Buenas gente, yo si me lo permitís me apunto al grupo.
Si está el Actpower, yo no falto.

Si, lo sé; pocos mensajes..... soy de los que leen
 
Ahora mismo somos 7 en el grupo. La Constitución ha tenido buena aceptación. Ahora se abre un período de pruebas y cuando veamos que todo va bien, que somos felices y tal, abriremos las plazas restantes.

Estad atentos al hilo.
 
Yo no entiendo muy bien como va esto de ir cambiando el usuario en el AppleTV para ver las pelis del grupo y luego volver a poner el mio ... Si no es mucho jaleo y lo veo "practico" si que me interesa. Y más viendo a los que os estais apuntando.
Si decidis normas y demas las vemos ...
Apuntame si hay plaza ...
Que si que me interesa, pero a ver que cuentas estais pensado para hacerme una idea que seguro que lo teneis mas que estudiado.
PD: Y condiciones en general, bajas, altas, tirar del grupo ... etc :lol
 
La idea es sencilla, se usará una cuenta exclusivamente para Apple tv. Y en ella iremos comprando pelis entre todos.

Para juegos y otras mierdas tenemos aparatos mejores. Es decir, la idea es que no se use la ID que ya tengáis en vuestros otros cacharros.
 
Os confirmo también que cambiar de cuenta, solo hay que tocar la de la Store, la de iCloud y demás la dejáis tal y como está en el ATV. Se tarda poco, la verdad. Es bastante directo y no te jode nada.
 
El administrador de este foro debe DIMITIR ahora mismo....

d0b1658d1ad1b88842e01c22711ab4ca.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

QUE ES ESA MIERDA DE 1024??? Y el 1080? ¿Puedes enseñarnos, por favor, todas las opciones de salida a 1080p? Gracias de antemano.

Ahi le has dado! De todas maneras los adaptadores están a unos 15€ de media. Aunque he contactado con un vendedor que me ofrece el ATV4 + adaptador por 95€. Se que me cagaré en todo pues el judder a mi me canta por soleares, pero el hecho de cacharrear y probar los dichosos Plex e Infuse me ha podido.

Un abrazo!

¿Te ofrece el ATV4 o el ATV4K? .... :pensativo
 
Lo que no entiendo es por qué si en la tienda me lista la compra como 4K desde el iPhone 8, luego cuando voy a Vídeos me permite solo streaming de 1080p HDR o DV. :/ si el iPhone 8 graba a todas estas resoluciones!!!

0SnI9Uf.png


Que pasa, ¿que el streaming a 4K se lo reservan para el ATV4K solo y tal vez el iPhone X o k ase????
 
Lo que no entiendo es por qué si en la tienda me lista la compra como 4K desde el iPhone 8, luego cuando voy a Vídeos me permite solo streaming de 1080p HDR o DV. :/ si el iPhone 8 graba a todas estas resoluciones!!!

0SnI9Uf.png


Que pasa, ¿que el streaming a 4K se lo reservan para el ATV4K solo o k ase????


De momento si. No me haces caso a pesar de que indago para ti con todo mi amor y cariño. De todas maneras he hablado con el soporte USA por chat (el agente de aquí no tenía mucha idea del tema), y me ha dicho que son restricciones de la industria: el acuerdo de momento limita el 4K a que no haya descarga y al AppleTV4K.
 
¿DE VERDAD NESECITAS 4K EN EL MÓVIL?

No soi sientifiko, pero...
Podrías hacer zoom y verlo mejón que si es 1080p. :digno


Y a tomar por saco la relación de aspecto y el encuadre de la película, por no hablar que al hacer zoom pierdes detalle e imagen, que dudo que compenses con el aumento de resolución. Aberraciones a la obra original no, gracias.
 
Lo que no entiendo es por qué si en la tienda me lista la compra como 4K desde el iPhone 8, luego cuando voy a Vídeos me permite solo streaming de 1080p HDR o DV. :/ si el iPhone 8 graba a todas estas resoluciones!!!

0SnI9Uf.png


Que pasa, ¿que el streaming a 4K se lo reservan para el ATV4K solo o k ase????


De momento si. No me haces caso a pesar de que indago para ti con todo mi amor y cariño. De todas maneras he hablado con el soporte USA por chat (el agente de aquí no tenía mucha idea del tema), y me ha dicho que son restricciones de la industria: el acuerdo de momento limita el 4K a que no haya descarga y al AppleTV4K.
O sea que ni para el iPhone X. Maravilloso. Por cierto, es extraño que el iPhone 8 sea compatible con pelis en HDR pero su pantalla de 4,7" de 1334x750 pixeles, tiene un contraste de 1.400:1 con un brillo máximo de 625 cd/m2. ¿Eso cuanto es en nits @actpower ? :pensativo
Screenshot-2017-09-22-at-01.11.16.jpg
 
¿DE VERDAD NESECITAS 4K EN EL MÓVIL?

No soi sientifiko, pero...
Podrías hacer zoom y verlo mejón que si es 1080p. :digno


Y a tomar por saco la relación de aspecto y el encuadre de la película, por no hablar que al hacer zoom pierdes detalle e imagen, que dudo que compenses con el aumento de resolución. Aberraciones a la obra original no, gracias.
Para darle al pausa y ver alguna escena que quieras ver algo de cerca esta bien, hombre!
 
Pues bueno, lo veré a oscuritas bajo las sábanas y será mi primera experiencia con el (pseudo)HDR y el DV (en una pantallita de 4,7" :lol) ya que la industria dicta que por lo menos la pantalla compatible con HDR debe dar 1000nits....
 
Joer, yo me hago mu viejo, pero no me veo viendo una peli en el móvil, ni loco, eh?. Por mucho 4K, HDR y mandangas tenga...Ni en móvil ni en Tablet, vamos...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Parece que no cuela lo de 10 dispositivos. Básicamente no se puede hacer Streaming a la vez en varios de ellos.

Así que sólo queda el recurso del grupo familiar que son un total de 6...
 
Arriba Pie