Maravilloso como suena con el HomePod mini! Ahora quiero otro mini para hacer el par estéreo!
Estoy teniendo un problema que no me permite hacer AirPlay de pantalla del iPhone ni del Mac al Apple TV 4K no se por que será parece ser un bug espero que se corrija solo pronto.
... leí por ahí, que hay un bug con el tema del color, que hace que tenga un exceso de verde en contenidos SDR, cuando está en YCBCR, se soluciona poniéndolo en rgb alto, la verdad es que se aprecia hasta en el menú ...
Papá Noel trae uno para mi casa. No espero milagros, pero sí que para el tamaño que tiene suene bien.
Al menos no eres pobre.Hinomura estará pensando... ¿pero por qué no os dejáis de historias y ponéis un AVR con sus altavoces, como toda la vida de dios?. Tanta OLED, y luego el sonido no acompaña. Y tendría razón, pero es que literalmente no tengo espacio. Ya me gustaría poder tener un sistema Atmos en condiciones. Lo triste es que el dinero si que lo tengo...
A mi ya me lo explicaron en la apple store...Definitivamente los meses de regalo por adquirir una nueva OLED no son acumulativos, por lo que solo es aplicable para nuevos suscriptores.
Anoche desde el menú Home / apps del smart de la TV pinche en el anunciado de los tres meses de regalo para Appletv+ y aunque después de seguir todos los pasos momentáneamente me aparecieron los tres meses nuevos acumulados a mi anterior fecha, la alegría duró tan solo un segundo porque rápidamente me apareció en pantalla un mensaje de que la oferta solo era válida para nuevos suscriptores. De todas formas para asegurarme entre a mi cuenta y después de verificar el estado de mi suscripción observé que no se había producido ningún cambio y que el final del periodo gratuito seguía siendo el mismo que al principio. Mi gozo en un pozo.
Pobre no, pero paso de gastar por gastar.No sé por qué, se pueden tener los dos ¿eres pobre o que
Hinomura estará pensando... ¿pero por qué no os dejáis de historias y ponéis un AVR con sus altavoces, como toda la vida de dios?. Tanta OLED, y luego el sonido no acompaña. Y tendría razón, pero es que literalmente no tengo espacio. Ya me gustaría poder tener un sistema Atmos en condiciones. Lo triste es que el dinero si que lo tengo...
Gracias por el briconsejo @Hinomura Krycek. Pero la verdad, si una cosa tengo clara es que lo primero que debo hacer al abrirlos es buscar la R y la L en cada bolita, para no errar en este aspecto...