Poj claro
Repito: OTT Navigator en Android o para los culosduros lo que uso yo: un servidor en nodejs + N_m3u8DL-RE + Tvheadend + Kodi.
Creo que también te deja cambiar la ubicación.Si , pero me cambia el nombre de “ Apple TV 4K “ por lo que pongas , pero la ubicación me sigue saliendo lo de Salón (2)
Hay rumores de que se cargan la app de iTunes. ¿Es cierto @Discord Pie ?
Tengo una habitación libre en casa por si después de tantos años de matrimonio quieres empezar de ceroHe probado unas cuantas aplicaciones para ver IPTV, y no he encontrado ninguna mejor que GSE SmartIPTV Pro, que la uso en macOS, iOS, iPadOS y también en Android. En Windows utilizo Best Player y me parece mejor, pero solo está disponible a través de la Store de Microsoft, y en WebOS con la LG OLED uso SS IPTV, que es bastante básico pero funciona muy bien.
GSE Smart IPTV Pro no es perfecta, y en cada plataforma tiene sus puñetas, pero en general funciona bien y si pagas por la versión Pro, no tienes ningún tipo de publicidad. Además, puedes probar la versión Lite para evaluarla y si te convence, pagar por ella.
Lo que comentas de que cada cierto tiempo elimina las listas a mi también me pasa, y de vez en cuando me toca añadirlas a mano. Tengo los datos de la lista IPTV que utilizo en el iPhone, y es copiar y pegar en un momento usando el mando a distancia del iPhone para manejar el Apple TV.
He realizado unas cuantas capturas de pantalla del AppleTV, que es muy fácil si tienes instalado XCode en un equipo con macOS en la misma red local. Solo tienes que emparejar el Apple TV desde la sección Devices & Simulators y una vez hecho, pulsar el botón Take Screenshot para hacer la captura, que se quedará en vuestro escritorio.
Junto con Infuse para moveme por mi biblioteca de Plex, GSE Smart IPTV será de las aplicaciones que más utilizo, sobre todo para ver TV internacional.
Hay varias formas de agregar una lista IPTV, normalmente se usa la sección de listas remotas si lo que tienes es una URL, aunque si se puede prefiero utilizar el API de Xtream-codes.
Puedes ajustar el formato del stream entre MPEGTS o HLS. Yo lo dejo en .ts
La API de Xtream-codes te permite separar los streams en directo de los de video bajo demanda, y también gestionar la EPG. Yo aquí le indico que use la nueva API player_api
Pues siguiendo con mis experimentos con IPTV, me he encontrado que MrMC (una versión comercial de Kodi en iOS) dispone de cliente IPTV y funciona realmente bien. Dispone de todas las prestaciones, flipante. Grabadora, EPG, iconos,… La tenía comprada de hace años, de mi primera incursión con el Apple TV.
Sí, es una versión antigua de Kodi creada por el coder que lo portó a tvOS en su día y sin soporte para addons porque las apps de la tienda de Apple no pueden ejecutar código externo.
Sin soporte para addons que no vengan en la app. Lleva tiempo sin actualizar, además. Creo que me costó 5€ en su día.