No sé. Hasta la fecha no ha sido así. Pasa solo con las OLED de LG, una cosa rarísima. A saber qué causa el problema.
Hace poco me pille la CX77 y me pasa, me estaba rayando... pero curiosamente, vengo de una C6 (la ultima serie oled con 3d) y esa juraría que no lo hacía, o bastante menos.
 
Hace poco me pille la CX77 y me pasa, me estaba rayando... pero curiosamente, vengo de una C6 (la ultima serie oled con 3d) y esa juraría que no lo hacía, o bastante menos.

Yo tengo una B8 y un Apple TV 4K de primera generación y lo sufro.


Ahora estoy leyendo comentarios precisamente en ese sentido también del nuevo Apple TV, contradiciendo a Vicent Teoh... que lo del negro levantado sigue pasando, no está resuelto, solo que es muchísimo menos pronunciado que en el modelo anterior. Yo la verdad es que teniendo la tele bien ajustada (o eso creo), no me molesta en exceso, es una cosa no demasiado exagerada. No es que de repente el negro sea gris y todo se vea lavado. Es solo que no es negro del todo. Que jode, si, más teniendo una OLED. Pero puedo vivir con ello.


Lo más molesto para mí (muy molesto) viendo contenido en dolby vision es otra cosa que pasa con el Apple TV: al cortar o cambiar de plano el brillo fluctúa momentáneamente. Se nota mucho si tienes los subtitulos activados. No sé explicarlo mejor.
 
Yo es que uso la app para Otros cacharros, que es gratis.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una B8 y un Apple TV 4K de primera generación y lo sufro.


Ahora estoy leyendo comentarios precisamente en ese sentido también del nuevo Apple TV, contradiciendo a Vicent Teoh... que lo del negro levantado sigue pasando, no está resuelto, solo que es muchísimo menos pronunciado que en el modelo anterior. Yo la verdad es que teniendo la tele bien ajustada (o eso creo), no me molesta en exceso, es una cosa no demasiado exagerada. No es que de repente el negro sea gris y todo se vea lavado. Es solo que no es negro del todo. Que jode, si, más teniendo una OLED. Pero puedo vivir con ello.


Lo más molesto para mí (muy molesto) viendo contenido en dolby vision es otra cosa que pasa con el Apple TV: al cortar o cambiar de plano el brillo fluctúa momentáneamente. Se nota mucho si tienes los subtitulos activados. No sé explicarlo mejor.
te explicas perfectamente ;-) , es lo mismo que me pasa a mi. En DV es bastante molesto según el contenido.
 
Yo que se, empecé a pillar algunas pelis desde Series X. Lo que debe dar para denuncia ante La Haya por usar Apple con Microsoft.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
te explicas perfectamente ;-) , es lo mismo que me pasa a mi. En DV es bastante molesto según el contenido.


Espero que algún día se pueda ver contenido en DV en las OLED LG desde un Apple TV en condiciones. Teniendo en cuenta que los de Apple han tardado 4 años en corregir lo del framerate con contenidos a 24000fps (no a 23,976, esos iban bien), yo aún tengo esperanza.
 
A mi a estas alturas más que el problema en si lo que me escama es no saber exactamente POR QUÉ sucede. ¿Es por un conflicto entre las librerías DV del Apple TV y la implementación de DV por HDMI de las OLED de LG?
yo pensaba que era porque el HDMI no es "el bueno" como el de la nueva generación, pero por lo que veo no es así.. esperemos como dices, jajaj
 
Según parece el nuevo apple tv gestionaría correctamente el DV a través de HDMI, cosa que el anterior no hacía por problemas con los negros, que los levantaba.

Eso para mi ya es una mejora de PM, aunque en realidad más que una mejora es un defecto del anterior.




El que tenga un proyector, que son una minoría, pues no tienen problema con esto porque nunca van a tener DV, pero para la inmensa mayoría que tienen TV esto era un problema en teles compatibles DV.

OSTRAS! PUES YO TENGO ESE PROBLEMA CON EL DV!!!!! ¿QUÉ HAGO???
 
Yo tengo una B8 y un Apple TV 4K de primera generación y lo sufro.


Ahora estoy leyendo comentarios precisamente en ese sentido también del nuevo Apple TV, contradiciendo a Vicent Teoh... que lo del negro levantado sigue pasando, no está resuelto, solo que es muchísimo menos pronunciado que en el modelo anterior. Yo la verdad es que teniendo la tele bien ajustada (o eso creo), no me molesta en exceso, es una cosa no demasiado exagerada. No es que de repente el negro sea gris y todo se vea lavado. Es solo que no es negro del todo. Que jode, si, más teniendo una OLED. Pero puedo vivir con ello.


Lo más molesto para mí (muy molesto) viendo contenido en dolby vision es otra cosa que pasa con el Apple TV: al cortar o cambiar de plano el brillo fluctúa momentáneamente. Se nota mucho si tienes los subtitulos activados. No sé explicarlo mejor.

De todos modos, si dicen que se atenúa mucho mucho.... A lo mejor nos vale, ¿no?
 
Nos hemos cruzado... ¿A que lo compro y si no se soluciona lo mando de vuelta? Lo que pasa es que me pillan en un mes muy malo :(

Prueba si quieres. Yo desde luego no me voy a pilar el nuevo modelo (que no me aporta nada) solo por esto, máxime cuando no es seguro que se arregle.
 
También se puede desactivar el DV y verlo BIEN. Pero vamos, si os vale así…


No se puede automatizar en el Apple TV. Cada vez que vayas a ver contenido en DV tienes que forzar el HDR10 desactivando la coincidencia de rango dinámico. Un coñazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie