A mí también me dan fecha de entrega del 2 al 9 de octubre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mío sigue igual. El 22. Yo estaba conduciendo y lo pidió mi señora a las 9:02 con mi móvil usando la App de Apple Store. No la web.
 
Joder yo no tenía prisa con este porque no creía que iba a haber tanta demanda joder. Lo llego a saber y lo compro a la vez que el iPhone.

Lo comprare de 64GB esta semana en un pedido con dos fundas para el 7/8 negra de piel y otra blanca de silicona. :ok
 
Hola, ¿alguien tiene la fecha en que se podrán descargar las primeras películas en 4K en España? Gracias.
 
@Macas, estoy a punto de caer. Igual me lo regala mi mujer para mi cumpleaños. :garrulo

Una pregunta extra: ¿puedo ver películas 'esternas'? Con un USB o añadiendo a iTunes algún ripeo propio... ¿O solo lo adquirido en iTunes?
 
Se pueden ver películas ajenas, mediante app por ejemplo Plex, y otro Plex como servidor en tu ordenador
 
Gracias.
Ya he usado Plex con la Smart TV, así que lo conozco.

¿Cómo habría que utilizar Infuse? He leído que sirve para añadir vídeos al iPad, ¿pero como funciona en el Apple TV? ¿Se conecta el ATV al Mac?
Perdón si digo alguna barbaridad pero soy muy profano en esto...
 
No hace falta tener iMac, solo un disco duro o Nas conectado a la red donde tengas el ATV, o directo a el.
No necesitas tener el iMac encendido como con Plex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hace falta tener iMac, solo un disco duro o Nas conectado a la red donde tengas el ATV, o directo a el.
No necesitas tener el iMac encendido como con Plex.

Hola Coolhas. He probado infuse con un disco duro conectado por USB al router y va perfecto. ¿Pero cómo se supone que se puede conectar un disco duro directamente al Apple TV directamente, como creo entender que indicas en tu comentario?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@gollum . Tu tienes tu Apple TV 4K conectado por Wifi o cable a la red de tu casa. Tu Mac o NAS con el contenido que quieras reproducir, también.Te vas a la App Store del Apple TV, buscas Infuse 5 Pro (la última versión por el momento), y lo compras - cuesta 12,99 euros-.


Lo abres, y en añadir medios (más o menos, creo que se llama así) te deberían salir todos los dispositivos accesibles por la aplicación -Discos en red, NAS, y ordenadores que compartan red. Seleccionas el que tenga el contenido que te interesa, pones usuario y contraseña y te aparecerán tus carpetas compartidas con todo lo que tengas. Infuse hasta te busca los metadatos. No hay que convertir ni transcodificar nada porque es un reproductor navaja suiza como VLC, pero mega potente. Es mejor opción que Plex porque no depende de la potencia del ordenador/NAS para hacer la reproducción, todo se hace a nivel nativo usando el hardware del Apple TV y por tanto no hay que convertir ningún archivo de video . Se traga absolutamente todo, incluso soporta Dolby Digital Plus y DTS-HD. Si tienes una cuenta de OpenSubtitles puedes introducir tus credenciales y descargar subtítulos desde la propia aplicación, en caso de que el contenido que quieras reproducir no los lleve ya.

Por supuesto, también te busca los metadatos de tu contenido, con carátulas en alta resolución y demás. La verdad es que mola mucho.

Por último, Infuse también está disponible para IOS y puede usar iCloud para sincronizar todo (seguir reproduciendo en un dispositivo por donde te quedaste en otro, etc), e integración con el servicio Trackt.tv, un servicio donde puedes marcar y sincronizar entre dispositivos lo que has visto y lo que no.

Casi 13 euros puede parecer caro, pero su motor de reproducción es increíble e imbatible en IOS y Apple TV (deja a Plex a la altura del betún en este sentido), es compra universal (adquieres la app para TVOS y ya la tienes para IOS, y viceversa), soporta Splitview y PIP en el iPad, es de los poquísimos reproductores en la App Store con soporte para Dolby y DTS-HD, y tienes sincronización entre dispositivos y obtención de subtítulos de manera automática. Personalmente, no he conocido aplicación que medio se le acerque todavía.

PD: Así luce la interfaz de una serie en Infuse en el Apple TV (cortesía de tvwos.es)

Capitulo-o-Pelicula.png
 
Acabo de leer en la App Store que reproduce ISO. :babas

Gracias, Gary. Si cae el ATV la pillo fijo. :ok

EDITO: La gente se queja de que pagaron hace poco 10€ por la versión 4 y ahora 'les obligan' a pagar 13€ por la versión 5 para poder seguir utilizando la app. Si es así, muy mal.
Vale, veo que pueden seguir utilizando la 4. Nada, en ese caso OK.
 
Última edición:
@gollum Si, sin problemas con fibra simétrica 50Mb, Apple TV 4 conectado por cable al router, e iMac en la planta de arriba conectado por Wi-fi AC. Por cierto, ¿cual te vas a comprar? Si es el Apple TV 4K tendrías el Chip A10X Fusion (el mismo del iPad Pro), y 3GB de RAM. :babas. Si es el Apple TV 4, (que bajará de precio), tendrías el Chip A8 (el del iPhone 6), y 2GB de RAM.
 
Una cosa... del Apple TV 4 eliminaron la salida óptica de audio. ¡Y del Apple TV 4K han eliminado además el puerto USB-C!. ¿Cómo se supone que lo restauras (tu o el servicio técnico), si hay algún problema grave y no da imagen?.

Mmm...
 
Espera, espera... la pérdida del puerto USB-C implica además que no se puede grabar la pantalla o hacer capturas con quicktime... ni hacer sideload de aplicaciones que no estén en la store como emuladores o kodi. Seguro que ha sido esto último por lo que lo han eliminado.
 
Vale, por lo visto Xcode 9 se podrá conectar a tu Apple TV 4K (y dispositivos IOS) inalambricamente. Así se podrá seguir trabajando con el sin problema.
 
Arriba Pie