Hola chicos, para no leerme el hilo completo, una pregunta rápida.
El Apple tv 4k llevas las apps de amazon, hbo y netflix?
Si es asi, yo también puedo estar interesado en comprar un cacharrito de esos para completar mi cine en casa.
Saludos
 
Sí, lleva las 3.

Ahora mismo sólo falta la app de movistar + de entre los servicios más importantes de España. Aunque es menos importante ya que se supone que los clientes de M+ tienen receptor puesto para ello.
 
¿Alguien está pensando en vender su Apple TV 4K?

Si es así, escucho ofertas para actualizar mi Apple TV 4.

:ok :ok :ok

Yo estoy a la espera a que se libere la app de Amazon para Android TV para la xiaomi mi box. Si da la talla a nivel similar que en el Apple TV, el cacharro de la manzana sale cagando hostias de mi casa.

Ya veremos cómo evoluciona.
 
Última edición:
Sí, lleva las 3.

Ahora mismo sólo falta la app de movistar + de entre los servicios más importantes de España. Aunque es menos importante ya que se supone que los clientes de M+ tienen receptor puesto para ello.

Siempre y cuando no estés bajo Satélite... yo espero la App de Movistar como el comer ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Curioso. Mi copia digital de Prometheus, que adquirí hace años al comprar la edición combo, bluray, 3D, DVD y copia digital vía iTunes, se me ha actualizado a HDR10. Lo acabo de probar y se me ha activado el modo HDR, además, la diferencia en calidad ha sido brutal porque antes era una basura infecta.

Y Joer machos, como se ve Oblivion...y eso que era una castaña milonga de UHD según decían jajaja. Es que ya no me creo nada, ni aunque venga dell papa jajaja
 
El otro día vi de pasada un anuncio de una serie del Imanol Arias para Movistar+, en el que se veía cómo manejaban el receptor, y aquello daba miedo de lo lento que iba :sudor
 
¿Alguien está pensando en vender su Apple TV 4K?

Si es así, escucho ofertas para actualizar mi Apple TV 4.

:ok :ok :ok

Yo estoy a la espera a que se libere la app de Amazon para Android TV para la xiaomi mi box. Si da la talla a nivel similar que en el Apple TV, el cacharro de la manzana sale cagando hostias de mi casa.

Ya veremos cómo evoluciona.


Gracias King ;)

Ya he conseguido un Apple TV 4K de 32GB y mi Apple TV 4 saldrá de casa a modo de regalo de Reyes.

Aún no tengo pantalla 4K, pero todo se andará... :juas

:ok :ok :ok
 
Bueno pues me pongo a la espera también del Apple TV 4k

Por curiosidad por cuanto de ha quedado Débil
 
Yo no puedo estar más contento con la compra, la calidad de imagen es muy buena, pero....., a ver si se ponen las pilas y se aclaran un poquito.

Tienen un lío de narices con el catálogo, ya les he cazado 3 o 4 así,


Esto es en el iPhone 8.




Y esto en el Apple TV 4K.

 
Más claro todavía. Esta captura es de mi iPhone 8 plus, y la información es correcta. La peli está solo en HD

BFBA4352-CB28-4068-BCA4-20FF626849A0.png


AÑADO: Por cierto, la del payaso loco se ve brutal en DV!
En lo que respecta al streaming, el servicio 4k HDR de iTunes ya supera a los discos Bluray 1080 en la mayoría de casos.
 
Última edición:
Ostia, entonces porque me sale el catálogo americano, o por lo menos en dólares en el iPhone??

No entiendo, me gustaría poder ver el catálogo del Apple TV tal cual en el iPhone.
 
Esta semana han puesto oferta 'El padrino'. La tengo en VHS, dos ediciones en DVD y otras dos en BD y estoy dudando si pillarla...
Lo malo es que está en HD, no 4K.

¿Alguien ha comprado 'Los cazafantasmas'?
¿Sabéis cómo va de extras? Por la descripción parece que lleva bastantes menos que la edición física...
 
Es que la app vídeos desde hace unos días a desaparecido ahora es TV

Lo raro es que en iTunes Store me salga así en dólares.
 
Ya está, jaja, al darle a descargar netflix me dijo el iPhone que no disponible, que tenía que cambiar de tienda, supongo que a la española, qué raro que estuviese en la americana, no??

Pero la app de vídeos allí ya no es así, ahora es tv, yo la tengo, además de incluir la pelis, también incluye todo tipo de contenido de las apps que tengas, como por ejemplo, netflix, Amazon, HBO, etc, tú seleccionas lo que quieres ver, y te salta en la página siguiente donde lo tienes, netflix, Apple TV, Amazon, etc.

Además incluye canales de todo tipo de cable, previos a contratar con tu propia compañía de cable, o si los tienes en ese paquete que tengas en casa pues te saldrá el contenido también.

P. D: que gracia, al cambiar de tienda el Apple Store, ya me desapareció la app Tv que sustituía a la de vídeos. Ahora tengo la normal.

 
Arriba Pie