Y queremos que te compres alguna peli nueva en 4K y la compares con el BD por ejemplo.

Si una película en Streaming por 10€ se ve mejor que un bluray estamos ante algo serio.


@King Conan ¿He de suponer que lo preguntas porque con el streaming de Netflix o Amazon a 4K no es el caso? (que se vea mejor que un BD, digo)
 
Última edición:
Y una más ... ¿se puede manejar con el mando de la TV y dejar el chachi mando en un cajón? .

Al S.O que tienen mis hijos no le ha llegado la actualización de cuidar los mandos a distancia ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más fotos. La presentación espectacular como siempre. Viene con una pegatina que tapa todos los conectores de manera elegante.

c17d56efe0056cfd2a9867cc107e2539.jpg


4a31824d10e55eef7a50dc62b312ec4b.jpg


7d8e0b686c79a4dea97b650581deffaa.jpg


Mejor ventilado.

ae19213f5ac9ad18d50ae4d2d63bf204.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y una más ... ¿se puede manejar con el mando de la TV y dejar el chachi mando en un cajón? .

Al S.O que tienen mis hijos no le ha llegado la actualización de cuidar los mandos a distancia ...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:cuniao . Si, y funciona perfecto, no hay que configurar nada. Lo único que no puedes usar es Siri, claro.
 
@King Conan ¿He de suponer que lo preguntas porque con el streaming de Netflix o Amazon a 4K no es el caso? (que se vea mejor que un BD, digo)
Lo pregunto porque es iTunes es la primera plataforma seria de Streaming que ofrece estrenos en 4K en España. Es interesante saber cuánto de seria es en comparación con un BD 1080 comprado (o descargado, claro).

Netflix y Amazon para nosotros siguen siendo plataformas de series y películas que no son para nosotros. Además como sabéis Netflix prácticamente sólo ofrece su material propio en 4K, no las pelis ajenas.
 
@King Conan ¿He de suponer que lo preguntas porque con el streaming de Netflix o Amazon a 4K no es el caso? (que se vea mejor que un BD, digo)
Lo pregunto porque es iTunes es la primera plataforma seria de Streaming que ofrece estrenos en 4K en España. Es interesante saber cuánto de seria es en comparación con un BD 1080 comprado (o descargado, claro).

Netflix y Amazon para nosotros siguen siendo plataformas de series y películas que no son para nosotros. Además como sabéis Netflix prácticamente sólo ofrece su material propio en 4K, no las pelis ajenas.


Lo sé King, perdona, me he expresado mal. Me refería a que si cualitativamente el streaming de Netflix o Amazon 4K HDR supera a un BD 1080p.

:)
 
Ya lo tengo.

@Macas, teniendo como referencia tus fotos creía que la caja era más grande de lo que realmente es...

Me pasa como a Macas, estoy algo liado y no puedo trastearlo hasta esta noche o mañana por la mañana. De todos modos, casi mejor que os saque el de vuestras dudas, que yo no entiendo un carajo de la mitad de las cosas que decís... :garrulo
 
He realizado una prueba de visionado de un video de youtube que dice ser 4k en mi iMac 5k y la reproducción es a 1080p60, nada de 4k

Luego lo pruebo en la app de la tele a ver que pasa
 
He realizado una prueba de visionado de un video de youtube que dice ser 4k en mi iMac 5k y la reproducción es a 1080p60, nada de 4k

Luego lo pruebo en la app de la tele a ver que pasa

@cromwell
Prueba este, abrelo con Safari y selecciona a mano la calidad 4K (2160p) en la ruedecita de configuración de youtube. Yo no tengo ningún problema con Mac OS Sierra y Safari 11.

 
Ya lo tengo.

@Macas, teniendo como referencia tus fotos creía que la caja era más grande de lo que realmente es...

Me pasa como a Macas, estoy algo liado y no puedo trastearlo hasta esta noche o mañana por la mañana. De todos modos, casi mejor que os saque el de vuestras dudas, que yo no entiendo un carajo de la mitad de las cosas que decís... :garrulo

Supongo que no será abusar de ti que me cuentes detalladamente tu experiencia con Infuse 5 en el Apple TV.

:)
 
@cromwell. Quizá sea simplemente que por tu conexión Youtube no te coje la máxima calidad 4K. Lo dicho, prueba a seleccionarla a mano en los vídeos que sepas que son 4K.
 
He realizado una prueba de visionado de un video de youtube que dice ser 4k en mi iMac 5k y la reproducción es a 1080p60, nada de 4k

Luego lo pruebo en la app de la tele a ver que pasa

@cromwell
Prueba este, abrelo con Safari y selecciona a mano la calidad 4K (2160p) en la ruedecita de configuración de youtube. Yo no tengo ningún problema con Mac OS Sierra y Safari 11.




Ese si es 4k, en la configuración aparece los 2160 4k, en los otros no aparecía pese a anunciarse como 4k
 
Lo sé King, perdona, me he expresado mal. Me refería a que si cualitativamente el streaming de Netflix o Amazon 4K HDR supera a un BD 1080p.

:)
Técnicamente hay cositas bastante superiores a un BD normal en Netflix.

Basta ver por ejemplo el primer capítulo de la tercera temporada de black mirror "caída en picado" que le pega un repaso en definición a cualquier BD.

El streaming bien hecho actualmente está capacitado de sobra para superar el bluray 1080.
 
Lo sé King, perdona, me he expresado mal. Me refería a que si cualitativamente el streaming de Netflix o Amazon 4K HDR supera a un BD 1080p.

:)
Técnicamente hay cositas bastante superiores a un BD normal en Netflix.

Basta ver por ejemplo el primer capítulo de la tercera temporada de black mirror "caída en picado" que le pega un repaso en definición a cualquier BD.

El streaming bien hecho actualmente está capacitado de sobra para superar el bluray 1080.

Pero entonces ¿por qué decías que si el streaming de Apple está también bien hecho y supera a un BD normal estaremos ante "algo serio"?. ¿Es por las pelis de estreno en la plataforma de Apple?
 
Claro, a pesar de los 60hz, un buen Streaming y un futuro Atmos, junto a precios razonables... Es algo serio si está realmente bien.

Insisto que es la primera vez que tenemos acceso a estrenos en 4K HDR en España en versión digital. No es poca cosa.

Tengo mucha curiosidad. Estoy muy acostumbrado a comprar juegos en versión digital en steam. Y el formato físico no me produce excitación sexual. Así que yo siempre estoy abierto a probar, probar y probar.

Y si no me gusta, pues a cagar.
 
Ya lo tengo.

@Macas, teniendo como referencia tus fotos creía que la caja era más grande de lo que realmente es...

Me pasa como a Macas, estoy algo liado y no puedo trastearlo hasta esta noche o mañana por la mañana. De todos modos, casi mejor que os saque el de vuestras dudas, que yo no entiendo un carajo de la mitad de las cosas que decís... :garrulo

Supongo que no será abusar de ti que me cuentes detalladamente tu experiencia con Infuse 5 en el Apple TV.

:)

Cuenta con ello. :ok
 
Llama mucho la atención la primera vez que ves el menú de cerca, se nota y bastante :babas Ahora seguro que pongo el ATV4 y me da sudado. jajaj

Pues ya está todo fetén y rolando, os recomiendo activar lo de un único escritorio para que el nuevo ATV 4K instale tus apps por ti y te lo deje todo igual.

No soy experto en imagen, pero me he puesto a ver trailers en 4K y esto pinta muy serio. Este finde a lo mejor me alquilo Alien Covenant y os digo.

El chisme se nota que es más rápido en cosas como reiniciar, Infuse y Plex van como un puto tiro haciendo Streaming. Netflix también... En fin, iré diciendo cosas según me vaya dando cuenta pero contento de momento.

@gary1991 Infuse como ya he dicho va como un cañón. :lol ¿Cual era esa opción que querías que desactivara? No la encuentro.
 
@Macas en ajustes -aplicaciones-películas y programas de iTunes, desactiva la opción inicio rápido... recomiendan desactivarla en todos los sitios que he leído si tienes buena conexión, ya que degrada la calidad de audio/video del streaming... confirmado y que se sepa, al menos de los alquileres y compras a Apple, aunque he leído a gente que al desactivar la opción le ha mejorado Netflix y demás. Viene activada por defecto para prevenir el posible buffering y es una pena.


Gracias de nuevo. :)
 
Lo he hecho ya. Alíen 1080p bajada de HDSpain es sidazo frente al trailer 4K.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Macas por favor pon 4K SDR en el Apple y dime si Netflix saca 4K SDR en contenidos HDR como por ejemplo Daredevil.

Si esto funciona y las pelis de iTunes están bien igual me lanzo.
 
Arriba Pie