Hinomura Krycek
Bayofilo
Panasony.
Porque los OLED Pana son mucho mejores. Es más. En teoría mejores incluso que LG. SE DIJO.Y por qué Pana y no Sony?
Y eso?
Y la electrónica de las Sony no es tan buena como la de las pana?
Las Pana son mejores, es la mejor tele OLED... también la más cara.Y la electrónica de las Sony no es tan buena como la de las pana?
Igual de ahí vienen los problemas... de esa manía que tiene Apple a "transcodificar" las cosas y sacar Dolbys (Digitales, Atmos, Visiones) de donde no hay.El nuevo modelo sigue emitiendo en DV aunque el contenido no lo sea ?
Vendérmelo.OSTRAS! PUES YO TENGO ESE PROBLEMA CON EL DV!!!!! ¿QUÉ HAGO???
¿Esto qué quiere decir? Estoy planteándome comprar uno pero no quiero un cacharro que se invente cosas. Eso suena casi a true motion y ese tipo de cosas.Igual de ahí vienen los problemas... de esa manía que tiene Apple a "transcodificar" las cosas y sacar Dolbys (Digitales, Atmos, Visiones) de donde no hay.
El nuevo modelo sigue emitiendo en DV aunque el contenido no lo sea ?
¿Esto qué quiere decir? Estoy planteándome comprar uno pero no quiero un cacharro que se invente cosas. Eso suena casi a true motion y ese tipo de cosas.
Igual de ahí vienen los problemas... de esa manía que tiene Apple a "transcodificar" las cosas y sacar Dolbys (Digitales, Atmos, Visiones) de donde no hay.
Respecto a DV desconozco porque no uso.Esto no es así desde tvos 11.2, lanzado hace 3 años.
Lo tengo actualizado todo a la última versión.Hinomura living in the past con Jethro Tull.
Respecto a DV desconozco porque no uso.
Respecto a Dolby Digital si que lo hace, si le pones que lo fuerce convierte todo a Dolby lo sea o no.
Mmm , lo voy a probar ahora …porque me parece que lo sigue haciendo.
Voy q probar.¿Cómo tienes configurado el apartado de audio y video?. Lo correcto es lo siguiente:
Formato: 4K SDR 60hz.
Salida HDMI: YCBCR
Chroma: 4:4:4 (si tu cable y tv lo soportan).
Ajustar al contenido: Activa tanto la coincidencia de rango como la de fotogramas.
Con esto verías todo correctamente.
La salida de audio dejala en auto.
Me lo respeta todo menos la App de YouTube . Me mete DV a todo .
Infuse si que me cambia de SDR a DV si es pertinente