Lo de los 20$ forma parte de un nuevo acuerdo para incorporar películas en 4K. Ese será el precio de los estrenos en EEUU.

Pero supongo que el tema precios es variable según el país.

¿Entonces me confirmas que en ITunes España sólo ponen películas dobladas?
No. Wonder Woman y otras de estreno e incluso películas mucho más antiguas (dependiendo del estudio supongo) vienen en español y VO ambos 5.1. Lo que no quita que no deje de ser común el encontrarse con títulos que inexplicablemente solo ofrecen en castellano (eso si de momento, ya sabes que hay que tener Fe y bla bla blánd).
 
vale, entendido, entonces... ¿Cuándo hay versión VO suele haber subtítulos en español opcionales?
 
El tema de la voluntad era por el soporte a los audios HD, pero vamos que da igual, aunque diera cáncer defenderías cualquier cacharro de esta gente.

De todas formas lo dicho, es un cacharro para streaming casual, mientras tenga todas las apps de los servicios más importantes me interesa, si no, que le follen.
vale, entendido, entonces... ¿Cuándo hay versión VO suele haber subtítulos en español opcionales?

Si. Yo tengo la sensación de que ahora son mayoría -o norma-, las que incluyen además de castellano VO con subtítulos... diría que el 90% de lo que he mirado. Lo que ocurre es que en realidad depende de la distribuidora y cuanto se curre el lanzamiento digital.

En lo que necesitan ponerse las pilas ahora es en los extras, hay relativamente pocas películas con iTunes Extras en España y es una pena, existiendo la posibilidad. De todas maneras, hay algo que para mí mata la compra de pelis en la iTunes Store y que no tiene la tienda de música: El DRM. Si las compras, los archivos solo funcionarán en dispositivos Apple compatibles y autorizados con la cuenta con la que se realizó la compra.
 
Por cierto, el ATV4 me lo voy a quedar al final, para llevármelo a la playa, que me suelo ir casi 1 mes en agosto siempre al mismo apartamento con Wifi. Allí nos vendrá de cojones para Netflix y demás ;)
 
Ostras, pues sorpresa, hay un montón de variantes de refresco para seleccionar:

3770


Antes de que os emocionéis, mi Xiaomi 4K también lo tiene, pero cuando seleccionas 4K 24p Netflix detecta que estás cambiando sus "reglas" y no deja ver contenidos 4K.

Con que voluntad, eh? :L

Dime una razón por la cual no puedan implementar la salida 24p en la resolución 1080p, y por tanto, que el ATV4 se beneficie. Una cosa es segura, no es cuestión de potencia.
 
Por cierto, el ATV4 me lo voy a quedar al final, para llevármelo a la playa, que me suelo ir casi 1 mes en agosto siempre al mismo apartamento con Wifi. Allí nos vendrá de cojones para Netflix y demás ;)

Si, si... pero tú prueba a desactivar Quickstart y dinos si notas más calidad en el streaming de audio/video... :cuniao
 
Ostras, pues sorpresa, hay un montón de variantes de refresco para seleccionar:

3770


Antes de que os emocionéis, mi Xiaomi 4K también lo tiene, pero cuando seleccionas 4K 24p Netflix detecta que estás cambiando sus "reglas" y no deja ver contenidos 4K.

Con que voluntad, eh? :L

Dime una razón por la cual no puedan implementar la salida 24p en la resolución 1080p, y por tanto, que el ATV4 se beneficie. Una cosa es segura, no es cuestión de potencia.
AF1.jpg
 
Así que no se si es que depende del estudio o yo que se pero la verdad espero que a partir de ahora vengan todas las nuevas en VO (Alien Covenant aunque sea 4K solo trae español :/). Últimamente, todas las películas de estreno, incluso las que solo ponen en castellano, vienen con chorrocientos subtítulos en muchos idiomas, muchos de los cuales desconocía su existencia.

¿Esto está confirmado? Lo estoy mirando en iTunes desde el iPhone y, aunque en el apartado Original solo indica Español (España) (Dolby 5.1, subtítulos), en Adicional incluye Inglés (Dolby Digital Plus 7.1, Dolby 5.1, Subtítulos, Subtítulos, SDH, AD)...
 
Así que no se si es que depende del estudio o yo que se pero la verdad espero que a partir de ahora vengan todas las nuevas en VO (Alien Covenant aunque sea 4K solo trae español :/). Últimamente, todas las películas de estreno, incluso las que solo ponen en castellano, vienen con chorrocientos subtítulos en muchos idiomas, muchos de los cuales desconocía su existencia.

¿Esto está confirmado? Lo estoy mirando en iTunes desde el iPhone y, aunque en el apartado Original solo indica Español (España) (Dolby 5.1, subtítulos), en Adicional incluye Inglés (Dolby Digital Plus 7.1, Dolby 5.1, Subtítulos, Subtítulos, SDH, AD)...

xWj9drv_d.jpg


Hostia puta es verdad!!! COMPRADISIMA ENTONCES POR 10 PAVOS!!!! 4K HDR10 iTunes Extras y DD7.1 VO. :hail

Viva @gollum !!!!
 
Curioso, Alien Covenant en iTunes en el Mac, NO APARECE EN 4K. solo en HD

A ver si lo vas a comprar y te das el batacazo , Discord Pie
 
Que lo que es HD te lo pasan a 4K. No hay problema. No temáis mis queridos discipulos y oremos:

4PF1LiF_d.jpg


:lol :lol :lol

Ya contarás qué tal...
¿La peli? Te puedo contestar ya que la vi en su día (en el cine de mi ciudad doblada en 2K y 5.1), una puta mierda.
Pero le puse un 7...

Y de 4K nada de nada de momento ni HDR, con suerte mi MacBook Pro me la descargará a 1080p y la veré así y en el apartado del sonido escucharé la pista DD VO 7.1 en 5.1. :yes

La verdad no planeo comprar una tele 4K (OLED por supuesto) creo que ni en los próximos dos o tres años.

Pero vamos, que yo el primer BD que compré que veía en la PS3 fat, fue el de Iron Man cuando salió el primer día (un 2 de octubre creo que era). Y seguí con la tele de tubo Samsung 4:3 hasta el 2012 o 2013 creo que es cuando compre mi queridísima KDL-55HX850. :amor

Me va eso de tener las cosas future proof.
 
@Discord Pie @gollum, a ver si es que en iTunes todavía lo de comprar, ver, y reproducir las pelis a 4K nada de nada, a no ser, claro, que tengas un Mac con pantalla 4K. Quiero decir, que igual, de momento, sólo te la reproduce en 4K en un iPad Pro, iPhone 7, o Apple TV 4K conectado a tele 4K.
 
@Discord Pie @gollum, a ver si es que en iTunes todavía lo de comprar, ver, y reproducir las pelis a 4K nada de nada, a no ser, claro, que tengas un Mac con pantalla 4K. Quiero decir, que igual, de momento, sólo te la reproduce en 4K en un iPad Pro, iPhone 7, o Apple TV 4K conectado a tele 4K.
O iPhone X.

En mi Mac (con pantalla 1280x800) esto es lo que ha decidido iTunes bajarme:

9ZPN8eg.png


Lo que viene siendo 1080 a 2,40:1.
 
@Discord Pie, en mi Imac no 4K, la peli 1080p dice que ocupa 5,33GB en 1080p, y 2,44 en SD, así que efectivamente sospecho que estás recibiendo la versión 720p. En las preferencias de iTunes, pestaña reproducción, ¿tienes activada la calidad de reproducción de vídeo en la máxima disponible?. Y luego en la pestaña descargas, asegúrate de activar la opción, "descargar vídeos HD a tamaño completo", para que te descargue siempre la copia a la mayor calidad posible que permita tu hardware.
 
Vale, tu copia también pesa 5,33GB. Todos los ajustes los tienes correctos en iTunes para recibir la máxima calidad de vídeo. Pues debe ser que de momento no hay 4K en iTunes, o está reservado a los Mac con pantalla 4K (tiene sentido)
 
@Discord Pie, he estado mirando y creo que tenemos que esperar a High Sierra porque las pelis 4K van en HEVC (H265), y Sierra no se entera de ese codec. IOS 11 si. Molaría que aunque la pantalla de tu Mac no fuese 4K te dejase bajar la peli a esa resolución para beneficiarte del nuevo codec, la mejor compresión y mayor calidad (no todo es resolución).
 
Currently you can't even see or download a 4K video in iTunes for Mac, not even 4K iMac. Lo dicho, seguro que con High Sierra si se podrá.
 
Confirmo que en un iPhone 5s con iOS 11 veo los logos de 4K y HDR en la ficha de peli Alien Covenant. En el Mac con Sierra no. A esperar a High Sierra.
 
Arriba Pie