- Reacciones
- 15.442
Por curiosidad, ¿las compras de pelis en iTunes son siempre en modo descarga o en Streaming?
Entonces con una conexión buena es tontería descargar, no?
Auguro apariciones en breve del actual TV 4 en el foro de compra venta. A ver si os portáis y los dejáis a precio de derribo.
Un abrazo!
Yo tengo una Samsung y utilizo el Apple TV4 a diario, ni se me ocurre usar las apps de la tv, son un coñazo.
Efectivamente pero por 20 pavos por un incremento en el que Apple solía pedir 100... Además, por definición del tipo de tecnología flash que se usan en el 100% de los cacharros de Apple hoy día, sabemos que a mayor capacidad mayor velocidad de lectura/escritura. Lo que se traduce en arranques, guardados y todo acceso a disco en general mas rápido.Entonces con una conexión buena es tontería descargar, no?
Lo digo por la necesidad de 64 en lugar de 32gb.
Va todo muy lento para mi gusto, me desespero cada vez que abre una app o cuando cambias a otra ya ni te cuento.Yo tengo una Samsung y utilizo el Apple TV4 a diario, ni se me ocurre usar las apps de la tv, son un coñazo.
Y en que son un coñazo ?? Yo las que utilizó , Plex , Yomvi , Amazon y YouTube funcionan perfectamente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso como puede ser si yo he encargado el mismo a primerisima hora y me dicen que la entrega es 2 Oct-9 Oct????Reservado a primera hora de 64GB y me dice entrega el mismo 22 de septiembre