Me respondo a mi mismo, pone que hasta el 16 de octubre no lo tienen en las Stores.

Por otro lado, el mío acaba de llegar a Sevilla, pero estos cabrones de DHL ya veréis como me lo re programan para el lunes, salvo que repartan mañana, claro.
 
El acercarme a una Apple Store y llevarme ahora uno bajo el brazo es tontería , ¿verdad?
Si "te conformas" con el de 32 GB (que de hecho es el más lógico...sólo eliges el de 64 por la pequeña diferencia de precio), lo tienes para recogida en Xanadu, en Sol y en Gran Plaza 2 :ok
 
Lo de "HDRizar" todos los contenidos me parece un absurdo tremendo. Pero hay que ver el resultado.

De todas formas me cuesta tanto creer que al poner un contenido de Netflix normal, el Apple lo convierta a HDR...

Ya contarás macas.

Por la captura de YouTube se puede forzar en el menú la salida en SDR, pero claro, es bastante incómodo ir a menú interno cada vez que queramos ver HDR o SDR...

Yo confío que al menos para Streaming tiene que acabar siendo una buena máquina. Pero aún es prematuro.
 
El acercarme a una Apple Store y llevarme ahora uno bajo el brazo es tontería , ¿verdad?
Si "te conformas" con el de 32 GB (que de hecho es el más lógico...sólo eliges el de 64 por la pequeña diferencia de precio), lo tienes para recogida en Xanadu, en Sol y en Gran Plaza 2 :ok


Ya puestos voy a por el de 64 , ademas con los críos preveo muchos juegos ..osea que hasta dentro de casi una mes nada de nada...voy a ver por la web.
 
Ostras que DHL me ha sorprendido:

"Envío en ruta de entrega."

Esta tarde me debería llegar :hail
 
solo eliges el de 64 por la pequeña diferencia de precio

Y la velocidad de de acceso a disco. :aprende
https://lifehacker.com/opt-for-the-larger-ssd-capacity-to-also-get-a-speed-boo-1770691500

Joder, que os lo tiene que decir otro para que me creáis. Que merece la pena!

El de 32GB para (los míseros :P y para) los n00bs y ni eso, porque algunos no entendidos cuando vean la diferencia de precio van a decir “¡Otras! pues por solo 20€ de diferencia pillo este que tiene más ‘capacidad’” (independientemente de que cada uno lleve en su mente su propio significado de lo que significa eso que están pensando que es lo que están pagando y utilizan la palabra ‘capacidad’ para referenciarlo de algun modo).
 
Última edición:
Por cierto, veo que mi evangelización del grandísimo @King Conan va surgiendo efecto, y me daria con un canto en los dientes si el maestro, después de que vea las reviews de usuarios normales, se hiciese aunque sea con el de 32GB por give it a try.

Pero me parece que detecto que tenemos a cierto forero de muy alto nivel cuyo heretismo se puede detectar a la legua, y al que me parece que de momento va a ser muy difícil convertir....

kgpsoAE.gif


Ejem... cco: @actpower
 
Si Apple hubiese hecho BIEN las cosas, pues ahora mismo me iba corriendo a la Apple Store de Sol. Lamentablemente, no ha sido así.

Yo no oculto mi animadversión hacia Apple, pero por su política extraña. Tienen aparatos geniales, pero una forma de ver las cosas que no encajan con mi filosofía.
 
Sacado del hilo de visualizadores. Mis sospechas con este aparato se confirman y es que es para casual's con Plex o Infuse:

Bueno, pues acabo de probar el Apple TV 4K, y como reproductor HDR me parece un despropósito total.

Los frikis de Apple de móviles y tabletas sabrán mucho, pero de vídeo es que no tienen ni puta idea, en eso son unos negaos de mucho cuidado, y es que peor no se podría haber hecho ni a conciencia de ello.

:notok

Esta gente sabe mucho sobre imagen.

Un abrazo!
 
Seamos realistas. Es un muy buen aparato pero los hay mucho mejores. Esta pensado para usuarios en general "casual".

Un abrazo!

Dime otro sep top box domestico con precio asequible y la potencia gráfica y de procesamiento del chip A10X Fusion (el mismo del último iPad Pro, más potente que algunos portátiles actuales de la propia Apple), sumado a los 3GB de RAM y 64GB de memoria flash ultrarápida. De "juegos casual" nada de nada, AAA+ en camino con gráficos increíbles. Bestia pardísima con margen brutal de mejoras en el futuro en cuanto a la reproducción de vídeo gracias a su tremendo hardware, eso es el Apple TV 4K.
 
Sacado del hilo de visualizadores. Mis sospechas con este aparato se confirman y es que es para casual's con Plex o Infuse:

Bueno, pues acabo de probar el Apple TV 4K, y como reproductor HDR me parece un despropósito total.

Los frikis de Apple de móviles y tabletas sabrán mucho, pero de vídeo es que no tienen ni puta idea, en eso son unos negaos de mucho cuidado, y es que peor no se podría haber hecho ni a conciencia de ello.

:notok

Esta gente sabe mucho sobre imagen.

Un abrazo!

Pero claro hombre, es Apple. Si quieres configuración y ajuste visual nivel Pro (filtros, ajuste automático de framerate dependiendo de la fuente, HDR aplicado con criterio) , lo suyo es una Nvidia Shield, que no tiene rival en lo suyo.

El ATV está pensado para alquilar/comprar contenido de Apple, Netflix y demás servicios de streaming, y apps y juegos de la store. Ya. Su Target primario no son los que quieren una experiencia de cine en casa de primer nivel. No van buscando eso.
 
Por cierto, veo que mi evangelización del grandísimo @King Conan va surgiendo efecto, y me daria con un canto en los dientes si el maestro, después de que vea las reviews de usuarios normales, se hiciese aunque sea con el de 32GB por give it a try.

Pero me parece que detecto que tenemos a cierto forero de muy alto nivel cuyo heretismo se puede detectar a la legua, y al que me parece que de momento va a ser muy difícil convertir....

kgpsoAE.gif


Ejem... cco: @actpower
Ya he dicho como 4 o 5 veces que cuando esté la Santa Trinidad disponible me avisáis y lo compro ipso facto. Porque ahora mismo no hay ningún reproductor en el planeta tierra que tenga los 3 servicios de Streaming principales que tenemos en España. Manda huevos.

Eso sí, como otro se adelante, se cierra la ventana Apple para siempre para mí.
 
Me encanta el comentario de @Ronda... frikis de Apple que de móviles y tabletas sabrán mucho.... los que teníamos Mac antes del iPhone debemos ser marcianos.

Ah... aún es precioso, más comparado con los engendros pc de la época (2004). Silencioso, fluido Y sonaba maravillosamente con los altavoces que trae.

imac-g4-primary-100652842-orig.jpg
 
Seamos realistas. Es un muy buen aparato pero los hay mucho mejores. Esta pensado para usuarios en general "casual".

Un abrazo!

Dime otro sep top box domestico con precio asequible y la potencia gráfica y de procesamiento del chip A10X Fusion (el mismo del último iPad Pro, más potente que algunos portátiles actuales de la propia Apple), sumado a los 3GB de RAM y 64GB de memoria flash ultrarápida. De "juegos casual" nada de nada, AAA+ en camino con gráficos increíbles. Bestia pardísima con margen brutal de mejoras en el futuro en cuanto a la reproducción de vídeo gracias a su tremendo hardware, eso es el Apple TV 4K.

Efectivamente. Aquí hay juegazos del copón ya. Yo creo que, para quien quiera usar todo el potencial, está muy bien de precio.
 
Gary, con cariño...¿Que PRO ni que PRO?. ¿Tan complicado es de entender que es un DESPROPÓSITO?. Si hasta el de la review que he puesto lo ha señalado, coño:

But the new Apple TV doesn’t support Atmos. And it doesn’t support YouTube in 4K HDR. And it doesn’t have Disney or Marvel movies in 4K HDR. And it makes some 1080p content look less than great.

It’s one of the most idealistic and ambitious TV operating systems ever.

But that idealism leads to strange decisions. Apple is very proud of the fact that the entire tvOS interface has been reworked to run in 4K HDR, but it also won’t let the device switch modes on your TV: from 4K to 1080p, from HDR to SDR, or from a 24Hz refresh rate (for movies) to a 60Hz rate (for games and interface animations). That means that, out of the box, any non-4K content you watch will be upscaled and processed into 4K HDR, running at the highest refresh rate your TV supports, which is usually 60Hz.

The Apple TV also automatically preferences refresh rate over any other setting: if your TV supports 60Hz HDR10 but only 30Hz Dolby Vision (like 2016 LG OLEDs), the Apple TV will pick HDR10, even though HDR10 looks worse than Dolby Vision. Apple told me that’s because it wants the interface and games to run as smoothly as possible; it’s found that the interface judders at 30Hz. So you’ll get worse HDR but a smoother interface, all because the Apple TV won’t switch modes.

All of this adds up to a real devil’s bargain that wouldn’t exist if the Apple TV would simply switch modes on your TV. I asked about it, and Apple told me it thinks mode switching is “inelegant,” because TVs often flicker and display built-in interface elements when they do it. (There’s some classic Apple-ness here.)

Y me dejo mucho del artículo. Joder, que el tipo intenta defender el trasto, pero es que no, no y no. Al menos para mi, NO
 
Ah, que ahora es una video consola...no sabía yo...

Para el precio que cuesta, casi mejor me compro una DE VERDAD, eh?

Correcto. Sólo hacía hincapié en que ese hardware a ese precio en un set top box para el gran público es bastante impresionante.

El gran público...de Apple. Porque en serio, la inmensa mayoría de gente no piensa en gastarse ese "pastizal". Se compran un Android multimierda 4K "con de todo" por 50€ en Aliexpress o Amazon.es. Y tan contentos, eh?.

Y personalmente HUYO como la peste también de esos trastos, por los MISMOS problemas que tienen que éste Apple dirigido claramente a un sector específico (y relativamente fácil de encandilar)
 
Claro, porque tú quieres una experiencia enfocada a una reproducción audio/video perfecta. Y esto no lo da. No la da ni aceptable para alguien exigente en este aspecto. Es un cacharro para las masas, repito. 1080p y 4K, pero cómo Apple diga. Y si no te gusta, te jodes. Esta frase no es mía, ha sido la manera de trabajar de la empresa toda la vids. Si te llevo dando la razón 3 posts ya, copón. Pero para el vulgo, está mu bien, hombre. @WRC dijo que Apple no cuida a sus clientes y es cierto. Siempre hacen lo que les sale de los cojones de la manera que les sale de los cojones. Si te interesa compras y si no no.

Una cosa, eso si, confirmado por Apple está que Dolby Atmos llegará en una actualización de software.
 
Ah, que ahora es una video consola...no sabía yo...

Para el precio que cuesta, casi mejor me compro una DE VERDAD, eh?

Correcto. Sólo hacía hincapié en que ese hardware a ese precio en un set top box para el gran público es bastante impresionante.

El gran público...de Apple. Porque en serio, la inmensa mayoría de gente no piensa en gastarse ese "pastizal". Se compran un Android multimierda 4K "con de todo" por 50€ en Aliexpress o Amazon.es. Y tan contentos, eh?.

Y personalmente HUYO como la peste también de esos trastos, por los MISMOS problemas que tienen que éste Apple dirigido claramente a un sector específico (y relativamente fácil de encandilar)


Correcto, el gran público comprador de Apple, obviamente. Respecto a los Android multimedia chinorris que ni siguieran son Android TV legítimo y por tanto no reproducen Netflix ni nada legal a 4K... esa gente ahora tiene la opción de un Xiaomi Mi Box por $69, que por lo menos si te deja ver esos servicios de manera decente con una interfaz y tienda similar a tvOS.
 
Pero vamos a ver Gary...¿perfecta?. Joder, es que es lo MINIMO EXIGIBLE!!!. ¿A ti personalmente te mola ver contenidos 24P con "judder" porque el reproductor sí o sí saca 60Hz y tu tele no puede gestionar eso?. A mí no. Ojo, que muchos americanos se "tragan" eso sin problema. Pues para ellos, si quieren. Pero no se, es lo mínimo exigible.

Y sí, se que la filosofía de Apple es esa que dices: "Si no te gusta, te jodes". Es así, tal cual. Y me jode, porque como digo, me gusta el diseño Apple, pero no su filosofía.

Quizás el problema no sea Apple, sino sus clientes.
 
Arriba Pie