En mi caso solo le faltan dos cosas: 4K a 60Hz (para la playstation) y salidas preout para conectar las etapas, con lo que tengo que esperar mínimo a que un X3400 se ponga a tiro...
 
Definitivamente los meses de regalo por adquirir una nueva OLED no son acumulativos, por lo que solo es aplicable para nuevos suscriptores.

Anoche desde el menú Home / apps del smart de la TV pinche en el anunciado de los tres meses de regalo para Appletv+ y aunque después de seguir todos los pasos momentáneamente me aparecieron los tres meses nuevos acumulados a mi anterior fecha, la alegría duró tan solo un segundo porque rápidamente me apareció en pantalla un mensaje de que la oferta solo era válida para nuevos suscriptores. De todas formas para asegurarme entre a mi cuenta y después de verificar el estado de mi suscripción observé que no se había producido ningún cambio y que el final del periodo gratuito seguía siendo el mismo que al principio. Mi gozo en un pozo.
 
Maravilloso como suena con el HomePod mini! Ahora quiero otro mini para hacer el par estéreo! 😂

Estoy teniendo un problema que no me permite hacer AirPlay de pantalla del iPhone ni del Mac al Apple TV 4K no se por que será parece ser un bug espero que se corrija solo pronto. :mutriste

Ho-hombre, maravilloso, lo que se dice maravilloso... seamos rigurosos.
 
... leí por ahí, que hay un bug con el tema del color, que hace que tenga un exceso de verde en contenidos SDR, cuando está en YCBCR, se soluciona poniéndolo en rgb alto, la verdad es que se aprecia hasta en el menú ...
 
Papá Noel trae uno para mi casa. No espero milagros, pero sí que para el tamaño que tiene suene bien.

Eso si. Para su forma y tamaño (que no precio), la verdad es que es sorprendente. El único altavoz con ese diseño y tamaño que para mí suena bien. Eso si, te recomiendo encarecidamente -y a Discord también- adquirir un par estéreo si se va a usar para música o con el Apple TV.


Yo tengo un Mini en la cocina, para podcasts, radio, y demás. Luego un par estéreo de homepods originales en el salón con el Apple TV 4K.
 
Hinomura estará pensando... ¿pero por qué no os dejáis de historias y ponéis un AVR con sus altavoces, como toda la vida de dios?. Tanta OLED, y luego el sonido no acompaña. Y tendría razón, pero es que literalmente no tengo espacio. Ya me gustaría poder tener un sistema Atmos en condiciones. Lo triste es que el dinero si que lo tengo...
 
Hinomura estará pensando... ¿pero por qué no os dejáis de historias y ponéis un AVR con sus altavoces, como toda la vida de dios?. Tanta OLED, y luego el sonido no acompaña. Y tendría razón, pero es que literalmente no tengo espacio. Ya me gustaría poder tener un sistema Atmos en condiciones. Lo triste es que el dinero si que lo tengo...
Al menos no eres pobre. :juas
 
Yo tengo un equipo con su receptor Marantz 7010 y conjunto de altavoces Monitor audio, y al final las películas las veo por la tele.Y encantado de la vida.

Por cierto, no me acabo de hacer al nuevo mando. Me gusta más el mando anterior. Será falta de costumbre.
 
Definitivamente los meses de regalo por adquirir una nueva OLED no son acumulativos, por lo que solo es aplicable para nuevos suscriptores.

Anoche desde el menú Home / apps del smart de la TV pinche en el anunciado de los tres meses de regalo para Appletv+ y aunque después de seguir todos los pasos momentáneamente me aparecieron los tres meses nuevos acumulados a mi anterior fecha, la alegría duró tan solo un segundo porque rápidamente me apareció en pantalla un mensaje de que la oferta solo era válida para nuevos suscriptores. De todas formas para asegurarme entre a mi cuenta y después de verificar el estado de mi suscripción observé que no se había producido ningún cambio y que el final del periodo gratuito seguía siendo el mismo que al principio. Mi gozo en un pozo.
A mi ya me lo explicaron en la apple store...

La solución registrar una segunda cuenta y fiesta.
 
Hinomura estará pensando... ¿pero por qué no os dejáis de historias y ponéis un AVR con sus altavoces, como toda la vida de dios?. Tanta OLED, y luego el sonido no acompaña. Y tendría razón, pero es que literalmente no tengo espacio. Ya me gustaría poder tener un sistema Atmos en condiciones. Lo triste es que el dinero si que lo tengo...

Pillate los AirPods Max!!!! :D
 
@Macas yo te invoco.

Me trajeron de oriente 2 Homepods mini. No sé ni por dónde empezar. Hasta el punto que 6 días después ni los he desprecintado.

La idea es ponerlos en el salón, uno a cada lado de la TV y que haga un estéreo molón y para escuchar música en airplay cuando se tercie. ¿Voy bien?
 
Gracias por el briconsejo @Hinomura Krycek. Pero la verdad, si una cosa tengo clara es que lo primero que debo hacer al abrirlos es buscar la R y la L en cada bolita, para no errar en este aspecto...:mparto

Supongo que sabes que no es necesario. No hay altavoz izquierdo ni derecho en este caso. Es una coña de Hino. Los canales izquierdo y derecho del par estéreo de homepods se configuran (y asignan), a voluntad en IOS.
 
Respecto a la configuración, coloca los altavoces en su sitio, enchufalos a la corriente y acerca el dispositivo IOS a uno de ellos. Te irá guiando automáticamente. Luego, cuando este listo, pasa al otro. En unos minutos lo tienes listo.
 
Hola @gary1991! Sí, ya sabía que era una coña de @Hinomura Krycek. Le estaba siguiendo el juego... :P

Y sí, ya imagino que la configuración es fácil y agradable, como en todos los dispositivos de apple. La primera toma de contacto, casi siempre es mega positiva.

Necesito tiempo para trastear y para colocarlos en un sitio fuera del alcance de los peques... buscaré a ver si hay algún soporte molón. Ya os iré contando...

¡Gracias! :ok
 
La app de Amazon Prime Video del Apple TV 4K se ha actualizado. Nueva interfaz con algunos cambios, va bastante más fluida y ya no empieza en calidad ultra pixelada al iniciar la reproducción, un bug que tenía desde hace algún tiempo. PERO, ya no hace el cambio automático ni de fotogramas ni de rango dinámico, con lo cual, se obtiene judder, y todo el contenido HDR se muestra en SDR.


La madre que los parió...
 
Pues acabo de probar con Tales from the Loop y sí se me pone en HDR correctamente y sin judder. Mi mujer estaba viendo This is us (que si no me equivoco es SDR) y también correcto… ¿en qué título has visto fallos?
 
Arriba Pie