Pues aquí tienes la opinión de un calibrador de mucho, mucho nivel de Avsforum que lo deja bastante claro.

 
Pues aquí tienes la opinión de un calibrador de mucho, mucho nivel de Avsforum que lo deja bastante claro.

Buena respuesta la de esta persona.
 
Es una tontería para POBRES e IGNORANTES.

Cualquier forero tiene una tele de alta gama que viene prácticamente calibrada y que incluye filmmaker mode.

Hace 5 años, tendría un pase. Ahora llega tarde y, como digo, para POBRES.


Incluso el filmmaker mode viene con el realce de contornos activado en ciertas marcas. En mi caso, en una OLED LG el nivel de nitidez neutro es 0 y viene a 10. Todavía no tenemos un modo de imagen que sea poner y fuera en las TV, pero más tarde o más temprano llegará. De momento hay que seguir ajustando cosas, aunque sea mínimamente.

Incluso sucede con Dolby Vision. El modo más correcto en las OLED de LG es el Cine, y resulta que viene con el contraste dinamico y el reductor de ruido activados en bajo. Pfff...


Esto de Apple pues no ayuda demasiado, porque precisamente el color lo tienes practicamente clavado poniendo el balance de blancos en cálido 2. ¿Qué afine algo más partiendo de eso?. Pues bienvenido sea, pero es un poco pfff.


En fin, todavía no estamos ahí. Pero nos vamos acercando.
 
Lo que estás contando son las cosas sobre las que no actúa el ATV... así que es igual tenerlo que no.
 
Lo que estás contando son las cosas sobre las que no actúa el ATV... así que es igual tenerlo que no.

Ya ya ya, me he ido al off-topic... pero es que me da rabia que aún hoy en día las TV no tengan un preset que venga DEL TODO ajustado a la norma y donde no haya que tocar NADA DE NADA. Esta funcionalidad nueva que ha metido Apple... lo dicho, puede que algo mejore en cuanto al color (a partir del modo de imagen más correcto), pero se me antoja una nadería.
 
Por cable es un cañón, con el apple tv 4k (el “antiguo”). :atope

Yo lo tengo por cable. A su vez el disco duro de 3TB está conectado al puerto USB del mismo router, y creo que el problema va a estar en el HDD, que tiene sus pocos años y es de 5400 rpm y USB 2.0. Es un WD Passport.

A veces los remuxes 4K e incluso algún ripeo 10 bits 1080p en x265 me dan un saltito o se atascan. Muy de cuando en cuando, pero lo hacen.
 
Arriba Pie