Entonces hay "trampa", porque no se porqué ponen en la versión PRO:

HD Quality Audio
Hear every detail with added support for 24-bit Dolby TrueHD and DTSHD
MA audio.

Esto par mí induce a error, pues si leo ésto entiendo que la versión FREE deja escuchar DD y DTS normal, pero solo los TRUE y MA en la PRO.

Muy mal, fatal.
 
No se puede tener todo sin pagar, eso está claro, por lo menos en el caso de Infuse. Pero para el precio que tiene y su calidad bien merece la pena pagarles para todo el uso y disfrute que le doy a la visualizacion de pelis.
Por lo menos en mi caso.
 
Por supuesto, pero la información que ofrece no es correcta. Luego brujuleando en su blog, contesta a un tipo que sí, que la versión free NO lleva soporte DD ni DTS. No entiendo porqué no lo pone claramente en su web.

De todas formas, por lo que veo, es la única forma de poder reproducir archivos multimedia en el ATV, no?. No hay otra alternativa, digo.
 
Tienes Plex creo que siguen pero con sus inconvenientes.
Uno de los fuertes de Infuse es estar conectado a un Nas y listo.

Edito:
Si que lo hay, ahora estoy viendo la propia App del Synology (DS Video) que va bastante bien. Una pasada si estas de viaje y tienes wifi, puedes acceder a tu Nas de maravilla.
Aunque en casa la verdad que prefiero Infuse.
 
Última edición:
Ah, pero para usar la App de Synology imagino que necesitas un NAS de ellos, no?

Por lo que veo, Infuse es el camino lógico. Ok :-)
 
Ah, pero para usar la App de Synology imagino que necesitas un NAS de ellos, no?

Por lo que veo, Infuse es el camino lógico. Ok :-)
No lo se seguro pero supongo que para usar DS Video tendras que tener si o si un Nas de Synology, eso tiene toda su logica, pero la verdad que va de lujo.
 
La ventaja de Plex es para ver cosas desde fuera de casa. Ahí no tiene rival. Y estando fuera, no te importa que la calidad sea menor pues lo vas a usar en una tableta, movil o similar.

En red local, Infuse manda.
 
La ventaja de Plex es para ver cosas desde fuera de casa. Ahí no tiene rival. Y estando fuera, no te importa que la calidad sea menor pues lo vas a usar en una tableta, movil o similar.

En red local, Infuse manda.

Pero que me aporta Infuse en red local frente a Plex ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que no recodifica y va como un tiro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sinceramente. Con Plex no lo tengo claro. Solo sé que va bastante más lento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie