Probablemente recodifique si hay algo que la tele no pueda reproducir. En cualquier caso, su soporte 4K y HDR es limitado (aunque imagino que eso lo arreglarán en sucesivas versiones, no se).

A mí que un server de estos decida recodificar, pues como que me toma mucho los huevos. Quiero ver la imagen tal cual.
 
Yo creo que en mi caso no rectifica nada, por ejemplo , en la Samsung de la cocina es instantáneo con la app nativa de Plex en Samsung y en la VT-60 pues no lo se todavía porque el Proliant esta conectado vea HDMI , asi que no trabaja en red. Y con los WD que tengo por casa , también es rápido..

Sera que como son todas BDrip mkv a 1080 , son mas ligeras que las 4k..

Seguimos a la espera de mi unidad por el ECI....
 

La tienes en iTunes 4K HDR con DV

ubFkffI.jpg
 
Coño, no lo sabia. A ver si baja de precio que la tengo en Bluray y paso de pagar 2 veces. Gracias!
 
Por cierto, para los todos los mortales que tengáis ya el Apple TV 4K y os moleste lo de cambiar resolución. Ya podéis probar la nueva versión que lo hace automáticamente que han sacado en beta pública:

Apple Seeds First Beta of tvOS 11.2 to Public Beta Testers

According to Apple's release notes, the tvOS 11.2 update enables a new AVDisplayManager feature for developers, designed to allow the device to automatically switch video display modes to match the native frame rate and dynamic range of video content.
Aquí explican como funciona todo: AVPlayerViewController - AVKit | Apple Developer Documentation

Y aquí en un video algo más resumido explican como funciona la nueva característica. Enlace para ver el video: hls_vod_mvp.m3u8

@King Conan @actpower

1447d25a0b8a564fb05d07da35f860a8--creepy-kids-pipe-smoking.jpg



PD.: Y tras este post para ti @WRC
Chiquillo, la mitad de tus mensajes son basura con fotitas. Huelen, intenta ser menos infantil.
t8m25s.jpg


:sonrison
 
Actualizado el apple tv4, se ha arreglado el problema que tenia que no se visualizaban las fotos.
 
He activado las actualizaciones BETA, primero en la web y después en el menú de Apple TV 4K, y le doy a buscar actualizaciones y no me aparece nada de la Beta 11.2. También he dejado activada la opción auto, pero de momento a pesar de tenerlo todo OK no aparece.

:inaudito
 
Vamos, que por lo que veo merece la pena instalar las Betas ...
En este caso por lo menos si que me tienta.
 
Instalada la beta 11.2
He probado poco, pero de momento detecta el Rango Dinámico perfectamente. Lo de los FPS ya me tengo que andar fijando más (la LG no lo chiva).
Y es la beta 1 :L

Y ahora me pregunto: Qué coño les costaba haber esperado 2 meses y lanzarlo así desde el principio??
 
Yo estoy probando con Netflix y creo que todo va francamente bien, y eso que yo no soy de actualizar de buenas a primeras, y mucho menos betas.

Lo tengo configurado en 4K / SDR / 60Hz con detección automática de formato y frame-rate en ON, y todo lo de Netflix me lo ha detectado correctamente. Cuando ha sido Dolby ha conmutado a Dolby y cuando ha sido SDR lo mismo, y después al salir al menú del Apple TV me ha vuelto a SDR sin problemas.
Me falta probar con iTunes

:guitarra
 
Arriba Pie