E
Eliminado22
Invitado
¿Y si te digo que yo usando Netflix, Infuse y Plex no veo judder? Y soy muy sensible al mismo, ¿eh?
¿Ves judder aquí?:
Sinceramente, no se me ocurre en qué condiciones voy a querer ver una película en el ATV 4k y no tener internet.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actpower lo del judder no es igual en todas las teles.
¿Acaso estás seguro de que la app de tu tele con Netflix se pone a 24hz?
Lo del judder para Streaming es el menor de los problemas.
Hay cosas más graves.
¿Ves judder aquí?:
Sinceramente, no. ¿Es eso malo, doctor?
Si "te conformas" con el de 32 GB (que de hecho es el más lógico...sólo eliges el de 64 por la pequeña diferencia de precio), lo tienes para recogida en Xanadu, en Sol y en Gran Plaza 2El acercarme a una Apple Store y llevarme ahora uno bajo el brazo es tontería , ¿verdad?
Esta es la base del 90% de los "effectings" de las telesMi colega por ejemplo, no lo notaba ni le daba importancia. Hasta que se lo señalé.
Yo he estado esta mañana en la Apple Store de Sol, he preguntado por el cacharro sin especificar la capacidad, y me han dicho que no lo tienen, que lo pida en la web y le avisarán cuando llegue.
Muy mal Apple no gestionando correctamente el stock. Me he quedado sin regalo de cumpleaños.
Yo he estado esta mañana en la Apple Store de Sol, he preguntado por el cacharro sin especificar la capacidad, y me han dicho que no lo tienen, que lo pida en la web y le avisarán cuando llegue.
Muy mal Apple no gestionando correctamente el stock. Me he quedado sin regalo de cumpleaños.
Pues en la web aparecía como disponible cuando esta mañana lo he posteado.
De hecho, acabo de mirarlo y aparece como disponible en todas las tiendas de Madrid.
Igual tienen unidades reservadas sólo para pedidos web...
Sent from my iPad using Tapatalk Pro