? :pensativo

No sé si desde que empecé a usarla hay mejores alternativas. Es cierto que con el último TVOS la navegación con el mando responde regular. Debería actualizarse para ajusta la distancia que tienes que deslizar en el mando para que te muevas una casilla.
A mi nunca me funcionó con el ATV4 a secas, en teoría es un kodi simple. Tampoco le dediqué nada de tiempo, pero a los 5 minutos de estar reproduciendo se paraba y te echaba fuera de la app.


:hola
 
A mí Infuse me va de narices. Super bien, pero ahora toca renovar y no sé qué hacer.
 
A mí Infuse me va de narices. Super bien, pero ahora toca renovar y no sé qué hacer.


Te compras Macs tochos como si fueran gominolas y me racaneas con Infuse, probablemente la mejor app existente en IOS/TVOS, para reproducción de audio/video local. Mal, hombre. MAL.
 
Para mi infuse es imprescindible , pero hay una cosa que me parece un fallo garrafal y no entiendo que no lo pongan y es que no se puede organizar la biblioteca por orden de añadido ,te muestra unas pocas pero nada mas , yo quiero todas ordenadas así.
 
Hola chicos, perdonad que llevo una temporada sin informarme sobre el Apple TV e Infuse.

Y como ha habido unas cuantas actualizaciones......, aún no lee dolby vision de contenido de nuestros nas por ejemplo no??

y audios hd tampoco verdad??

saludos y buen fin de semana
 
Amazing features come standard

High-performance playback
Silky-smooth playback of 4K (Ultra-HD) HDR video, with efficient hardware decoding of h.264 and h.265.

Dolby Vision and Atmos NEW
Enjoy videos in all their high fidelity glory with Dolby Vision (Profile 5) and Dolby Atmos (E-AC3).

HD quality audio
Hear every detail with added support for 24-bit Dolby TrueHD and DTS-HD MA audio.

 
Arriba Pie