Cuéntanos tú...

Through an innovative color balance process, Apple TV works with iPhone and its advanced sensors to improve a television’s picture quality. Apple TV uses the light sensor in iPhone to compare the color balance to the industry-standard specifications used by cinematographers worldwide. Using this data, Apple TV automatically tailors its video output to deliver much more accurate colors and improved contrast — without customers ever having to adjust their television settings.

DEMO:
https://www.apple.com/newsroom/videos/apple-tv-4k-color-balance/large_2x.mp4

Through a new color balance feature, Apple TV works with iPhone and its advanced sensors to tailor its video output and deliver more accurate colors and contrast.

Requires iPhone with Face ID running iOS 14.5 or later, and is available for Apple TV 4K (1st generation and later) and Apple TV HD with tvOS 14.5. These software updates will be available next week.

Fuente: Apple unveils the next generation of Apple TV 4K
 
La idea es buena, me flipó ayer cuando la vi en la presentación.

Pero habrá que ver cómo funciona, supongo que será una calibración básica, no me acabo de creer que con un simple iPhone sean capaces de hacer una calibración de curvas y espacios de color a full y en HDR como si tuvieras una sonda de las caras.... aunque el iPhone ya sea caro de cojones. :juas
 
Tengo muchas ganas de ver reviews de eso... Lo de no tener que tocar la TV para nada nada... supongo que se referirá solamente a parámetros de color.
 
Se supone que el Apple TV es el que cambia la imagen del video al vuelo para que se vea bien sin tocar la tele...

Si, pero cosas que están mal a capon en al tele, como los interpoladores tipo truemotion y tal ... eso no te lo corrige. Entiendo que solamente color (que no es poco), brillo y contraste.
 
Es una tontería para POBRES e IGNORANTES.

Cualquier forero tiene una tele de alta gama que viene prácticamente calibrada y que incluye filmmaker mode.

Hace 5 años, tendría un pase. Ahora llega tarde y, como digo, para POBRES.
 
Se supone que el Apple TV es el que cambia la imagen del video al vuelo para que se vea bien sin tocar la tele...
Claro pero si tienes la tele bastante mal ajustada y Apple TV va a luchar contra eso, el resultado tiene que ser... una mierda. O como mínimo un resultado que estará muy por debajo de lo que puede dar tu tele con ajustes nativos, no sé si me explico.
 
Qué raro que hagan la calibración con la cámara frontal, que es una basura.
 
Es que si no meten alguna gilipollez como esta , no veo justificación para un nuevo modelo ... porque si quiero jugar , tiro de consola, porque para la puta mierda que es Apple Arcade ...
 
Ni un juego miramos con la prueba que daban al comprar el iPhone.
 
Es que si no meten alguna gilipollez como esta , no veo justificación para un nuevo modelo ... porque si quiero jugar , tiro de consola, porque para la puta mierda que es Apple Arcade ...
La gilipollez está la han metido en todos los modelos con la nueva actualización. No hace falta comprar el nuevo.
 
Yo tengo decidido que voy a por el mando solo, que el actual es una mierda total.
 
Yo tengo decidido que voy a por el mando solo, que el actual es una mierda total.
#Decepció.

El nuevo Remote te cuesta 65€. Pero es que si te pillas el nuevo Apple TV 4K, te llevas el aparato, el nuevo Remote y el AppleTV+ por un año, que equivale a 60€. O sea, el aparato sólo te cuesta 74€. GANGA.

:P
 
#Decepció.

El nuevo Remote te cuesta 65€. Pero es que si te pillas el nuevo Apple TV 4K, te llevas el aparato, el nuevo Remote y el AppleTV+ por un año, que equivale a 60€. O sea, el aparato sólo te cuesta 74€. GANGA.

:P

El AppleTV lo tengo ya con el One.... :stop ¿Qué pasas?¿QUE NO TIENES APPLE ONE POR POBRE?

No sé, a lo mejor me lo pillo y vendo o regalo mi 4K... pero me da pereza...
 
¿Qué pasas?¿QUE NO TIENES APPLE ONE POR POBRE?
Mi Mi Mi GIF by Swisscom

Pues no. En ocasiones estos de Apple parecen bobos. Crean unos packs cerrados de Apple One y a la que te despistas te clavan 25 pavos al mes con muchas cosas que no interesan para nada. Joder, si tienes 6 servicios de subscripción, deja libertad al usuario de personalizárselo y coger lo que más le interese, ¿no? Pon un mínimo de 2 si quieres. Y si es individual un precio y si es familiar otro. ¿Que el News no lo pillaría ni el tato? ¡Pues fuera! A mi sólo me interesa el iCloud y el Apple TV+, pero me tengo que tragar el Arcade y el Music y si quiero el plan familiar, me voy a los 20€ al mes. Que vale, que es el negocio pero conmigo que no cuenten...de momento.

Not today, Apple.

El tema es que pillé un Spotify freemium de esos por internet y mientras me dure el chollo, ni me planteo el Apple One. Si me interesara el Apple Music, puede que me lo mirara con otros ojitos.
 
Arriba Pie