Jajaja ... Estais como chotas, de verdad. :lol
Lo acabo de recibir y ya no se ni por donde empezar a probar, ya me da hasta miedo ver tantas diferencias como comentais.
Bueno, lo mejor es poder empezar a "apreciar" esos 24hz que tanto comentais desde hace años. Que ya tengo mucha curiosidad.
Lo primero, empezare a configurar todo, y no se si podre antes del finde :facepalm
 
Y no olvides que el 99% de la gente, se gasta una pasta en una OLED o QLED y del modo que viene de fábrica no salen en los ajustes. Y van por ahí diciendo que su tele es la vida, que se ve acojonante,.... Y, siendo una TV buenísima, la tienen que se ve como el culo y ellos tan felices.


Si ponen el modo cine y quitan todos los filtros, realces, y reductores de ruido ya mucho es.
 
Igual notas algo que nada...depende de muchos factores... :-)
Bueno, la TV la tengo mas o menos bien ajustada (se supone), material tengo preparado para probar y Netflix esperando tambien ... El unico problema es que mis ojos no noten diferencia que entonces ya si que me preocuparia ...
Veremos el resultado.
 
Yo pese a que veo "judder" hasta en sueños (estoy muy sensibilizado con eso) estoy tramitando la adquisición de un ATV4 ya que no tengo dispositivo 4k (el Imac 5k no cuenta). Nunca lo quise pues necesitaba salida óptica si o si, pero ayer me dio por mirar en Amazon y veo un montón de adaptadores a precios para cualquier bolsillo.

Un abrazo!
 
B) La tiene pero solo deja pasar estéreo, no Dolby ni DTS (que hay mas modelos así de los que pudieran pensarse)

Ahi le has dado! De todas maneras los adaptadores están a unos 15€ de media. Aunque he contactado con un vendedor que me ofrece el ATV4 + adaptador por 95€. Se que me cagaré en todo pues el judder a mi me canta por soleares, pero el hecho de cacharrear y probar los dichosos Plex e Infuse me ha podido.

Un abrazo!
 
Como developer que soy he mirado el Changelog y PONE MIERDA SECA....

Estoy por instalarlo a ver...
 
Yo tenía claro que iban a hacer algo. Lo hicieron con iTunes, lo han vuelto a hacer con las pelis, aprovechando el tirón del UHD y su Apple TV.
 
Después de la bajada de precios de Amazon en la venta de estrenos (en EEUU / UK), Google también baja precios...

Google Play matches Apple’s $20 price for select 4K titles

No es que sea relevante, pero quien iba a decir que Apple iba a marcar una nueva política de precios a la baja.
Algo bueno tenian que tener :disimulo

Por cierto, ayer enchufe rapidamente el Apple TV 4K para ver la diferencia con el anterior modelo ... No tuve tiempo para mas que instalar Netflix y poco mas, y si, los 4K se ven de lujo. El HDR ni me dio tiempo la verdad, pero lo puse por ver una prueba rapida en 4K 24p para ver si habia diferencia y solo pude ver que el manejo del AppleTV daba como tirones :( Cosa de la TV?
Me dejo un poco mosca la verdad.
A ver si saco tiempo para hacer varias pruebas. :pensativo
 
Última edición:
Claro, si está a 4K 24P, TODO irá a ese refresco, incluyendo la interfaz...
Pero tanta diferencia hay???
Si es asi perfecto, me quedo "algo" mas tranquilo pero es que no me lo esperaba un cambio TAN fuerte.
Y algo raro note tambien cuando puse 4K HDR pero eso ya lo vere con tranquilidad porque seguro que será "normal" ...
Ire aprendiendo de todo esto ... :mmmh
 
Hombre, la fluidez de la interfaz a 60Hz no es comparable que a 24Hz, donde parece que va a "trompicones". Es curioso éste efecto, eh?. En cine lo aceptamos, pero en interfaces, no.
 
Yo también he estado cacharreando un poco, y también me llamó la atención los tirones que daba a 24Hz, parecía que iba a pedales..

Un pequeño cambio que me gusta mucho está en el mando: Se trata del reborde que tiene el botón "Menu", que te permite "orientarte" a oscuras. Hasta ahora, nunca sabía si lo tenía del derecho o del revés...
Además, el mío tiene una habilidad extraordinaria para esconderse entre los cojines del sofá, y anda más tiempo perdido que en uso (suerte que la app "Remote" funciona de lujo).
Así que he decidido ponerle la correa Remote Loop, a ver si así lo encuentro antes cuando se esconde :garrulo
 
Y
Además, el mío tiene una habilidad extraordinaria para esconderse entre los cojines del sofá, y anda más tiempo perdido que en uso (suerte que la app "Remote" funciona de lujo).

Lo mismo. Tendría que aparecer en la lista de dispositivos de buscar mi iPhone.
+1

Pero. Para todos los mandos a distancia de mi casa...:L
 
Arriba Pie