@Discord Pie Aunque tu Mac no soporta HEVC por hardware si lo hará por software, o sea que hay esperanza.
Seguro. “Igual de bien o incluso mejor” de lo que me soporta los vídeos a 4K en H264.... :facepalm

Era sarcasmo, los vídeos en 4K no los puedo ver en mi Mac porque la imagen va a saltos aunque el audio suene. Y H265 es más CPU demanding que el H264 así que olvidándome de 4K ni nada por el estilo en mi Mac. Me quedo con los 1080p muy contento y ya probaré si descargándola en el 6s se baja a 4K (supongo que no aunque me salga el logo de HD y HDR juntos)....



O no, porque el sábado me hago con el 8 que si que lee 4K y HDR. :gano
 
Jajaja.

Ambos equipos han sido comprados este años. Los uso para trabajar. A más potencia, antes compila y emuls dispositivos. Eso es ganancia de tiempo y dinero. Así que muy contento y espero no tener que renovar hasta dentro de mucho tiempo. Que esto es demasiado caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajaja.

Ambos equipos han sido comprados este años. Los uso para trabajar. A más potencia, antes compila y emuls dispositivos. Eso es ganancia de tiempo y dinero. Así que muy contento y espero no tener que renovar hasta dentro de mucho tiempo. Que esto es demasiado caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo sé, y bien haces. Pero explica por qué reproducen 4K sin despeinarse. Claro, hardware actual...
 
Apple has updated its iTunes Store on iOS devices and the Apple TV with plenty of 4K movies ahead of the launch of the Apple TV 4K, but as made clear in a recent support document, 4K content from Apple can be streamed, but not downloaded directly on a device.

According to Apple, customers can download a local copy of an HD movie, and on occasion, HD movies that support HDR and Dolby Vision, but 4K movies are not available for download and thus can't be watched without an internet connection.



That means customers who have had their previously-purchased iTunes movies upgraded from HD to 4K at no cost can stream those movies in 4K, but can only download HD versions. Newly purchased content is also restricted from download.

To stream 4K content to the new Apple TV 4K, Apple recommends a minimum speed of 25Mb/s, according to the support document. If an internet connection isn't fast enough, Apple will downscale the video quality.

In addition to the download restriction, one other major negative surfaced today -- the 4K Apple TV does not support 4K content from YouTube at this time. YouTube streams its 4K content using a VP9 video format, a codec the Apple TV does not support. The 4K Apple TV is limited to H.264, HEVC (H.265), and MP4.

Netflix and 4K content from other streaming services is supported, however, and Apple has promised 4K content from Amazon Prime Video will be available when the app launches later this year.
 
Sinceramente, no se me ocurre en qué condiciones voy a querer ver una película en el ATV 4k y no tener internet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, soy la mosca cojonera y vengo a dar un poco por culo. Antes de decidir comprar este trasto, leer BIEN este artículo:

Apple TV 4K review: so close, so far

Sinceramente, a mí las putas manías de Apple me ponen de muy mala hostia. Pero lo de "HDRizar" todos (TODOS) los contenidos y no cambiar de modo, me toca los cojones (porque a ellos también se los toca, al parecer).

Una puta mierda de trasto, por mucho que lo disfracen de lo que quieran, lo siento. No puedo con las "decisiones Apple"
 
Bueno, está el tema de la gente con conexiones lentas y quiera descargar previamente.

Pero vamos esto confirma que el modelo de 64gb sólo sirve para fardar en los foros.

Claro, ahí sí estoy de acuerdo, pero aquí cada uno compra segun lo que necesita y tiene, y con mi fibra de 300/300 pues como que no me importa.

Los 64GB sirven solamente por si juegas mucho. Recordemos que el ATV es una consola también más que resultona, con juegos de todo tipo, y con un mando tipo Wii que funciona bastante bien. En mi caso no me hacen falta, pero la diferencia de precio es muy pequeña.
 
Hola, soy la mosca cojonera y vengo a dar un poco por culo. Antes de decidir comprar este trasto, leer BIEN este artículo:

Apple TV 4K review: so close, so far

Sinceramente, a mí las putas manías de Apple me ponen de muy mala hostia. Pero lo de "HDRizar" todos (TODOS) los contenidos y no cambiar de modo, me toca los cojones (porque a ellos también se los toca, al parecer).

Una puta mierda de trasto, por mucho que lo disfracen de lo que quieran, lo siento. No puedo con las "decisiones Apple"

El artículo no dice nada de que sea una mierda, ¿eh? Es más, recomienda cosas tan tontas como pillar mejor una Xbox One S.... que eso sí que es una puta mierda para ver 4K. :facepalm Como ya sabes, compré una y la vendí porque no me valía para lo que quería y no me interesaba para jugar.
 
¿Pero te has leído el artículo ENTERO?. Para mí sí es una mierda, un aparato que por decisiones absurdas de Apple y sus manías idiotas (por eso no me gusta), decide que si configuras el trasto como salida 4K HDR, TODO el contenido que veas automáticamente lo convierte a 4K HDR (incluyendo SDR, juegos, apps...TODO), es una MALA IDEA.

Todo porque "en Apple no nos gusta ver pantallas negras de cambios de modo". El artículo deja claro que es un aparato con posibilidades, pero lastrado con decisiones ridículas, con argumentos "made in Apple". Y con eso no trago, lo siento.
 
Sí, y si llegas al final comenta muchos PROs.

Que no te vale, genial, me parece superrespetable. Pero de ahí a decir que es una puta mierda.... Di que lo opinas tú, aunque no los hayas catado "en vivo", pero no digas que lo dice el artículo.
 
Es que lo digo claramente, digo MI opinión, una puta mierda. Yo no digo que lo diga el artículo, eh!. Por muchos pros que tenga, viene lastrado por un contra que a mi juicio (y al de muchos) es inadmisible.

No hace falta catar en vivo algo que no permite algo tan absurdamente básico y demandado como que tenga un cambio automático de modo. Lo podrían poner si quisieran, pero no lo ponen porque sencillamente, es la política de Apple. Pues que les den pomada.
 
Bueno, está el tema de la gente con conexiones lentas y quiera descargar previamente.

Pero vamos esto confirma que el modelo de 64gb sólo sirve para fardar en los foros.
Tendrías razón si la diferencia de precio fuese 100€ como solía colar Apple por cualquier aparato suyo que quisieras aumentar la capacidad al doble.

En este caso, por 20€, no es para fardar de nada. Al revés, el de 32 es para quedar de mísero....

Recordemos que las memorias flash basadas en NAND cuanto más capacidad tengan más rápidos son los accesos a la misma (escritura/lectura). 20€ y si algún día por casualidad te hiciesen falta más de esos 32GB (cosa que dudo en mi caso que tengo 300/300 de movistar+) pues ahí lo tienes, por ejemplo si decides instalar juegos o la App que sea. Además como voy a ver las cosas en 1080p aún puedo descargar películas que lo prefiero al streaming por si hay caídas eventuales de velocidad en la ruta al servidor.
 
Arriba Pie