No es como Steam, King. Estás subordinado, y si pones restricciones tendrás que estar atento. Hace falta confianza.

Lo ideal es para ATV y cuenta nueva.

Exacto, lo ideal seria usar SOLO con Apple TV (no dispositivos IOS), y cuenta desde 0 solo para esto. Aún así, pueden fundirte la tarjeta a base de comprar jueguecicos y apps varias en la tienda del ATV.

@WRC @King Conan no puedes poner restricciones a lo que cada uno de los miembros COMPRA, solo si fuesen menores de edad y eso no puede hacerse tan fácilmente, hay que enviar un mail de confirmación al "padre", y la fecha de nacimiento queda establecida cuando se crea la cuenta de Apple, que creo que para niños tiene además otras limitaciones . Con adultos, solo puedes gestionar y configurar lo que pueden ver y compartir de TU cuenta de Apple y entre ellos relativo a la info personal (ubicación, fotos, calendario) . Las compras no, o todo o nada. Además no te llegarán alertas ni avisos cuando compren algo, simplemente un correo diciéndote la compra y el importe, ya está. Hay que tener confianza máxima en que no te van a dejar la cuenta temblando. :mparto
 
Última edición:
Me he comprado 'Alien: Covenant'. La peli, pse, pero he configurado el ATV como comentó Macas y... ¡cómo se veía! :babas
Mañana los extras.

Estaba valorando lo de compartir cuenta, pero no me acordaba de lo de la tarjeta... :sudor

No hay modo de guardar las películas para reproducirlas fuera de iTunes, ¿verdad?
 
Ya iremos viendo cómo hacerlo...

Poco a poco se va viendo que la estrategia de las películas a precio razonable puede ser un antes y después para el streaming:

Apple TV 4K Review: 13 Reasons You Should Buy One

Interestingly and unusually, the 4K HDR pricing situation is even tastier in some non-US territories. In the UK, for instance, remarkably you can buy Kingsman: The Secret Service in 4K HDR for just £3.99, and rent it for just £3.50. And even the most expensive stuff costs just £13.99 to buy or £5.49 to rent.

Overall, Apple’s 4K content pricing strategy is truly game-changing stuff. It brings 4K HDR content into the mainstream, and instantly makes the high prices charged by rival non-subscription streaming services look unsustainable.

It also suddenly makes iTunes a genuine ‘go to’ destination for AV enthusiasts in a way that it’s never been before.

Maybe even more importantly, it makes the relatively high upfront cost of the Apple TV 4K feel more like an investment than a rip-off. You’d only have to purchase a handful of 4K HDR films on iTunes to have paid for the box in the savings you’ve made by not buying the same films on rival platforms or 4K Blu-ray.

As I’ll cover in the negative companion review article, sadly not all film studios have signed up to Apple’s ‘4K for HD prices’ strategy. But it’s still a brilliantly aggressive move.
 
Lo que yo decía...Apple´s Style :-(

Eso no quita que se pueda hacer, teniendo en cuenta ciertas normas del "selecto club familiar" que se monte, y quien la líe parda que apoquine.

Sigo leyendo en mi Twitter bastantes cosas raras acerca del trasto, y unas cuentas "reviews in depth" en proceso. Parece que está causando bastante atención y no es para menos, al menos algo han hecho muy bien, que es poner precios "razonables" a pelis 4K HDR, lo cual puede provocar un movimiento al resto de actores involucrados y oye...igual tenemos a la competencia tratando de mejorar lo de Apple.

Lo de los estudios que no quieren poner esos precios y por ende no entrar en la política de Apple, me parece que se van a comer un mojón. Esto es imparable y aquí Apple lo ha hecho como debía. Que se dejen de gilipolleces.
 
De las grandes solo Disney se ha negado en redondo...

Si mis fantasías reciben el alimento soñado igual me uno a club de a tomar por culo el formato físico para siempre.

Anda que no llevo años esperando a un sistema de películas de alta calidad sin tener que estar esperando al puto paquete de Amazon y a ocupar espacio en la estantería.
 
He dicho por activa y por pasiva que el Streaming llegará un punto en que iguale al físico. Estamos en la senda, y lo veremos. Es de cajón. Algunos dicen que no, que eso será imposible. ¿Imposible? JA.
 
Una duda, ¿cuando hay un grupo familiar, los miembros pueden comprar cosas para sí mismos sin usar los datos del organizador?

O necesariamente al unirse al grupo familiar dejas de poder comprar individualmente?
 
Si el problema es que no todos tenemos la velocidad de vuestras lineas de fibra.

Con adsl familiar, que no alcanza los 15 megas de bajada no hay forma de que el aparato sirva para algo, y mi tele 4K comprada hace dos años (caguento)

Como algún otro opino que el streaming es el futuro, si además los estrenos de cine se pudieran alquilar en la misma semana en que se proyectan en cine, creo que la industria ganaría.

El cines esta muy bien con su pantalla, sonido de la pera, pero .... no soporto a la gente. Las colas, la mala educación mientras ves una peli y todo el mundo con el puto movil encendido, que antes eran las llamadas, pero ahora son las pantalla emitiendo luz constante por los putos washapp, al salir todo lleno de palomitas por el suelo, la marabunta de gente, en fin, para mi, el horror. Prefiero verlo en casa, en una pantalla mas pequeña, sin lujo de sonido, pero tranquilito.
 
Lo de ver la peli en casa unas semanas después del estreno ya lo están moviendo. El problema es que además de que tienes a los exhibidores en contra, el coste probablemente sea de unos 49.99€ (por lo que estuve leyendo).

Yo realmente lo gozo en el cine (en salas seleccionadas, no voy "a ciegas" nunca), pero no soporto a la gente con el móvil incordiando en la sala, eso sí que no lo aguanto.

No tengo duda que más pronto que tarde veremos algo al respecto, porque la tendencia es esa...
 
Lo de ver la peli en casa unas semanas después del estreno ya lo están moviendo. El problema es que además de que tienes a los exhibidores en contra, el coste probablemente sea de unos 49.99€ (por lo que estuve leyendo).

Yo realmente lo gozo en el cine (en salas seleccionadas, no voy "a ciegas" nunca), pero no soporto a la gente con el móvil incordiando en la sala, eso sí que no lo aguanto.

No tengo duda que más pronto que tarde veremos algo al respecto, porque la tendencia es esa...

49,99 por visionar una peli ????

Pues yo me bajo, antes de subir. Yo hablo de precios de alquiler, que ya me parecen caros.
 
Tienes que asegurarte que las películas "sean 24p", independientemente de los ajustes del cacharro... por ejemplo.

Mi idea para esto sería usa "subscripción mensual", descargado a una cuenta y una tarjeta virtual asociada a esa cuenta. Mensualmente se junta todo y se compra lo que toque del mes.
 
Lo de ver la peli en casa unas semanas después del estreno ya lo están moviendo. El problema es que además de que tienes a los exhibidores en contra, el coste probablemente sea de unos 49.99€ (por lo que estuve leyendo).

Yo realmente lo gozo en el cine (en salas seleccionadas, no voy "a ciegas" nunca), pero no soporto a la gente con el móvil incordiando en la sala, eso sí que no lo aguanto.

No tengo duda que más pronto que tarde veremos algo al respecto, porque la tendencia es esa...

49,99 por visionar una peli ????

Pues yo me bajo, antes de subir. Yo hablo de precios de alquiler, que ya me parecen caros.

Esa era la idea "no superar la barrera de los 50$". Yo no lo tengo claro, por muy de estreno que sea (que entiendo la justificación). Pero habrá mucha gente con pasta y pudiente que para ellos no sea más que calderilla y pasen por el aro. Sin embargo, para la inmensa mayoría de gente es un pastón (ojo, no es compra, es alquiler).

Ahora imagina darle vueltas al coco y "clonar" la experiencia de cine, pero en casa. Imagina que pagases 5€ por ver un estreno, en casa. ¿Lo pagarías?. Hablo de un estreno de hace un par de semanas, claro. ¿Cuanta gente pagaría por algo así?. Pienso que mucha más de la que se piensa. Torrentes aparte, eso es algo imposible de erradicar, los amantes del "todo gratis, sin concesiones" están ahí, siempre.

Se trata de canalizar a un gran número de gente a través de precios muy asequibles. Y probablemente los números cuadren. Es cuestión de realizar un experimento con algún "vengadores" o similar. Aún palmando pasta, el experimento diría hasta que punto es factible. Yo pienso que sí, pero...nunca se ha hecho algo así. Se ha hecho con peliculillas menores, pero no con un hipertaquillazo, ofreciendo un 4K HDR.

No hay cojones.
 
Lo de los 50$ sólo es un rumor de intento de acuerdo para ofrecer las pelis dos o tres semanas después de su estreno en salas.

Los precios de entre 10 y 15€ van a ser los habituales para los lanzamientos al mismo tiempo que el formato físico.

En cuanto al grupo familiar, en el peor de los casos, ¿quien está dispuesto en usar una ID completamente nueva en el Apple TV para crear el grupo incluso aunque tengan otros cacharros de Apple?

Quiero hacerme una idea.
 
Sí, claro que es un rumor, es un "tanteo", al fin y al cabo. A mí, incluso esos 10/15€ me parecen caros, lo siento. Estamos ante un cambio de paradigma, y hay que romper por completo. Los grandes estudios son dinosaurios lentos, pesados y se extinguirán si no son capaces de arriesgar y ofrecer algo realmente rompedor.

El Torrent tiene ganada la partida, salvo que hagas algo muy atrevido.

Yo me apunto a lo de Apple Community, pero antes quiero saber mucho más al respecto del trasto, condiciones, etc.
 
Sí todo depende ver la calidad real. Yo soy de esos raros que quiere pagar por los contenidos cuando las cosas se hacen bien y merece la pena.

Un estreno a 4K por 15€ a pagar entre un grupo convierte la cosa en un antes y después... Si la calidad es la que toca.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ojo, no te equivoques, yo también!. Por eso, como dices, un estreno 4K de 15€ entre seis ofrece un precio final IMBATIBLE. Ojito con ésto, eh?.

Pero hay que ver calidad, procedimientos, si la cosa realmente funciona, sinergias del propio grupo, en fin...que yo estoy dispuesto a ello, pero antes, a ver que hay...
 
Arriba Pie