Pues a mí me encanta infuse y renuevo cada año, que me parece la mejor opción. Sólo hay una cosa que hace mal y que no entiendo cómo aún no han arreglado. Y es la reproducción de video entrelazado. Aunque tiene varias opciones en el menú para reproducirlo, ninguna lo hace bien. Y me fastidia especialmente porque la mayoría de conciertos musicales están en 1080i.
He visto en la red consultas y quejas a la gente de infuse sobre este tema a lo largo de los últimos años, y o no saben cómo resolverlo, o pasan olimpicamente porque igual creen que no se ven contenidos en él....
 
El Dolby Vision de los UHD ni lo lee ni lo leerá porque es una limitación de hardware del AppleTV 4K. Lo que lee, como ha puesto Hinomura Krycep, es el Dolby Vision de una capa, como por ejemplo el de las demos, o sea, si te descargas una peli UHD con Dolby Vision no vas a poder reproducirlo desde el Apple TV en Dolby Vision, si en HDR10, pero si te descargas una demo, sí. Es lo que hay y esto no tiene solución.

Y con el Dolby Vision del streaming, pues no hay problema tampoco porque es monocapa.
 
Hola chicos, perdonad que llevo una temporada sin informarme sobre el Apple TV e Infuse.

Y como ha habido unas cuantas actualizaciones......, aún no lee dolby vision de contenido de nuestros nas por ejemplo no??

y audios hd tampoco verdad??

saludos y buen fin de semana

Amazing features come standard

High-performance playback
Silky-smooth playback of 4K (Ultra-HD) HDR video, with efficient hardware decoding of h.264 and h.265.

Dolby Vision and Atmos NEW
Enjoy videos in all their high fidelity glory with Dolby Vision (Profile 5) and Dolby Atmos (E-AC3).

HD quality audio
Hear every detail with added support for 24-bit Dolby TrueHD and DTS-HD MA audio.


El Dolby Vision de los UHD ni lo lee ni lo leerá porque es una limitación de hardware del AppleTV 4K. Lo que lee, como ha puesto Hinomura Krycep, es el Dolby Vision de una capa, como por ejemplo el de las demos, o sea, si te descargas una peli UHD con Dolby Vision no vas a poder reproducirlo desde el Apple TV en Dolby Vision, si en HDR10, pero si te descargas una demo, sí. Es lo que hay y esto no tiene solución.

Y con el Dolby Vision del streaming, pues no hay problema tampoco porque es monocapa.


Ya hay por ahi rulando películas compatibles con Apple TV e Infuse... Tienen que ser monocapa con perfil 5 ( Ni puta idea de los perfiles ,eso se lo dejo a quien eso monta )

El caso que hoy he visto Spectra en Dolby Visión a través de un Apple TV e Infuse con un archivo .ts perfil 5 monocapa.
 
Llevan algún tiempo circulando remuxes de UHD marcando específicamente que conservan Dolby Vision. Me imaginaba que alguien ha descubierto alguna forma de ver mkvs sin perder el DV. Debe ser para el Apple TV.
 
Vamos, que de mi biblioteca no puedo ver nada en dv a través del Apple TV.

Y eso de que Infuse puede reproducir de Drive??

he agregado la cuenta, pero no las lee, ni siquiera un remux.
 
Llevan algún tiempo circulando remuxes de UHD marcando específicamente que conservan Dolby Vision. Me imaginaba que alguien ha descubierto alguna forma de ver mkvs sin perder el DV. Debe ser para el Apple TV.

Sí, eso sí, pero archivos UHDRemux o FULL que lleven DV, pues creo que no se pueden reproducir en DV desde un AppleTV.

Por probar he descargado el UHDRemux de Desafío total y nada, nada de DV aunque el archivo lo incluya a través de AppleTV 4K e Infuse.
 
Tiene que ser a través de Plex, desde ATV o la nueva Shield, y codificado para ello.
 
Lo he comentado antes .

UHDremux MONOCAPA PERFIL 5 si que reconoce DV a través de Infuse , tanto .TS como .mp4
Esto?:

51CB0FCA-C4EB-4E4E-A143-8B75B0C0B656.jpeg
 
Hombre, te están diciendo que con Plex puedes ver DV de UHD's descargados, independientemente de que "mole" o no "mole"...
 
El problema de Plex es que no va tan fino como Infuse , será que rectifica o hace loquees , que una misma película por plexo le cuesta y puede encontrarte parones , como infles va rápido , ligero y sin parón ninguno.
 
Al parecer la última actualización de PLEX lee MKVs con DOLBY VISION, y ya están saliendo bastantes remuxes así.

Yo el único mkv que tengo con DV (King of New York) no me salta ni en Plex ni en Infuse.

Esta es la info del archivo

  • Codec HEVC
  • Bitrate 99433 kbps
  • D O V I B L Compat I D 6
  • D O V I B L Present true
  • D O V I E L Present true
  • D O V I Level 6
  • D O V I Present true
  • D O V I Profile 7
  • D O V I R P U Present true
  • D O V I Version 1.0
  • Bit Depth 10
  • Chroma Subsampling 4:2:0
  • Coded Height 2160
  • Coded Width 3840
  • Color Primaries bt2020
  • Color Range tv
  • Color Space bt2020nc
  • Color Trc smpte2084
  • Frame Rate 23.976 fps
  • Height 2160
  • Nivel 5.1
  • Perfil main 10
  • Ref Frames 1
  • Width 3840
  • Display Title 4K (HEVC Main 10 HDR)
  • Extended Display Title 4K (HEVC Main 10 HDR)

¿No me funciona por ser Perfil 7?
 
Bajaros los Remux de Temblores o del Señor de los Anillos en DV de donde siempre y probad a ver si os van bien.

En este hilo hablan de ello, dicen que también se puede leer DV desde Kodi con la Shield usando Exoplayer, aunque no va del todo fino.

 
Última edición:
Y en todas las plataformas. Primero deben estar embebidos en el archivo, después los pasa a bitmap independientemente del tipo de sub que sea, por lo que el cambio se hace eterno, no se pueden sincronizar al vuelo,... es una puta mierda.

El tema de los subtítulos descarta Plex para mi. Con lo fácil que sería que los sacase del archivo y se reprodujeran localmente... pero no.
 
Arriba Pie