¿Qué dirán ahora los haters si esto se confirma? ¿Que es negro? :P
No 24p = no party. Ojalá me equivoque, pero dudo que tenga soporte para 24p. Los iPhones actuales YA graban a 24p cuando las condiciones de luz son escasas (conmutan sin indicarlo de 30fps a 24fps).

Pero oye, que si finalmente soporta 24p. COMPRO. Pero lo dudo.
 
En EEUU hay ciertas expectativas sobre la distribución de películas en 4K en ITunes.

Se da por hecho que a partir de unos días se podrán comprar películas en 4K y con la fuerza que tiene Apple se espera que sea un poco más serio que otros servicios de venta de versiones digitales.

Será interesante comprobar qué calidad tienen en comparación con los físicos.
 
- Oiga, señor Tim Cook, ¿qué hacemos? ¿Ponemos 24p, que no nos cuesta ni dinero ni esfuerzo y nos los sacan de las manos o pasamos de todo y seguimiento vendiendo menos?
- Uhmmm, no sé no sé
 
A ver, es que meter 24p choca con lo que es "la experiencia Apple". Es decir, supone hacer un cacharro que vaya a 60Hz en los menús (fluidez Apple) y que conmute a 24p cuando sea necesario y esto supone un momento de pantallazo en negro y pérdida de señal momentánea.

Yo si fuera ellos lo dejaría como opción desactivada por defecto y ya si eso los nerds que quieran eso, que se apañen.
 
Pero por lo que os leo , debemos ser 4 anormales los que ven las películas a 24p..

Vamos a ver ... es que ese formato es solo para España? Si ya , creo, que todas las tvs ya son compatible con 24p , no?

En EEUU utilizan otro formato ? Entiendo que las películas de iTunes van a otra velocidad ,no?..

Porque si no , no entiendo que seamos 4 gatos ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo el cine va a 24p. Todos los blurays desde hace 10 años van a 24p.

Lo que pasa es que los aparatos como el Apple tv o el chromecast se ponen fijos a 60hz que es la otra frecuencia tradicional de la tv americana y dependiendo del televisor el famoso judder por ser una frecuencia diferente se nota más o menos.

Hay TVs que procesan los 24p estando a 60hz muy bien y no es ningún drama. Prácticamente ninguna TV se pone a 24p con sus apps integradas de Netflix. Y no hay precisamente ningún clamor en Internet por algún problema evidente.

En resumen, lo ideal es que se pueda poner a 24p, pero si no lo hace, no es tan grave. La mayoría de TVs modernas lo manejan bien.
 
Arriba Pie