No, yo lo tengo tirado detrás del mueble. Lo premium es comprarlo para no usarlo... :cigarro
 
Recibido el cable. La noche y el día con el que tenía antes, una mejora rotunda en todos los aspectos.

Sobre todo en el tratamiento del color, una pasada.

JOAQU%25C3%258DN%2BPRAT%2BLO%2BRECOMIENDA.jpg
 
Que asco. Por lo visto el soporte para Dolby Atmos en tvOS 14 depende de que te conectes a un HomePod normal (?!!!) o que te conectes a un AVR con soporte para Dolby Atmos. Si te conectas a un AVR con soporte para Dolby TrueHD no te pone las canciones en Dolby Atmos....
:mutriste


Los Blu-ray Discs con Dolby Atmos si te sacan el Dolby multicanal cuando te conectas a un AVR que no soporta Atmos. Yo esperaba que tvOS me sacase Dolby Digital 5.1 al menos.... Decepción.
:(
 
La gestión que hace Apple del audio multicanal es lamentable... con que implementaran el passthrough de verdad, el ampli ya se encargaría de sacar el DTS o el Dolby correspondiente.
 
Que asco. Por lo visto el soporte para Dolby Atmos en tvOS 14 depende de que te conectes a un HomePod normal (?!!!) o que te conectes a un AVR con soporte para Dolby Atmos. Si te conectas a un AVR con soporte para Dolby TrueHD no te pone las canciones en Dolby Atmos....
:mutriste


Los Blu-ray Discs con Dolby Atmos si te sacan el Dolby multicanal cuando te conectas a un AVR que no soporta Atmos. Yo esperaba que tvOS me sacase Dolby Digital 5.1 al menos.... Decepción.
:(
Si fuerzas la salida a Dolby 5.1 no lo hace? :diablillo
 
True HD no, Dolby 5.1 si. Lo que dice @Hinomura Krycek. El caso que es en ajustes pone "se reproducirá el contenido en Dolby Atmos u otros formatos de Dolby Audio, pero a saber que entiende Apple por "otros formatos".


Es más, me han comentado los de soporte que los stream Atmos son con pérdida, y que si un album tiene la etiqueta lossless y la de atmos, quiere decir que o se reproduce uno o el otro y el atmos tiene prioridad Si se activa dolby atmos en los ajustes, y se reproduce un contenido Atmos, este será con perdida. Pero si se desactiva, el stream pasa a ser estéreo sin pérdida... ¿alguien me lo explica?.


@King Conan @WRC @Discord Pie @DeBilbao

¿Que formato está usando Apple para el Dolby Atmos en Apple Music?
 
True HD no, Dolby 5.1 si. Lo que dice @Hinomura Krycek. El caso que es en ajustes pone "se reproducirá el contenido en Dolby Atmos u otros formatos de Dolby Audio, pero a saber que entiende Apple por "otros formatos".


Es más, me han comentado los de soporte que los stream Atmos son con pérdida, y que si un album tiene la etiqueta lossless y la de atmos, quiere decir que o se reproduce uno o el otro y el atmos tiene prioridad Si se activa dolby atmos en los ajustes, y se reproduce un contenido Atmos, este será con perdida. Pero si se desactiva, el stream pasa a ser estéreo sin pérdida... ¿alguien me lo explica?.


@King Conan @WRC @Discord Pie @DeBilbao

¿Que formato está usando Apple para el Dolby Atmos en Apple Music?


@Discord Pie @Hinomura Krycek. He preguntado a un n colega que tiene un AVR con sistema Atmos dedicado y demás... y dice que si reproduce contenido Atmos de Apple Music con el Apple TV 4K conectado por HDMI al ampli este le reporta en la info que el audio está en dolby digital plus.
 
¿Por qué el asombro, Discord?. Creo que es el estándar en los servicios de streaming. Por ejemplo las pistas Atmos de Netflix van en DD+ también.
 
Es lo suyo, si.


Pero no yo sabía esto. Resulta que en ningún servicio legal digital existe Atmos sin pérdida (codificado en Dolby True HD). Va todo en Dolby Digital Plus.

Solo en los discos UHD físicos hay Atmos sin pérdida.
Pues luego lo pongo en el post principal de Apple Music.
 
Sip. Pero eso cuando tenga más perres. :sudor
La idea es que mi padre se queda con el ATV4K nuevo y yo me llevo el ATV4K que ya tenemos al piso con mi HomePod mini y le sumo otro HomePod mini idéntico para hacer el par estéreo para la tele.

¿Tienes perras para el ATV4K 2 -que no te va a aportar mejoras a día de hoy en calidad audio/video, y no las tienes para otro Homepod, teniendo en cuenta que el estéreo hace una diferencia enorme?.

En fin, prioridades de cada uno.

Salvo que tu padre necesite YA el Apple TV, claro. Los padres son sagrados. :)
 
Según parece el nuevo apple tv gestionaría correctamente el DV a través de HDMI, cosa que el anterior no hacía por problemas con los negros, que los levantaba.

Eso para mi ya es una mejora de PM, aunque en realidad más que una mejora es un defecto del anterior.




El que tenga un proyector, que son una minoría, pues no tienen problema con esto porque nunca van a tener DV, pero para la inmensa mayoría que tienen TV esto era un problema en teles compatibles DV.
 
Según parece el nuevo apple tv gestionaría correctamente el DV a través de HDMI, cosa que el anterior no hacía por problemas con los negros, que los levantaba.

Eso para mi ya es una mejora de PM, aunque en realidad más que una mejora es un defecto del anterior.




El que tenga un proyector, que son una minoría, pues no tienen problema con esto porque nunca van a tener DV, pero para la inmensa mayoría que tienen TV esto era un problema en teles compatibles DV.


Correcto. El Apple TV 4K de primera generación, en modo DV, en OLEDs de LG no apaga completamente el pixel nunca.
 
Arriba Pie