jjajajaja que cabrones

Ahora mismo, al no tener tienda abierta poco se puede decir. El streaming va mejor, más fluido. El mando comodísimo al ser BT, y pesa muy poco.

Las reviews buenas vendrán cuando haya Apps!! Porque ahora mismo se distingue poco de un ATV3. Cualquier duda concreta preguntad y respondo. :ok
 
Tronco déjate de rollos. Con tienda de aplicaciones habrá un poco de todo y cubre las necesidades de una parte muy importante a la que le importa un carajo los 24p el 4K o los audios HD.

Para los que queremos otro tipo de aparatos pues tenemos muchas opciones diferentes.
 
tumblr_inline_mqbj68zzin1qz4rgp.gif


DABUTEN, TRONCOS!
 
Absolutamente MARAVILLOSO. Y no ha hecho nada más que empezar! :palmas

Ayer me apareció una nueva App, la de Testflight, a través de la cual mis posibles Apps hechas para el AppleTV se pueden instalar en el mismo usando el propio servicio de Apple iTunesconnect, sin necesidad de tener que conectar cables y demás.

A ver si ponen ya una fecha de lanzamiento y abren la tienda. :D
 
No van a permitir un MAME mientras no paguen las licencias de los juegos....

Pero mola saber que se puede hacer y jugar con cualquier gamepad BT :)
 
Tengo ganas de ver el catálogo de juegos, y de probar cómo se ve en la tele grande :yes
 
Y Netflix gratis modo premium se podría ver mediante alguna argucia "legal"? Entonces compro uno pa cada tele troncos
Y esto a qué viene?

La única argucia y eso es independiente del aparato es lo de compartir una cuenta con varias personas y así dividir el gasto.
 
Me vais a perdonar. Pero entre el troncosss, el tiosss, el esto es una mierrrda y el alarde constante a "yo en Internet no pago nada", qué quemazón de narices me da últimamente esta zona del foro.

Yeee tío, pues échate un cubo de agua helada como hacen esos notas en YouTube, que seguro va fenomenal para aliviar el quemazón :cuniao
 
Última edición:
Yo estoy deseando que me llegue la semana que viene el Fire TV, a ver si es tal y como dicen que es y puedo jubilar el WD Live que el pobre ya pide un cambio a gritos...
 
Arriba Pie