Que raro. A mí Plex me sigue yendo increíble. Como si fuera Netflix. Lo seguiré probando a ver que tal...
 
Ayer hice la prueba con Plex, reproduciendo una película en 1080p y sin problemas.

Fluido e instantáneo como siempre.
 
La verdad es que no tiene sentido que vendan el Apple TV 4 de 64GB por 165€ y el Apple TV 4 de 32GB por 159€. ¿Quién compraría el modelo con la mitad de capacidad si se puede conseguir por el doble por 6€ más?

Seguramente tenga que ver con que el modelo de 64GB no se vende pues el de 32GB es más que suficiente...

Yo tengo una unidad del AppleTV 4 de 32GB y un AppleTV 2 (con XBMC y Kodi) que estaría dispuesto a cambiar por otro AppleTV 4 de 32GB.

Discos Portátiles 2 Apple en MediaMarkt

mwbret.jpg
 
Me falta solo un empujoncito para decidirme, caguen ....
Para que quieres otro DeBil ...
 
COMPRA!

Es que, sinceramente, los 64 gigas no sirven para nada. Yo he metido de todo ... y tengo ocupado ni la mitad.
 
Instalando la actualización de software (venia con la 9.0)

Y ahora que ? viene peladito de aplicaciones.
 
A mi me gusta más plex que infuse. Tengo los dos, más que nada por puro trasteo, pero me parece que plex gestiona los metadatos de forma más efectiva. Lo bueno de infuse es que no necesita servidor extra, y que te baja subtítulos si no los tienes.
 
Ya le he probado y ni fu ni fa

La aplicación de Netflix es mucho mejor en el appletv3, en el appletv4 no muestra categoría, no lo entiendo :notok

No tiene aun aplicación de atresmedia ....

Los desarrolladores a que se dedican ??? a este aparato de momento no.

Si no me convence va camino de MM
 
Pues muy bien .... Tras actualizar el mando no me responde, y se queda en la pantalla novedades sin opción a continuar :mmmh
 
A mi me da la impresión de que el aparato no es para ti, y que por lo tanto vas a sacarle pegas. Yo vengo del ATV 2, y el salto de calidad ha sido impresionante. En cuanto a la interfaz de netflix, la han cambiado y la han hecho igual que la de la playstation 3 (la que yo tengo). Las categorías siguen estando ahí, solo que de otra manera; yo no veo el problema. Las aplicaciones de reproducción de contenidos multimedia van muy bien todas (en especial Plex, que es muy muy completa). Y luego ya hay aplicaciones curiosas más o menos útiles (vevo, youtube, TED, trailers, etc). Junto con mi ipad, es el gadget que más uso en casa, y el contenido multimedia se repro duce a una velocidad y calidad pasmosa (jamás he visto ni una pixelación en netflix, no estoy exagerando), pero si tú tienes una alternativa mejor (yo no tengo smart tv), puede que no te haga falta.

PD: tras una actualización, yo también tuve que enlazar el mando, cosa que se hace en 30 segundos.
 
Pues no hubo forma de enlazarlo

Total que lo he cambiado por otro, le daremos una segunda oportunidad.

Por cierto cuanto dura la batería ???
 
Del mando? Lo tengo desde su salida y solo lo he cargado una vez, ya ni me acuerdo de cuándo.
 
Mmmmm, va por el 85% después de haber estado trasteando esta tarde ....
 
Yo que tú lo devolvía :P

Desde marzo solo lo he cargado un rato, un par de horas
 
Mañana tengo que tomar la decisión :diablillo

En MM han retirado la promoción
 
Última edición:
Arriba Pie