No hay reproducción desde USB en el ATV.

Para todo lo demás, Plex, Infuse, o "Kodi" (en realidad es una versión adaptada, no recuerdo su nombre).
 
Ya me imaginaba. Si al final va a usar plex debería probar primero qué tal le va en su consola.
 
Pues al final yo también me lo he comprado. 160.- euros en mediamarkt. Probado un poco este fin de semana y con el iplayer instalado y unlocator acceso perfecto a la BBC, que era uno de mis objetivos principales. Bueno, perfecto salvo por un pequeño detalle: los subtítulos. No entiendo porqué cuando pongo el iplayer en el ipad puedo ver los subtítulos en la mayoría de los programas, y los mismos programas no salen con subtítulos en el appletv aún y cuando accedo al menú de subtítulos y los activo...

Sacado del blog de la BBC:
Unfortunately Apple don’t support the subtitle format we use, so it’s not possible to turn on subtitles at this time. We’re investigating what’s possible in this area.

Para disfrutar de los subtítulos, está el addon del iPlayer (iPlayer WWW) en el repo oficial de Kodi. Funciona infinitamente mejor que el addon que usaba antes (el no oficial BBC iPlayer).
 
Pues al final yo también me lo he comprado. 160.- euros en mediamarkt. Probado un poco este fin de semana y con el iplayer instalado y unlocator acceso perfecto a la BBC, que era uno de mis objetivos principales. Bueno, perfecto salvo por un pequeño detalle: los subtítulos. No entiendo porqué cuando pongo el iplayer en el ipad puedo ver los subtítulos en la mayoría de los programas, y los mismos programas no salen con subtítulos en el appletv aún y cuando accedo al menú de subtítulos y los activo...

Sacado del blog de la BBC:
Unfortunately Apple don’t support the subtitle format we use, so it’s not possible to turn on subtitles at this time. We’re investigating what’s possible in this area.

Para disfrutar de los subtítulos, está el addon del iPlayer (iPlayer WWW) en el repo oficial de Kodi. Funciona infinitamente mejor que el addon que usaba antes (el no oficial BBC iPlayer).

Me pillas de viaje, pero en cuanto vuellva a casa lo investigo. Gracias por la información.
 
Si tienes un dispositivo Android TV, la app tiene subtítulos y permite empezar a ver un programa en directo desde el principio (no sé si en la del ATV4 también se puede).
 
Bueno, da igual, ¿no? al final la decodificación es indiferente dónde se haga mientras escuches los canales con el detalle original

O si lo dices por audissey....
 
No, porque hay efectos que, dependiendo del equipo, no se pueden utilizar.
 
Exacto. Sólo les faltaba decir "y que Apple no quería que supieras"
Y de paso aprovecho para decir que no puedo estar más contento con el cacharro. Y yo que pensaba que el media player de la Panasonic era decente...
Netflix e Infuse echan humo a todas horas
 
Netflix e Infuse echan humo a todas horas
Sin duda son las 2 que mas utilizo, aunque tambien me paso de vez en cuando al SmartTV para ver Netflix con mayor calidad. Pero en Kids sobra :D
Infuse va de maravilla, ahora mismo es la unica del estilo que utilizo.
Otra que utilizo mucho es Apple Music, va genial. :juas
 
Yo no noto diferencia en Netflix con la App del TiVo o de la TV. Sé que en los otros es 24P pero es que no lo noto
 
En la habitación de los niños hay un pc que su función es Kodi y Spotify y quizás Clan...pero se apaga cuando le sale de las narices y tengo que subir cada x minutos a ponérselo ..o no..no es fiable.

Mi idea es ponerles un WDTV Live que tengo en la Buhardilla en su habitación , que funciona perfectamente , y sustituirlo por un APTV4 en la buhardilla ..

El 90% de mi ecosistema es Apple , Imac , MacBook , iPhones , Ipads , iPods , Time Capsule , Airport ...Y quiero completarlo con el APTV...pero sé que no me ofrece lo que necesito..:notok:notok

Para empezar..Se conectaria a un viejo , pero que cumple a la perfección, amplificador Sony , que tiene entradas ópticas y coaxial ..pero no HDMI y no contemplo la compra de uno nuevo para la buhardilla .

Su uso seria Kodi..que lo sustituiría por Infuse y Spotify...que veo que no se puede...

Los 24p , lo obvio , porque el Pana de la buhardilla no es compatible con los 24p..

No hay opción de poder conectar un Apple Tv 4 a un ampli que no tenga salida entrada HDMI ??

Es que la otra opción que me tira es un Rikomagic MK36S , que cuesta 129€ y sustituirlo por el Pc de los niños y listo.
 
No hay opción de poder conectar un Apple Tv 4 a un ampli que no tenga salida entrada HDMI ??

Kanex acaba de sacar un adaptador muy interesante que resuelve tu problema: se conecta a la entrada HDMI del Apple TV 4 y ofrece 2 salidas: una HDMI (así no la pierdes y la puedes conectar a la TV) y una digital óptica para conectarlo a tu Sony.

Digital Audio Adapter for new Apple TV

Bda-adapter.jpg
 
Aqui el que no corre vuela..

Pero me saldría la broma por 260€..
Captura de pantalla 2016-05-03 a las 12.46.48.png


Y ya me choca con un MiniPC ... No se..si no tuviera esos 20€ de gastos de envío ..
 
Yo no noto diferencia en Netflix con la App del TiVo o de la TV. Sé que en los otros es 24P pero es que no lo noto
Más que la calidad, se trata de las opciones. Creo que la app de Apple TV debería ser más completita, como las Smart TV.
 
¿Completa en qué sentido? ¿Qué hay que no tengan las demás? Porque entre el ATV y Android TV no veo diferencias, y la de mi tele (gracias al mando del ATV) es más incómoda. Y ya no hablemos de velocidad de respuesta y calidad máxima desde el segundo 1.
 
Todavía hay mucho españolito de a pie con su disco duro externo, que comparte e intercambia con sus amigos el material. Yo creo que lo mínimo para un reproductor multimedia potente es poder ver tu material fácilmente.

El Apple tv es más para temas de Streaming y como mucho Plex.

Y por supuesto ya no digo nada de un kodi completo, blu ray en formato ISO, etc que entonces es que ya nada que ver.

Está muy bien, pero no es un reproductor universal. El comprador tienen que valorar si le compensan las limitaciones que tiene.
 
Más que la calidad, se trata de las opciones. Creo que la app de Apple TV debería ser más completita, como las Smart TV.
No veo diferencias con la app de mi Smart TV o TiVo. A qué te refieres en concreto?

El Apple tv es más para temas de Streaming y como mucho Plex.

Y por supuesto ya no digo nada de un kodi completo, blu ray en formato ISO, etc que entonces es que ya nada que ver.

Está muy bien, pero no es un reproductor universal. El comprador tienen que valorar si le compensan las limitaciones que tiene.
A través de Infuse o de VLC puedes reproducir cualquier cosa que esté compartida en red (de la manera más fácil que se te ocurra). Aparte de que nadie vende el ATV como reproductor universal...
 
Arriba Pie