Desde iTunes, y no me deja opción, no puedo entrar "virgen". Y si añado una Visa o Mastercard de las que no tengo (ni han estado) registradas, me dice que no son válidas para UK :no

Mañana lo intentaré de nuevo, a ver qué pasa.
 
Sigo masticando la compra de este aparatito pese a que tengo casi todo lo que necesito con mi WD TV. Me surge una duda capital que ya no tiene nada que ver con el 24p:

¿Si partimos que estos iluminados de Apple han quitado la salida óptica de audio. Como puedo disfrutar de una pelicula multicanal en mi ampli que carece de entradas hdmi? ¿O me veria condenado a tragarme las pelis en estereo?

Un abrazo!
 
Tendrías que comprar un cacharro que convierta el HDMI a salida óptica. Los hay pero no sé si pasan el 5.1 tranquilamente.
 
Si la TV tiene entrada HDMI y hace PT por la salida optica, pues la conectas al AV y ya.
La mía, por ejemplo, el PT solo lo hace stereo por la optica...
 
Es verdad, algunas TV sacan el 5.1 por una óptica. Es cuestión de mirar el modelo.
 
Desde iTunes, y no me deja opción, no puedo entrar "virgen". Y si añado una Visa o Mastercard de las que no tengo (ni han estado) registradas, me dice que no son válidas para UK :no

Mañana lo intentaré de nuevo, a ver qué pasa.


Acabo de probarlo desde una máquina virtual con OS X El Capitan, descargando la versión de BBC iPlayer en la URL BBC iPlayer on the App Store y me ha funcionado perfectamente.

2ytpiqe.jpg

Al abrir el enlace en iTunes, me indica que no está disponible y me ofrece la posibilidad de cambiar de Store. Aparece el artículo, pulso "Get" para obtener la versión gratuita y cuando me pide que me identifique con mi ID de Apple, le indico que quiero crear uno nuevo.

Me he creado un e-mail temporal desde Temp Mail - Disposable Temporary - Anonymous Email and Free email service y he rellenado los datos solicitados. Tras aceptar, ya me aparece la pantalla para identificar el medio de pago con la opción "None" para poder hacerlo sin ninguno.

24b1yk4.jpg

:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Eso sí. Imprescindible cerrar tu sesión en iTunes antes de empezar.

Saludos y que te vaya bien.
 
Tendrías que comprar un cacharro que convierta el HDMI a salida óptica. Los hay pero no sé si pasan el 5.1 tranquilamente.

Si es así y pese a ser un parche lo darçía por bueno. Pero a esto le veo un problema. Si uso ese adaptador HDMI-Óptico. ¿De donde saco el HDMI al TV por ejemplo? ¿O quizas el adaptador a parte de salida óptica tiene otra HDMI? Lo que tengo claro es que no voy a invertir en un ampli con entradas y salidas HDMI por culpa del ATV4 si llegara el caso.

Nota: Apple. Vete al pedo con tus mierdas fashion de conectabilidad. Meteos el USB-c por el culo.

Un abrazo!
 
Si es así y pese a ser un parche lo darçía por bueno. Pero a esto le veo un problema. Si uso ese adaptador HDMI-Óptico. ¿De donde saco el HDMI al TV por ejemplo? ¿O quizas el adaptador a parte de salida óptica tiene otra HDMI? Lo que tengo claro es que no voy a invertir en un ampli con entradas y salidas HDMI por culpa del ATV4 si llegara el caso.

Amazon product ASIN B003OSTH2M
Con un cacharro así, entra un HDMI (imagen + 5.1 AC3 o DTS) y sale un HDMI con la imagen y una óptica con el 5.1 para enchufar al A/V. Yo lo tengo así en la tele :hola
 
Joder, Netflix es instantáneo :babas


El Apple TV 4 es uno de los mejores dispositivos que ha fabricado Apple hasta la fecha.

Yo estoy impresionado con la velocidad general que tiene con todo lo que le pongas. Velocidad de proceso, de lectura de disco y sobre todo del enlace de red inalámbrico, que es instantáneo y responde siempre sin pegas.

Estoy seguro de que los ingenieros de Apple detrás de tvOS han pensado en tener un código optimizado y sin procesos de fondo que se coman a los de primer plano.

¿Has probado ya a meterle Kodi?

:ok :ok :ok
 
Netflix como un tiro, y los programas de streaming (Plex, AirVideo, ...) casi que parecen que leen de un disco duro en el USB. :babas
 
Lo de Kodi lo tengo localizado pero aún no lo haré.
De momento me estoy peleando con que Netflix no me active los subtítulos por defecto. No doy con la tecla. No puede ser tan difícil
 
Tras doce horas sin parar, finalizado Daredevil temporada 2

jaja , que me he equivocado de hilo xdd
 
Última edición:
Sacan el Jail ...
Realmente para que va a servir en el 4?
Para el 3 lo entendería y lo utilizaría sin duda pero yo al 4 no me arriesgo, pero sobretodo porque no le veo interés.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Eso y a 4K ...
Ya sería distinto claro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo de Kodi lo tengo localizado pero aún no lo haré.
De momento me estoy peleando con que Netflix no me active los subtítulos por defecto. No doy con la tecla. No puede ser tan difícil
Pues sigo con el problema de los subs. Estuve en contacto con Netflix y me reconocieron que están trabajando con Apple en el asunto, porque no soy el único. Al parecer en algunos perfiles no se guardan las configuraciones de los subs correctamente
 
Duda de novato.

Quiero comprar un reproductor para la tele. Lo que necesito es muy poco:
- Netflix. No hace falta que comentéis más, ya veo que el AppleTV va de lujo.
- Reproducir contenido bajado de "por ahí". Tengo una PS3 y los MKV como que no van.
- Ahora mismo en el iMac bajo lo que encuentro, lo copio a un disco duro USB, lo enchufo a la Play y rezo para que se vea, porque es muy limitada.
- El router que tengo en el mismo salón es un Cisco EPC3928 con wifi N.

¿Cómo veis el Apple TV? ¿Cómo haría para ver un MKV? Lo tendría que copiar a un disco o hay forma de reproducirlo con toda la calidad desde el disco del iMac por red?

Perdón por las dudas si son muy absurdas, pero uno en estos temas sabe cero patatero :)
 
Antes de nada prueba la app Plex en tu Ps3 porque en el Apple TV acabarás haciendo lo mismo.

Plex: One window into all your personal media

El funcionamiento es muy sencillo. Instalas el Plex server en el ordenador donde tienes las pelis. Una vez instalado le indicas las carpetas donde tienes las pelis. Luego en la PS3 la app plex se conecta al la app server y podrás verlas cómodamente. Si tienes tienes buena cobertura wifi debería ir bien.

El servidor lo instalas desde aquí en el ordenador:

Plex: One window into all your personal media

Para Apple TV lo mismo. App plex en el Apple TV y server en el ordenador. Hay otros reproductores en la tienda de Apple pero no sé yo si Apple da soporte a almacenamiento externo. Que digan los propietarios. También hay una versión de Kodi funcional aunque no sé si va bien conectando almacenamiento externo.

Por otro lado el Chromecast de Google también permite Plex (lanzas las películas del ordenador usando el móvil) además de por supuesto Netflix, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie