Última edición:
El amazon basics da el mismo resultado que un cable de 5 veces su precio. Pero a mí estos temas ya me cansan un poco. Que la gente investigue un poco... O crea en el marketing. Qué más da.

Eso es, tenía entendido que no había diferencia en los cables HDMI, siempre que partas de uno certificado, y el de Amazon lo es.
 
Y de qué sirve el HDMI 2.1 en este Appletv? En las videoconsolas nuevas lo puedo entender por aquello del 4K a 120Hz con el resto de zarandanjas compatibles, pero en un reproductor de vídeo? La verdad es que no sé muy bien qué función tiene...
 
Y de qué sirve el HDMI 2.1 en este Appletv? En las videoconsolas nuevas lo puedo entender por aquello del 4K a 120Hz con el resto de zarandanjas compatibles, pero en un reproductor de vídeo? La verdad es que no sé muy bien qué función tiene...
Pues exactamente el mismo.
 
Y de qué sirve el HDMI 2.1 en este Appletv? En las videoconsolas nuevas lo puedo entender por aquello del 4K a 120Hz con el resto de zarandanjas compatibles, pero en un reproductor de vídeo? La verdad es que no sé muy bien qué función tiene...

Pues como lo del chroma 4:4:4. Esta por estar... de momento.

Aunque el Apple TV también tiene videojuegos, igual ahí podría ser de utilidad.
 
Pero es que si no, ya me direis el sentido del nuevo modelo. Para reproducir audio y video a la máxima calidad actual no se necesita ni el chip A12, ni el HDMI 2.1. El anterior ATV 4K ya tiene todo lo necesario (HDR10, DV, Atmos...)
 
Por supuesto que es innecesario un nuevo Apple TV 4K. Pero los accionistas exigen que la rueda consumista nunca se pare. Y mientras los clientes se monten, pues que no pare la fiesta.
 
O sea, ¿que este nuevo AppleTV es como una PS5 o Xbox series X/S? ¡Genial! ¡Estos de Apple lo han vuelto a hacer!!

DEE59201-7A55-4089-A265-278D3FE07E6A.gif
 
Por supuesto que es innecesario un nuevo Apple TV 4K. Pero los accionistas exigen que la rueda consumista nunca se pare. Y mientras los clientes se monten, pues que no pare la fiesta.

Ya bueno, como todas las empresas. Pero hombre, ya que renuevas, metele chicha. El audio pass trough hubiese estado bien.
 
Arriba Pie