Y ahora me pregunto: Qué coño les costaba haber esperado 2 meses y lanzarlo así desde el principio??

Es que lo han hecho porque la gente se quejaba y con razón. De otra manera se hubiera quedado Apple-style, porque es como estaban el 1, el 2, el 3, el 4,...
 
Para mi la cagada, y veo que nadie lo dice, o es que a nadie más le pasa???

Si tienes el ajuste de control de tv/receptores en “SI”, se enciende la tv si, pero también el receptor, y hombre, mínimo un ajuste para cada cosa, o que no se encienda el av, como pasa con la pro o el oppo, si uno no quiere, digo yo.
 
Confirmado, no cambia de 1080 a 4k, he hecho lo mismo que en el vídeo anterior pero con 1080sdr 50hz, al poner la peli, pasa a 1080 hdr 24hz.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Y ahora me pregunto: Qué coño les costaba haber esperado 2 meses y lanzarlo así desde el principio??

Es que lo han hecho porque la gente se quejaba y con razón. De otra manera se hubiera quedado Apple-style, porque es como estaban el 1, el 2, el 3, el 4,...
Hombre, esto no se improvisa en mesa y medio. Tenía que estar planeado. Mal planeado, por supuesto.
 
Yo no lo creo, eh?. Apple ya dijo que no quería poner ese modo porque ellos consideran que a sus clientes les podría molestar el hecho de que la pantalla se quedase en negro durante el cambio de formato. Vamos, que "piensan por ti" y "deciden lo mejor para ti".

El resultado ha sido que han tenido que poner esa opción, debido al mogollón de quejas recibidas. Lo gracioso es que POR DEFECTO esas opciones no están activadas, porque siguen insistiendo que "según ellos, sus clientes quieren una experiencia libre de pantallas en negro".

Yo a ésto le llamo ser gilipollas integral, pero bueno, es Apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Cómo se instalan las betas públicas?

Pero @King Conan ... estoy un poco confundido. Primero comentaste que el ATV4K entraría en tu casa por ser (de momento), el único dispositivo que tendría Amazon Video, HBO y Netflix a máxima calidad. Después, dijiste que lo devolvías porque la calidad del streaming 4K de Apple no daba la talla en proyector,(¿ y Netflix si?, no sabía que el uso principal pasaba a a ser ahora las pelis 4K de Apple).

Ahora dices que te planteas volver a adquirirlo cuando implementen lo del cambio automático de framerate, pero eso no tiene nada que ver con la compresión del vídeo, que seguirá pareciéndote deficiente.

Vamos, que no me aclaro. No me aclaro para que quieres adquirirlo y cual será verdaderamente su uso principal en tu caso.
 
Y ahora me pregunto: Qué coño les costaba haber esperado 2 meses y lanzarlo así desde el principio??

Es que lo han hecho porque la gente se quejaba y con razón. De otra manera se hubiera quedado Apple-style, porque es como estaban el 1, el 2, el 3, el 4,...


Exactamente igual que han vuelto a sacar una versión de iTunes con la App Store integrada tras retirarla en la anterior actualización. Por las quejas. Lo bueno que tiene la Apple de Tim Cook es que escucha a sus clientes. Su control de calidad del software es una basura, pero atiende a las quejas. Jobs, en cambio, habría pasado de nosotros, y hecho lo que le saliese de los cojones.
 
Pero @King Conan ... estoy un poco confundido. Primero comentaste que el ATV4K entraría en tu casa por ser (de momento), el único dispositivo que tendría Amazon Video, HBO y Netflix a máxima calidad. Después, dijiste que lo devolvías porque la calidad del streaming 4K de Apple no daba la talla en proyector,(¿ y Netflix si?, no sabía que el uso principal pasaba a a ser ahora las pelis 4K de Apple).

Ahora dices que te planteas volver a adquirirlo cuando implementen lo del cambio automático de framerate, pero eso no tiene nada que ver con la compresión del vídeo, que seguirá pareciéndote deficiente.

Vamos, que no me aclaro. No me aclaro para que quieres adquirirlo y cual será verdaderamente su uso principal en tu caso.
Ni de coña he dicho que me lo vuelva a comprar.

Se lo regalé a mi madre y en su momento dije que si realmente mejora lo volvería a probar.

El cabreo que tuve no me lo quitó nadie. Pero siempre estoy abierto a probar y cambiar de opinión. Tengo mi orgullo, pero no es ciego.
 
Pueblo, con iTunes, que no lo había probado, también OK.
Pero todo no pueden ser alegrías porque ahora se me ha escoñao el iPhone 6 plus con la mierda esa del Multi-Touch y parpadeo superior de la pantalla. Hay un programa de Apple para está reparación que en cualquier caso no es gratuita porque te cobran 180 eur. A ver qué me dicen mañana. Pero ya me veo saliendo de la store con un iPhone 8 plus que no tenía intención de comprar, o igual el 7 porque no veo que haya muchas diferencias.

Y no me ha durado ni 3 años el 6 plus :doh
 
Una consulta para los manzaneros.

Mi señora madre quiere otro Apple tv en una sala donde tiene un proyector y un amplificador de audio antiguo (con entrada de audio óptica solamente).

Quiere un Apple tv para ver por Plex las pelis que yo tengo en mi ordenador de mi propia casa.

Es un método que nos va perfecto en con el Apple tv 4K así que me quito de problemas poniendo otro.

Pero como no es necesario el 4K y el Apple tv 3 tiene salida óptica os pregunto:

¿Qué pegas tiene el Apple tv 3?

¿Puede usar Plex, Netflix y HBO igual que el nuevo?

En el caso por ejemplo si no tiene hbo ¿puede mandar la imagen desde el iPhone por airplay?
 
El apple tv3 no tiene aplicaciones nativas de Plex, si de Netflix, no de HBO.

Tiene airplay así que puede mandar por el iPhone HBO

Oye que si no quieres el Apple TV 4k, yo te lo cambio por el Apple TV 4 que si tiene esas aplicaciones, mas money
 
Pregunta estúpida, compañeros: estoy usando para ver HBO la app en un iPad, haciendo streaming con un chromecast ultra, pero hoy he visto el ultimo episodio de la t6 de Game of thrones, y se ven pixeles como puños..En Apple TV se ve mejor ? Es de lo que más me haría inclinarme por la compra, aparte de las bondades que contáis....
 
Pregunta estúpida, compañeros: estoy usando para ver HBO la app en un iPad, haciendo streaming con un chromecast ultra, pero hoy he visto el ultimo episodio de la t6 de Game of thrones, y se ven pixeles como puños..En Apple TV se ve mejor ? Es de lo que más me haría inclinarme por la compra, aparte de las bondades que contáis....
Se ve igual de mal. HBO España es de pena si quieres calidad. Muy bajo bitrate.
 
Pregunta estúpida, compañeros: estoy usando para ver HBO la app en un iPad, haciendo streaming con un chromecast ultra, pero hoy he visto el ultimo episodio de la t6 de Game of thrones, y se ven pixeles como puños..En Apple TV se ve mejor ? Es de lo que más me haría inclinarme por la compra, aparte de las bondades que contáis....
Se ve igual de mal. HBO España es de pena si quieres calidad. Muy bajo bitrate.

Gracias, King. Aunque el aparatejo mola , es lo que ando buscando .... habrá que esperar
 
Una consulta para los manzaneros.

Mi señora madre quiere otro Apple tv en una sala donde tiene un proyector y un amplificador de audio antiguo (con entrada de audio óptica solamente).

Quiere un Apple tv para ver por Plex las pelis que yo tengo en mi ordenador de mi propia casa.

Es un método que nos va perfecto en con el Apple tv 4K así que me quito de problemas poniendo otro.

Pero como no es necesario el 4K y el Apple tv 3 tiene salida óptica os pregunto:

¿Qué pegas tiene el Apple tv 3?

¿Puede usar Plex, Netflix y HBO igual que el nuevo?

En el caso por ejemplo si no tiene hbo ¿puede mandar la imagen desde el iPhone por airplay?

Necesitas un AppleTV 4, el 3 es muy limitado. El 4 en segunda mano se puede encontrar muy bien. (Hablo del 4, no del 4K)
 
Entendido. ¿Alguien conoce alguna solución sencilla para extraer audio del hdmi hacia un cable óptico para poder usar un receptor AV de los antiguos?
 
Veo que hay chismes de 15€ que me pueden servir.

Proster HDMI a HDMI Audio Divisor Digital HDMI a HDMI + SPDIF / RCA Toslink +RCA L/R Audio Convertidor Adaptador Óptica Fibra Salida con Cable USB hasta 1080p para Apple TV Blu-ray Reproductor Xbox One Amazon product ASIN B01J7WO28M
Si alguien quiere vender su Apple TV 4 que me mande un privado.
 
Otra pregunta de novato que hoy he estado trasteando en el de mi madre y no he encontrado la forma.

¿Se puede desactivar que en la pantalla principal no salgan las top movies de ITunes? Es que pedazo de spam para quien no tenga intención de comprarlas.
 
Hmmm Has probado a desinstalar la App de Movies? O ponerla al final para que no se seleccione automáticamente al entrar?
 
Si alguien quiere vender su Apple TV 4 que me mande un privado.


En Wallapop tienes unos cuantos Apple TV 4 por 100€. Nuevo cuesta 159€, así que te ahorras un buen pico.

Para el uso que le quieres dar y junto con el adaptador que te saca la señal HDMI y el audio TosLink, tema resuelto.

:ok :ok :ok
 
Una duda, ¿¿Netflix puede ir en 1080p a 24fps (23.976fps)?? con este apple 4k.
Gracias!!

Creo que no. A esa resolución no.

:ok
Vaya, me pareció que antes decían que sí, con el nuevo firmware.

Para recopilar, aparte de las pelis de itunes, ¿que apps hacen autoframerate con el nuevo fimware del 4K? ¿Netflix, HBO, Plex, Infuse? ¿Alguien puede aclararlo?
 
Arriba Pie