Claro, llevas razón @Macas. El problema de Filmin no es la usabilidad o la app (que si, que podría mejorar), sino la calidad de audio y vídeo con la que transmiten. Claro que mejorarla cuesta dinero...

Ademas que os lo digo porque .... he pedido precios para cosas mucho más pequeñas que Filmin para hacer streaming... CARO. Y es entendible. A poco que tengas muchos usuarios la cosas no es tontería.
 
Claro, llevas razón @Macas. El problema de Filmin no es la usabilidad o la app (que si, que podría mejorar), sino la calidad de audio y vídeo con la que transmiten. Claro que mejorarla cuesta dinero...
Desde hace unos meses los estrenos top tienen y buena calidad de imagen (suficiente al menos), pero sin 5.1. El tema es que mezclan buenos estrenos (Drive my car) con toneladas de catálogo con judder en Apple TV.
 
Claro, joder, ahora te entiendo. Se me había olvidado completamente. Filmin no auto ajusta la tasa de fotogramas, y pasarse al reproductor nativo activaría eso automáticamente, con lo que adios judder...
 
Ayer la app de HBOMax petó en Apple TV a las 20:00 con Batman. No iba ni pa'trás. Tuve que cambiar a la app de la TV Samsung y ahí sí la pude ver con normalidad. Curioso.
 
iiOnGFN.png

HomePod
(1.ª generación)



Especificaciones

SoC Apple A8, 1 GB de RAM, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0.
2,5 kg, 1 altavoz de graves, 7 altavoces de agudos, 6 micrófonos de largo alcance, 1 micrófono para calibrar.
Soporte hasta audioOS 16, AirPlay 2.
Siri, Voice Over, App Casa, HomeKit, Intercomunicador, enlace en estéreo, t
ecnología beamforming.

Más información >
7G0NgaK.png


HomePod
(2.ª generación)



Especificaciones

SiP Apple S7, ? GB de RAM, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 5.0.
2,3 kg, 1 altavoz de graves de 4", 5 altavoces de agudos, 4 micrófonos de largo alcance, 1 micrófono para calibrar.
Soporte hasta audioOS 16, AirPlay 2.
Siri, Voice Over, App Casa, HomeKit, Intercomunicador, enlace en estéreo, t
ecnología beamforming.
Sensor de temperatura y humedad.


Más información >
7G0NgaK.png
 
Última edición:
¿Alguien me puede decir cual es el criterio que sigue Apple en las actualizaciones de aplicaciones? ¿Por qué unas se actualizan y otras se quedan esperando semanas y semanas?
 
¿Alguien me puede decir cual es el criterio que sigue Apple en las actualizaciones de aplicaciones? ¿Por qué unas se actualizan y otras se quedan esperando semanas y semanas?
Si son privadas, no de ellos, pues por n mil movidas que tendrán con los desarrolladores, con cosas que a Apple no les cuadra por alguna razón que esté entre sus normas.
 
No me has entendido o no he sabido explicarme.

Por ejemplo Prime Video, disponible para actualizar desde hace 15 días, sigue pendiente de que mi ATV pulse el botón “Actualizar”, estando ajustado para que lo haga automáticamente. Cuando no es Prime Video es Netflix, o HBO, o cualquier otra, pueden pasar semanas pendientes de actualización no sé muy bien por qué.
 
Si , también me pasa ,se anuncia aquí que se ha actualizado tal App con la característica X y al final siempre acabo forzando yo la actualización porque automáticamente no lo hace.
 
Ansias no, que he dejado la de Prime video a propósito sin actualizar y llevaba 3 semanas, junto con la de HBO, por cierto.

Es una puta mierda de sistema, pero eso no se puede decir en el hilo de propietarios.
 
¿Hay alguna manera de cerrar una app que se queda tostada? O sólo se puede reiniciar el iCacharro…
 
@WRC @Discord Pie @Hinomura Krycek

Gané. A base de dar el coñazo, parece que me han escuchado. :mparto


Amazon Is Giving Prime Video’s User Interface a Much-Needed Redesign

La actualización llegará la semana que viene al Apple TV, y parece que usará el reproductor nativo de tvOS 15 (parece ser que por qué pueden implementar X-Ray y demás historias en él).


HBO, Netflix, RTVE y ahora Amazon se han pasado al reproductor nativo del Apple TV en sus últimas versiones. Ahora solo queda Disney+...
 
Última edición:
@WRC. A mí nunca me ha funcionado en el Apple TV lo de actualizar apps automáticamente, aun teniendolo activado en las preferencias del sistema. Tampoco lo de actualizar tvOS automaticamente.


Prefiero hacerlo yo manualmente cuando me venga bien, en cualquier caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
@WRC @Discord Pie @Hinomura Krycek

Gané. A base de dar el coñazo, parece que me han escuchado. :mparto


Amazon Is Giving Prime Video’s User Interface a Much-Needed Redesign

La actualización llegará la semana que viene al Apple TV, y parece que usará el reproductor nativo de tvOS 15 (parece ser que por qué pueden implementar X-Ray y demás historias en él).


HBO, Netflix, RTVE y ahora Amazon se han pasado al reproductor nativo del Apple TV en sus últimas versiones. Ahora solo queda Disney+...
A mi personalmente la última versión del nativo de Apple no me mola.

Lo de poner el botón de audio y subs encima y a la izquierda de la barra de tiempo no es buena idea. Prefiero que esté arriba de la pantalla y deslices hacia abajo para que salga.

Disney puede quedarse cómo está.
 
Última edición:
A mi personalmente la última versión del nativo de Apple no me mola.

Lo de poner el botón de audio y subs encima y a la izquierda de la barra se tiempo no es buena idea. Prefiero que esté arriba de la pantalla y deslices hacia abajo para que salga.

Disney puede quedarse cómo está.

En eso si, estoy de acuerdo contigo. Lo bueno del nativo de Apple, aparte de contar con una interfaz unificada uses la app que uses, es que incorpora todo de serie (cambio automatico de rango y fotogramas, soporte de Atmos para los Airpods...).

El de Disney funciona muy bien, lo único que le faltaría sería esto último, soporte de Atmos para los Airpods.
 
Prefiero hacerlo yo manualmente cuando me venga bien, en cualquier caso.

¿Y cómo sabes cuándo te viene bien? ¿tienes que andar mirando por ahí cuándo se actualizan las app y qué traen para saber si compensa?

Con lo fácil que parece y lo auténticamente basura que es el sistema :doh
 
¿Y cómo sabes cuándo te viene bien? ¿tienes que andar mirando por ahí cuándo se actualizan las app y qué traen para saber si compensa?

Con lo fácil que parece y lo auténticamente basura que es el sistema :doh

@WRC

Me refiero a que prefiero entrar yo y comprobar si hay actualizaciones, visto lo mal que funciona el sistema de actualizaciones supuestamente automáticas. En el Iphone y el Ipad lo hago y muchas veces no estan al día, aunque deberían

El problema con respecto a este tema en tvOS comparado con IOS es que en el Apple TV inexplicablemente no hay un botón de "actualizar todo" que en IOS si está.

Tienes que ir app por app viendo a ver si hay actualizaciones disponibles. Un desastre, tal como dices.

La solución, a mi criterio, sería que cuando actives "actualizar apps automáticamente" en los ajustes, apareciese un submenú que dijese "comprobar diariamente, semanalmente o mensualmente".

Problema resuelto.
 
La solución, a mi criterio, sería que cuando actives "actualizar apps automáticamente" en los ajustes, apareciese un submenú que dijese "comprobar diariamente, semanalmente o mensualmente".

La solución es que Apple lo haga bien. Si es "automáticamente", es automáticamente. Para otras cosas más difíciles que esta no da opciones, así que tampoco hacen falta. Sólo que funcione bien.
 
La solución es que Apple lo haga bien. Si es "automáticamente", es automáticamente. Para otras cosas más difíciles que esta no da opciones, así que tampoco hacen falta. Sólo que funcione bien.

A mí no sirve que ponga "automáticamente" sin opciones si al sistema le da por comprobarlo cada 3 meses (y no bromeo).
 
Ya, pero es Apple quien debe encargarse de ello. Para otras funciones importantes Apple no le ofrece al usuario ningún ajuste, y aquí si funcionase bien, tampoco harían falta.

Se pueden comprobar diariamente, tampoco es tanta cosa, y actualizar en 24/48h por zonas. No me parece gran cosa, en todos los sistemas funciona... salvo en iOS. Menuda puta basura.
 
Arriba Pie