Si no tenéis 4K, os digo desde ahora mismo que NO lo compréis, por ejemplo, salvo que te interese uno y no tengas el 4. :P
 
Por esto van a pedir 300 pavos...

AGGp025.png


¿Estos precios son una coña?

Por 20 pavos tienes el doble de GB, quien en su sano juicio va a comprar el de 32????
 
Ejem....

WLhT6TE.png


Y de la página de Apple del Apple TV 4K:

Apple TV 4K
Sección Fotos y Video dijo:
Recuerdos crea automáticamente colecciones con tus mejores fotos y vídeos. Es una pasada verlos después en 4K con tu Apple TV. Y si te pones creativo con el iPhone, añade bucles y rebotes a tus Live Photos. Te pasarás horas viéndolas por la tele.

Vamos, que yo daría como confirmado que el Apple TV 4K es compatible con 24p. Otra cosa es que su salida sea 60Hz siempre por lo tanto la interpolación de 24 a 60 frames la debería de hacer el mismo Apple TV 4K.

Pero bueno, esperaremos a que los geeks desgüazadores nos lo confirmen porque por otro lado en la página de especificaciones del Apple TV 4K...

3JQxVho.png


:?
 
Bueno Macas, este año también te van a regalar un Apple TV ?

El pasado año, todo el mundo llorando porque no tenia puerto gigabit, este año lo ponen, y nadie dice nada

Y si lo compro, lo devuelvo, pero dentro he dejado el anterior, si son iguales

199 euricos

Lo que tienen que hacer es actualizar el software de mi Panasonic, joer y así ni apple ni lecjes
 
Bueno Macas, este año también te van a regalar un Apple TV ?

El pasado año, todo el mundo llorando porque no tenia puerto gigabit, este año lo ponen, y nadie dice nada

Y si lo compro, lo devuelvo, pero dentro he dejado el anterior, si son iguales

199 euricos

Lo que tienen que hacer es actualizar el software de mi Panasonic, joer y así ni apple ni lecjes
Por esto van a pedir 300 pavos...

AGGp025.png


¿Estos precios son una coña?

Por 20 pavos tienes el doble de GB, quien en su sano juicio va a comprar el de 32????

¿En serio? Si por 20€ más tienes el doble de capacidad!!! (lo que además en tecnología flash significa mayor velocidad de escritura y lectura)
 
Yo de 32GB no ocupo ni la mitad de coña. Son solo 20€, pero no sé si me merece la pena...
 
Vamos, que yo daría como confirmado que el Apple TV 4K es compatible con 24p. Otra cosa es que su salida sea 60Hz siempre por lo tanto la interpolación de 24 a 60 frames la debería de hacer el mismo Apple TV 4K.
Eso no es ser compatible con 24p. Reproducir 24p y tirarlo a 60Hz lo hace hasta una tostadora.

Ser compatible con 24p es sacar la señal a 24p. Punto.
 
Siendo Apple...

Pero vamos, si aún teniendo soporte 24P y autoframerate...¿se puede conectar un disco duro con MKVs a cholón y verlos sin que Apple te diga ni mu o hay que liarla parda como con todo lo de Apple?.

Es que yo Apple, ni con un palo, eh?. Pero vamos, que igual si eso...
 
Apple TV es y será un chisme para usar apps.

El contenido propio se podrá ver en red mediante apps también, pero claro, ni 24p y no sé ni siquiera si soporta audios HD.

Incluso se puede instalar kodi fuera de la tienda de Apple.

How To Sideload / Install Kodi On Apple TV 4 | Redmond Pie

Es un cacharro interesante, siempre y cuando lleguen a funcionar perfectamente Netflix, HBO España y Amazon prime.
 
A ver si salen reviews ya. Yo lo reservo este viernes y a ver si llega pronto y os digo.
 
Arriba Pie