@Discord Pie ¿Tienes muchas pelis compradas en iTunes?
Al cambiar de tele a una 4K lógicamente se tendrá acceso a las versiones 4K de las películas que compres... ¿De verdad vas a comprar alguna con precios superiores al formato físico?
El motivo es un bonito invento llamado HDMI 2.0 que incorporan las teles 4K. Es una especie de peaje. Si tienes HDMI 2.0 pues luz verde a todo lo disponible en 4K. Si tienes HDMI 1.4 (las teles 1080) no tendrás acceso a nada en 4K.
Así ahorran en ancho de banda y pican a la gente para que cambie de tele. Hasta ahora la estrategia está siendo un gran éxito...
Por cierto como el ATV4K no saque 24p es para echarlo a los perros, eh? Aquí tenéis una captura que acabo de hacer de una review de YouTube del iPhone 8 en el apartado de ajustes de resoluciones en los que puedes grabar:
No demasiadas porque prefiero comprar las películas en Blu-ray Disc, pero si tengo algunas. Eso si, todas mas baratas que su correspondiente en formato físico y algunas totalmente gratis. Estas son todas las que tengo:@Discord Pie ¿Tienes muchas pelis compradas en iTunes?
Dame pruebas para empezar a quemar iglesias.Por cierto como el ATV4K no saque 24p es para echarlo a los perros, eh? Aquí tenéis una captura que acabo de hacer de una review de YouTube del iPhone 8 en el apartado de ajustes de resoluciones en los que puedes grabar:
No lo hace. Ningún Apple TV lo hace.
Gracias por la info. Lo desconocía completamente. Pero me parece lógico que sea así pero si hay perdida de calidad de audio la verdad espero que lo arreglen de aquí a un año como mucho.@Discord Pie. El Apple TV tiene un problema gordo con la calidad del audio.... el problema es que no hace passtrough para que el amplio lo descodifique (cómo hacían el 3 y el 2), si que hace la codificación el mismo a PCM multicanal, integrando Siri y los sonidos del sistema. El rango dinámico y punch comparado con el 3 y anteriores es muy pobre.... hay mucha gente quejándose de esto y de momento Apple no lo ha solucionado.
Pero entiendo que con infuse si hay pass through ¿no? O con Netflix / HBO sacando Dolby Digital ¿no?@Discord Pie. El Apple TV tiene un problema gordo con la calidad del audio.... el problema es que no hace passtrough para que el amplio lo descodifique (cómo hacían el 3 y el 2), si que hace la codificación el mismo a PCM multicanal, integrando Siri y los sonidos del sistema. El rango dinámico y punch comparado con el 3 y anteriores es muy pobre.... hay mucha gente quejándose de esto y de momento Apple no lo ha solucionado.
Ya pero nadie quiere pagar más por un formato digital con respecto a físico, que además da más calidad.
Yo creo que no porque Infuse descodifica él mismo el audio, y luego lo manda al Apple TV.Pero entiendo que con infuse si hay pass through ¿no? O con Netflix / HBO sacando Dolby Digital ¿no?@Discord Pie. El Apple TV tiene un problema gordo con la calidad del audio.... el problema es que no hace passtrough para que el amplio lo descodifique (cómo hacían el 3 y el 2), si que hace la codificación el mismo a PCM multicanal, integrando Siri y los sonidos del sistema. El rango dinámico y punch comparado con el 3 y anteriores es muy pobre.... hay mucha gente quejándose de esto y de momento Apple no lo ha solucionado.
Dame pruebas para empezar a quemar iglesias.Por cierto como el ATV4K no saque 24p es para echarlo a los perros, eh? Aquí tenéis una captura que acabo de hacer de una review de YouTube del iPhone 8 en el apartado de ajustes de resoluciones en los que puedes grabar:
No me refiero a los tuyos. Me refiero al 4K leñe!Dame pruebas para empezar a quemar iglesias.Por cierto como el ATV4K no saque 24p es para echarlo a los perros, eh? Aquí tenéis una captura que acabo de hacer de una review de YouTube del iPhone 8 en el apartado de ajustes de resoluciones en los que puedes grabar:
No voy a echar fotos a los 2 Apple TV que tengo ahora. Pero vamos, 50hz y 60hz es lo que hay (por defecto es 60hz). Ya lo verás cuando te llegue, no 24p.
La Fuerza es poderosa en ti.No demasiadas porque prefiero comprar las películas en Blu-ray Disc, pero si tengo algunas. Eso si, todas mas baratas que su correspondiente en formato físico y algunas totalmente gratis. Estas son todas las que tengo:@Discord Pie ¿Tienes muchas pelis compradas en iTunes?
Yo creo que no porque Infuse descodifica él mismo el audio, y luego lo manda al Apple TV.Pero entiendo que con infuse si hay pass through ¿no? O con Netflix / HBO sacando Dolby Digital ¿no?@Discord Pie. El Apple TV tiene un problema gordo con la calidad del audio.... el problema es que no hace passtrough para que el amplio lo descodifique (cómo hacían el 3 y el 2), si que hace la codificación el mismo a PCM multicanal, integrando Siri y los sonidos del sistema. El rango dinámico y punch comparado con el 3 y anteriores es muy pobre.... hay mucha gente quejándose de esto y de momento Apple no lo ha solucionado.
No me refiero a los tuyos. Me refiero al 4K leñe!Dame pruebas para empezar a quemar iglesias.Por cierto como el ATV4K no saque 24p es para echarlo a los perros, eh? Aquí tenéis una captura que acabo de hacer de una review de YouTube del iPhone 8 en el apartado de ajustes de resoluciones en los que puedes grabar:
No voy a echar fotos a los 2 Apple TV que tengo ahora. Pero vamos, 50hz y 60hz es lo que hay (por defecto es 60hz). Ya lo verás cuando te llegue, no 24p.
Que no. No lo soporta. Lo hubiesen dicho o puesto en las especificaciones.
Estaban de oferta a menos de la mitad de precio excepto dos, las dos mas caras (RO y epIV costaron 14€ cada una). Tienen todos los extras y todo con solo sacarme el iPhone del bolsillo y darle al play.La Fuerza es poderosa en ti.No demasiadas porque prefiero comprar las películas en Blu-ray Disc, pero si tengo algunas. Eso si, todas mas baratas que su correspondiente en formato físico y algunas totalmente gratis. Estas son todas las que tengo:@Discord Pie ¿Tienes muchas pelis compradas en iTunes?
Vaya por dios! Nos vas a meter en una depresión como sigas escribiendo.That's because the Apple TV 3 just passes through the audio stream. The new Apple TV 4 doesn't, it takes care of all of the decoding itself. From what I've read, the reason for this is to mix all of the sound effects and Siri into the audio stream. So, Apple can fix it, but I have a feeling that the seamless experience that we have right now with Siri will be less smooth, which in turn will probably cause even more unrest. It's a classic have your cake and eat it too dilemma
Apple Music is also noticeably worse quality than air playing from my Mac to the Apple TV for whatever reason.
Vaya por dios! Nos vas a meter en una depresión como sigas escribiendo.That's because the Apple TV 3 just passes through the audio stream. The new Apple TV 4 doesn't, it takes care of all of the decoding itself. From what I've read, the reason for this is to mix all of the sound effects and Siri into the audio stream. So, Apple can fix it, but I have a feeling that the seamless experience that we have right now with Siri will be less smooth, which in turn will probably cause even more unrest. It's a classic have your cake and eat it too dilemma
Apple Music is also noticeably worse quality than air playing from my Mac to the Apple TV for whatever reason.
Estoy convencido que con la potencia del A10X Fusion eso lo tienen que poder arreglar tarde o temprano.