Es un reproductor multimedia que no tiene usb y por lo tanto exige otro equipo compartiendo. Eso ya lo sabemos todos.

Aún así es un dato importante y que a bastante gente no le conviene.
 
Ahora mismo todo lo que veo en mi Shield es a través de la red de casa, compartiendo desde otro dispositivo. Además de servicios de streaming, claro. Si me decís que con un ATV puedo hacer lo mismo sin complicaciones, me da por pensar...

Ahora mismo abro Kodi, elijo la carpeta compartida que sea y en menos de un segundo estoy reproduciendo sin tener que reconvertir al vuelo ni nada raro tipo Plex. ¿Es posible esto con un ATV?
 
Pero si ya tienes la Shield, que te da todo lo que necesitas, ¿para que quieres el Apple TV?

Con el Apple TV no tendrás 24p, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Eso, quitarlo por la tontería...

Si el 90% de lo que ves es Netflix... el ATV es mejor. Para todo lo demás, Shield.
 
Pues el tema de las búsquedas por categorías es más útil y completo en una Smart TV. También la presentación de las películas y series con su logotipo y no las letras tipicas de apple. La información de cada título (5.1, HD, 4K, etc.) que en Apple TV no aparece... ese tipo de detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Prefiero 50 millones de veces que sea instantáneo...
 
Ojo, que no tengo ni media pega con Netflix en la Shield...

Lo poco que no me gusta de este aparato son las cosas raras que hace, supongo que propias del Android en si. Nada que no se solucione con un reinicio, la verdad, pero...
 
Hoy casi todos los routers llevan DLNA, con lo que enchufar un usb y compartir es sencillo (aunque cualquiera un poco metido en el tema ya tiene un nas pequeño)
 
Pues debería mejorar netflix en la shield, ... un algo XD

¿Qué le veis de malo? A mi me conecta rapidísimo, directamente en alta calidad y sin cortes... Tampoco noto saltos.

... pues cortes, tarda un poco en ir a full, los tironcitos hasta a 60hz... tengo un atv3 en el dormitorio (no he probado el 4) y es otra historia. No son fallos como para dejarla de lado, tiene otras virtudes también, pero el referente para mi en netflix ahora mismo en el atv3, de lo que he catado. Deben mejorarlo y de echo por los foros se comenta, ... veremos.
 
Pues cruzo los dedos, porque a mi me va de luxe con la Shield.

Por cierto, si alguno se calienta y quiere deshacerse de un ATV3, que avise. :juas
 
Pues si pruebas el ATV4, flipas... :yes

Que nadie que no tenga un AppleTV 4 le dé probar Netflix, Plex o Infuse en el mismo en casa de un amigo.... Si no quiere salir corriendo a gastarse la pasta.

Manteneos alejados de ese caliz... :juas
 
Una pregunta; ¿os funciona a todos bien Plex con el ATV4 últimamente? Por lo visto, tras la última actualización, es común que los vídeos se corten y aparezca el mensaje:

"Your connection to the server is not fast enough to stream this video. Check your Network."

Por lo que dicen en los foros del soporte oficial de plex, esto se arregla desabilitando "direct play" y activando "direct streaming" en las opciones, pero por lo menos en mi caso, donde la app está en español, solo me salen dos opciones repetidas de "reproducción directa", lo que me imagino que es un error de la propia aplicación. En fin, ¿nadie con este problema?
 
Mmm... ahí gana la Shield y Kodi, o SMPC.

Con Netflix es mejor, el resto no...

Que va muy bien y tal, pero no...
 
En fin, ¿nadie con este problema?


Buscaré un rato para hacer pruebas, pero hasta ahora en casa Plex funciona de auténtico lujo con el AppleTV 4, conectado por Wi-Fi a la red de 5GHz gestionada por un Airport Express de Apple.

Las reproducciones son instantáneas, como con Netflix.

:ok :ok :ok
 
Gracias DeBilbao. Yo tengo 50 megas de ONO y todas las reproducciones son instantáneas también vía wifi (netflix, acceso a itunes, infuse...). Es plex lo que me da porblemas desde hace poco, y por lo que veo, es algo bastante generalizado. Los vídeos cargan bien, pero en mitad de la reproducción, pluff! , mensaje de error y el vídeo no avanza).
 
Gracias DeBilbao. Yo tengo 50 megas de ONO y todas las reproducciones son instantáneas también vía wifi (netflix, acceso a itunes, infuse...). Es plex lo que me da porblemas desde hace poco, y por lo que veo, es algo bastante generalizado. Los vídeos cargan bien, pero en mitad de la reproducción, pluff! , mensaje de error y el vídeo no avanza).
Has probado Air Video?
 
Has probado Air Video?

Gracias Klytus. Sí, Air video va muy bien, pero Plex es mucho más cómodo, pues todo el repertorio lo tengo al alcance del mando (sin depender de iPad o similares). De todas formas, tengo alternativas, Infuse sigue funcionando genial, y el acceso a mi biblioteca de Itunes también (que es lo que más uso). La limitación es claramente de Plex, que la ha debido de fastidiar en alguna actualización (recuerdo que en la primera versión del ATV4 tampoco iba muy fino), pero bueno, alternativas tengo muchas (que siguen funcionando como un cañón).
 
Has probado Air Video?

Gracias Klytus. Sí, Air video va muy bien, pero Plex es mucho más cómodo, pues todo el repertorio lo tengo al alcance del mando (sin depender de iPad o similares). De todas formas, tengo alternativas, Infuse sigue funcionando genial, y el acceso a mi biblioteca de Itunes también (que es lo que más uso). La limitación es claramente de Plex, que la ha debido de fastidiar en alguna actualización (recuerdo que en la primera versión del ATV4 tampoco iba muy fino), pero bueno, alternativas tengo muchas (que siguen funcionando como un cañón).
Pero dicen si lo van a arreglar?
 
Arriba Pie