- Reacciones
- 15.442
Tengo el Apple TV 4 a secas...comprado a uno de la famiglia
¿Entonces te apuntas?
La constitución ya está redactada.
Tengo el Apple TV 4 a secas...comprado a uno de la famiglia
Apúntame! Pero quiero leerme esa constitución, a ver si me encaja¿Entonces te apuntas?
La constitución ya está redactada.
El administrador de este foro debe DIMITIR ahora mismo....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahi le has dado! De todas maneras los adaptadores están a unos 15€ de media. Aunque he contactado con un vendedor que me ofrece el ATV4 + adaptador por 95€. Se que me cagaré en todo pues el judder a mi me canta por soleares, pero el hecho de cacharrear y probar los dichosos Plex e Infuse me ha podido.
Un abrazo!
Lo que no entiendo es por qué si en la tienda me lista la compra como 4K desde el iPhone 8, luego cuando voy a Vídeos me permite solo streaming de 1080p HDR o DV. :/ si el iPhone 8 graba a todas estas resoluciones!!!
Que pasa, ¿que el streaming a 4K se lo reservan para el ATV4K solo o k ase????
Podrías hacer zoom y verlo mejón que si es 1080p.¿DE VERDAD NESECITAS 4K EN EL MÓVIL?
No soi sientifiko, pero...
Podrías hacer zoom y verlo mejón que si es 1080p.¿DE VERDAD NESECITAS 4K EN EL MÓVIL?
O sea que ni para el iPhone X. Maravilloso. Por cierto, es extraño que el iPhone 8 sea compatible con pelis en HDR pero su pantalla de 4,7" de 1334x750 pixeles, tiene un contraste de 1.400:1 con un brillo máximo de 625 cd/m2. ¿Eso cuanto es en nits @actpower ?Lo que no entiendo es por qué si en la tienda me lista la compra como 4K desde el iPhone 8, luego cuando voy a Vídeos me permite solo streaming de 1080p HDR o DV. :/ si el iPhone 8 graba a todas estas resoluciones!!!
Que pasa, ¿que el streaming a 4K se lo reservan para el ATV4K solo o k ase????
De momento si. No me haces caso a pesar de que indago para ti con todo mi amor y cariño. De todas maneras he hablado con el soporte USA por chat (el agente de aquí no tenía mucha idea del tema), y me ha dicho que son restricciones de la industria: el acuerdo de momento limita el 4K a que no haya descarga y al AppleTV4K.
Para darle al pausa y ver alguna escena que quieras ver algo de cerca esta bien, hombre!Podrías hacer zoom y verlo mejón que si es 1080p.¿DE VERDAD NESECITAS 4K EN EL MÓVIL?
Y a tomar por saco la relación de aspecto y el encuadre de la película, por no hablar que al hacer zoom pierdes detalle e imagen, que dudo que compenses con el aumento de resolución. Aberraciones a la obra original no, gracias.