En la habitación de los niños hay un pc que su función es Kodi y Spotify y quizás Clan...pero se apaga cuando le sale de las narices y tengo que subir cada x minutos a ponérselo ..o no..no es fiable.
Mi idea es ponerles un WDTV Live que tengo en la Buhardilla en su habitación , que funciona perfectamente , y sustituirlo por un APTV4 en la buhardilla ..
El 90% de mi ecosistema es Apple , Imac , MacBook , iPhones , Ipads , iPods , Time Capsule , Airport ...Y quiero completarlo con el APTV...pero sé que no me ofrece lo que necesito..
Para empezar..Se conectaria a un viejo , pero que cumple a la perfección, amplificador Sony , que tiene entradas ópticas y coaxial ..pero no HDMI y no contemplo la compra de uno nuevo para la buhardilla .
Su uso seria Kodi..que lo sustituiría por Infuse y Spotify...que veo que no se puede...
Los 24p , lo obvio , porque el Pana de la buhardilla no es compatible con los 24p..
No hay opción de poder conectar un Apple Tv 4 a un ampli que no tenga salida entrada HDMI ??
Es que la otra opción que me tira es un Rikomagic MK36S , que cuesta 129€ y sustituirlo por el Pc de los niños y listo.