Mi uso va a ser el 90% Plex ... seguro que según vaya descubriendo cosas las utilizaré ..

Si en vez de haberme comprado una Pana VT-60 me hubiera comprado Samsung laquesea , no hubiera "necesitado" el APTV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una Samsung y utilizo el Apple TV4 a diario, ni se me ocurre usar las apps de la tv, son un coñazo.
Ahora con esta actualizacion me viene de perlas, que tenga 4K y HDR perfecto para Netflix que es lo que mas utilizo.
La app para pelis siempre Infuse, va de lujo y ya han avisado que sacan actualizacion en breve para el APTV5.
Y por supuesto Apple Music va de lujo ahí.

Segun lo pongan para reservar ... a la cesta sin pensarlo.
 
Entonces con una conexión buena es tontería descargar, no?

Lo digo por la necesidad de 64 en lugar de 32gb.
Efectivamente pero por 20 pavos por un incremento en el que Apple solía pedir 100... Además, por definición del tipo de tecnología flash que se usan en el 100% de los cacharros de Apple hoy día, sabemos que a mayor capacidad mayor velocidad de lectura/escritura. Lo que se traduce en arranques, guardados y todo acceso a disco en general mas rápido.

20 pavos, venga que es que me da hasta vergüenza ajena que no los paguéis... :facepalm ¿A que al final voy a tener que invitaros a esos 20 pavos? :P
 
Yo tengo una Samsung y utilizo el Apple TV4 a diario, ni se me ocurre usar las apps de la tv, son un coñazo.

Y en que son un coñazo ?? Yo las que utilizó , Plex , Yomvi , Amazon y YouTube funcionan perfectamente.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Va todo muy lento para mi gusto, me desespero cada vez que abre una app o cuando cambias a otra ya ni te cuento.
A mi por lo menos me va mucho mas fluido en el APTV, por eso incluso uso Netflix desde ahí aunque desde el Samsung me saca 4K y HDR.
Al final es por comodidad.
A menos que vaya a ver una pelicula en concreto y me merezca la pena abrila directamente desde la Samsung.
 
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. En MI C6, Netflix está cacheado. Pasar a él es tan sencillo como darle CLIC a la pestaña y ZAS, ya está. Porque te pre-cachea aplicaciones que has lanzado. Tal cual. Y bueno, si tengo que esperar 5 segundos a que cargue, tampoco voy a montar la de san quintín.

Pero es que de nada me vale que en un trastos de estos la aplicación cargue en cero coma, si resulta que se ve todo con judder. Lo siento, no compro.

Si encima sumamos que al parecer no puedo ver directamente mis MKV o lo que cojones quiera ver...chau chau Apple, lo intentaste...pero conmigo ya no cuela, lo intentaste con el iPOD (¿alguien quiere uno de primera gen importado de USA?) y duraste 20 minutos. Ahí está, muerto de risa junto decenas de trastos inútiles adquiridos durante muchos años.

No obstante, estaré ojo avizor. No sea que...me tenga que tragar mis palabras con patatitas...
 
Reconozco que Netflix en el C6 va muy bien, ¿eh? Pero no hay HBO y Plex va como el culo.
 
Estoy dudando si pillar un Apple TV. No he tenido ninguno todavía. Pero el caso es que le surge una duda: teniendo una Smart TV, un Chromecast, una PS3,... ¿qué puede ofrecerme Apple TV que valga la pena?
La compra de películas en iTunes me da un poco de palo al no poder reproducir los archivos fuera de su ecosistema, y para Apple Music, teniendo iPhone, iPad y Mac Mini igual me interesa más un buen altavoz inalámbrico al que conectar mis dispositivos...

@Macas, como Mesías de Apple TV, yo te invoco.
 
@gollum

Si te soy sincero yo "podría usarlo más", pero tampoco tengo tiempo.

Lo bueno del ATV es que lo que hace, lo hace de cojones. Es decir, para Netflix, HBO, ... es la polla, rapidísimo. Para Plex es Dios. Y así con todo en general.

Tienes un catálogo de Apps bestial, y juegos que están muy bien, la mayoría casuales en plan Wii. O sea, que es una consola también muy respetable.

Pero claro, ya depende de si le vas a dar uso o no. Yo estoy encantado, aunque como ya he dicho, tampoco es que la use una barbaridad, por el tema del 4K. En cuanto que tenga el nuevo por supuesto que tendrá mucho más uso que hasta ahora.
 
Gracias, Macas.

Igual lo dejamos para más adelante.

Visto lo visto, me urge más un reproductor BD (y no sé si 4K) que se me jodió el lector de la PS3 hace ya meses... :sudor
 
Yo veo poco la TV pero lo que realmente utilizo es el AppleTV la verdad, la tdt ni la veo.
Asi que para mi es un indispensable en casa por la comodidad que me da, y ahora con el 4K-HDR perfecto.
Reserva realizada :ok
Me llega entre el 2 Oct al 9 Oct segun me dicen.
 
Última edición:
Arriba Pie