Si, cierto Macas, acabo de leerlo hace un momento en applesfera, a ver si algún cliente recibe también el aparato y hace una review.
 
@gary1191 ¿donde ves que Infuse pro cueste 13 euros? A mi me aparece que el precio son 7,50€ al año después del mes de prueba gratis.

Edito: en la Appstore veo que cuesta 13,99 euros, pero desde el Apple TV se trata como una suscripción al precio que he comentado.

Infuse Pro 5 en el App Store

@xasvi Primera noticia que tengo de la suscripción anual, yo siempre he ido pagando 12,99 por cada versión PRO completa y ya está. @Boomer ha explicado la situación actual perfectamente.

Esto es, ahora mismo en la App Store está Infuse a secas, de la cual puedes desbloquear todas sus funciones pagando una suscripción anual, e Infuse Pro, donde pagas una vez y ya la tienes para siempre.

@gollum Infuse 4 salió en febrero de 2016 e Infuse 5 en Noviembre del mismo año. Visto lo visto, sale mucho más a cuenta pagar la suscripción anual, de la que insisto me acabo de enterar leyendoos a vosotros.

Justo hoy ha salido Infuse 5.5.3


NEW
  • Built and optimized for iOS 11/tvOS 11
  • Library option for iXpand/Mophie devices
  • Library/Files tab selection is now retained
IMPROVED
  • Improved handling of recently added items
  • Improved SMB streaming performance
  • Improved support for FRITZ!Box and similar devices
  • Improved trakt and Dropbox login flows
  • Various video playback improvements
  • Many other minor improvements
FIXED
  • Resolved rare crash when indexing
  • Resolved rare issue with network streaming
  • Other minor fixes
La versión 5.5.2, lanzada en Agosto, trajo algo muy importante:

  • Native HEVC (h.265) video playback (iOS 11/tvOS 11 and later).

:)
 
Pues entonces está claro que versión elegir

Aprovecho el post para preguntar si existe alguna app como Infuse pero para música. Es decir, para reproducir la música que tengas compartiendo en red.

He probado Plex pero no me acaba de convencer y además tengo música con audio DTS o TrueHD y la transcodifica a Dolby Digital.
 
A mi me cobraron 6 euros por pasar de la V4xxx a la 5. Pero esto es porque ofrecían un descuento si habias comprado la 4 a partir de X fecha. O igual me estoy confundiendo y fue de la V3 a la V4, y de la 4 a la 5 no me cobraron nada.
 
Disney Is the Only Major Hollywood Studio Not Backing Apple's Plan to Sell 4K Films at $20

Macrumors dijo:
Apple [...] revealed the Apple TV 4K

[...]

the company [Apple] confirmed will be sold for the same price as HD movies at $20 apiece. Users will even be able to gain access to 4K movies they've already purchased in HD at no extra charge.

[...]

cue_4k_movie_studios.jpg


The Wall Street Journa dijo:
Disney Is Lone Holdout From Apple’s Plan to Sell 4K Movies for $20

The one absence from Apple’s list of big studios selling movies in UHD is Disney. It wasn’t immediately clear why the company behind Star Wars and Marvel couldn’t reach an arrangement with Apple. It currently sells its films in 4K on other digital stores, such as Wal-Mart Stores Inc.‘s Vudu, for $24.99.

Disney’s absence is particularly notable given a longstanding close relationship between the two companies. Disney Chief Executive Robert Iger is on Apple’s board of directors and Disney was the first studio to sell television shows and movies on iTunes.

Apple is said to have made deals with these studios so that 4K films would not rise above $20, but a few weeks ago it was reported that some studios were vying for $25-$30 for each 4K movie on iTunes. It isn't currently clear why Disney films -- which include Marvel and Star Wars -- won't be available in 4K on iTunes, but the WSJ pointed out that Disney currently sells its films in 4K on apps like Vudu, but at a higher price of $24.99. If talks fell through with Apple, that price tag is likely the reason why.

Apple's negotiations with participating studios reportedly went down to the wire, ending just weeks ahead of the September 12 reveal of the Apple TV 4K. Some studios are also said to still be interested in offering movies on platforms like iTunes just weeks after they debut in theaters, suggesting time frames and prices like 17 days after a theatrical debut for $50, or four to six weeks from release for $30. These talks are still ongoing and it remains to be seen if Apple and iTunes would ultimately take part in such a feature.
 
@gollum

. No hay que convertir ni transcodificar nada porque es un reproductor navaja suiza como VLC, pero mega potente. Es mejor opción que Plex porque no depende de la potencia del ordenador/NAS para hacer la reproducción, todo se hace a nivel nativo usando el hardware del Apple TV y por tanto no hay que convertir ningún archivo de video .

Estoy en Basico II de Plex , pero si no tengo mal entendido , si la reproducción es directa desde la red local , el servidor no convierte ni transcodifica nada, directamente lo lanza y ya es APTV el que se encarga del resto.

Yo Infuse ya no lo pago más , no se las veces que lo puedo haber hecho , además , prefiero Plex que me sirve para distintos dispositivos.
 
Mi pedido del ATV 4K

Envío en preparación Entrega 22 Sep por Envío urgente
No cumple los requisitos para su cancelación o devolución

:atope

Jeje, estas ya que no sabes que hacer para que llegue el viernes.

Voy a ver si hay ya algún video, porque si tenemos que esperarte a ti :digno

Todavia no ha salido la actualización a TV11
 
Dado que mi cumpleaños es el sábado, vamos a ir el viernes a la Apple Store de Sol para ver si hay suerte y tienen alguno en stock (aunque me huelo que no). Hemos intentado comprarlo en la web y pedir recogerlo en la Apple Store, pero no da la opción, así que puestos a pedirlo y tener que esperar varios días, vamos a quemar ese último cartucho antes de llegar a las dos semanas de espera...

No tengo cable HDMI 4K. En la web de Apple venden uno por 30€. Doy por hecho que es un precio Apple y que probablemente haya alguno más económico y con idéntico resultado. ¿Alguna marca o modelo recomendados?
También doy por hecho que un un cable HDMI 'normal' puedo ir tirando hasta tener uno 4K con la lógica limitación del 1080p, ¿verdad?

Y lo mismo con el mando para los juegos. Los 60€ que vale el de la tienda de Apple se me antojan algo caros. ¿Hay algún modelo alternativo mejor de precio o vale la pena pagar lo que pide Apple por el que vende en su tienda?
 
Dado que mi cumpleaños es el sábado, vamos a ir el viernes a la Apple Store de Sol para ver si hay suerte y tienen alguno en stock (aunque me huelo que no). Hemos intentado comprarlo en la web y pedir recogerlo en la Apple Store, pero no da la opción, así que puestos a pedirlo y tener que esperar varios días, vamos a quemar ese último cartucho antes de llegar a las dos semanas de espera...

No tengo cable HDMI 4K. En la web de Apple venden uno por 30€. Doy por hecho que es un precio Apple y que probablemente haya alguno más económico y con idéntico resultado. ¿Alguna marca o modelo recomendados?
También doy por hecho que un un cable HDMI 'normal' puedo ir tirando hasta tener uno 4K con la lógica limitación del 1080p, ¿verdad?

Y lo mismo con el mando para los juegos. Los 60€ que vale el de la tienda de Apple se me antojan algo caros. ¿Hay algún modelo alternativo mejor de precio o vale la pena pagar lo que pide Apple por el que vende en su tienda?

Cable 30€?? Pidelo en Amazon marca Amazon, funcionará de cojones y menos de 10 nardos. ;)
 
Van genial las cosas de Amazon... mi última compra de su marca han sido sus pelis recargables (con cargador) , muy asequibles y contentísimo con el rendimiento.
 
Y lo mismo con el mando para los juegos. Los 60€ que vale el de la tienda de Apple se me antojan algo caros. ¿Hay algún modelo alternativo mejor de precio o vale la pena pagar lo que pide Apple por el que vende en su tienda?

Me apunto a la pregunta ...

Y una duda ... ¿Es compatible con el 3D?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dado que mi cumpleaños es el sábado, vamos a ir el viernes a la Apple Store de Sol para ver si hay suerte y tienen alguno en stock (aunque me huelo que no). Hemos intentado comprarlo en la web y pedir recogerlo en la Apple Store, pero no da la opción, así que puestos a pedirlo y tener que esperar varios días, vamos a quemar ese último cartucho antes de llegar a las dos semanas de espera...

No tengo cable HDMI 4K. En la web de Apple venden uno por 30€. Doy por hecho que es un precio Apple y que probablemente haya alguno más económico y con idéntico resultado. ¿Alguna marca o modelo recomendados?
También doy por hecho que un un cable HDMI 'normal' puedo ir tirando hasta tener uno 4K con la lógica limitación del 1080p, ¿verdad?

Y lo mismo con el mando para los juegos. Los 60€ que vale el de la tienda de Apple se me antojan algo caros. ¿Hay algún modelo alternativo mejor de precio o vale la pena pagar lo que pide Apple por el que vende en su tienda?
Compra éste que va perfecto con 4K, HDR y lo que le eches.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014I...s=Hdmi+2.0&dpPl=1&dpID=41RPh1kjNpL&ref=plSrch
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Lo abres, y en añadir medios (más o menos, creo que se llama así) te deberían salir todos los dispositivos accesibles por la aplicación -Discos en red, NAS, y ordenadores que compartan red. Seleccionas el que tenga el contenido que te interesa, pones usuario y contraseña y te aparecerán tus carpetas compartidas con todo lo que tengas. Infuse hasta te busca los metadatos.

Seguro que es una pregunta absurda, pero... ¿qué usuario y contraseña hay que poner?
 
Dado que mi cumpleaños es el sábado, vamos a ir el viernes a la Apple Store de Sol para ver si hay suerte y tienen alguno en stock (aunque me huelo que no). Hemos intentado comprarlo en la web y pedir recogerlo en la Apple Store, pero no da la opción, así que puestos a pedirlo y tener que esperar varios días, vamos a quemar ese último cartucho antes de llegar a las dos semanas de espera...

No tengo cable HDMI 4K. En la web de Apple venden uno por 30€. Doy por hecho que es un precio Apple y que probablemente haya alguno más económico y con idéntico resultado. ¿Alguna marca o modelo recomendados?
También doy por hecho que un un cable HDMI 'normal' puedo ir tirando hasta tener uno 4K con la lógica limitación del 1080p, ¿verdad?

Y lo mismo con el mando para los juegos. Los 60€ que vale el de la tienda de Apple se me antojan algo caros. ¿Hay algún modelo alternativo mejor de precio o vale la pena pagar lo que pide Apple por el que vende en su tienda?
Compra éste que va perfecto con 4K, HDR y lo que le eches.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014I8SSD0/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1505848216&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Hdmi+2.0&dpPl=1&dpID=41RPh1kjNpL&ref=plSrch

Cable comprado en Prime Now y recibido hoy. Solo falta el Apple TV. :)
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Lo abres, y en añadir medios (más o menos, creo que se llama así) te deberían salir todos los dispositivos accesibles por la aplicación -Discos en red, NAS, y ordenadores que compartan red. Seleccionas el que tenga el contenido que te interesa, pones usuario y contraseña y te aparecerán tus carpetas compartidas con todo lo que tengas. Infuse hasta te busca los metadatos.

Seguro que es una pregunta absurda, pero... ¿qué usuario y contraseña hay que poner?

@gollum Los de tu Mac, claro. El nombre que le diste a tu cuenta y la contraseña de login que tienes puesta en el mismo.

Para que te funcione, por cierto, has de ir al Mac, preferencias del sistema, compartir, activa compartir archivos y define las carpetas que quieras compartir donde tengas el contenido multimedia que vayas añadiendo (pelis, series). Encima, debajo de compartir archivos hay un botón en la esquina derecha que pone opciones. Haces click y activas las tres casillas de método de compartición (SMB, AFP y archivos Windows).

Te pedirá la contraseña del Mac. La pones y listo, luego te vas a Infuse en IOS/Apple TV, seleccionas tu Mac, pones su usuario y contraseña y verás las carpetas con el contenido. Y ya está, a reproducir feliz. :)
 
Arriba Pie