Jumanji me la he comprado en disco en rebajas...

De momento ITunes lo voy a dejar como algo experimental. Ya veremos en el futuro si me animo para alguna otra compra.
 
La siguiente prueba es infuse con pelis descargadas HDR a ver qué resultado me ofrece en comparación a mi HTPC y el Panasonic UHD BD.
Yo tengo varias en HDR justamente para probarlas con el infuse, y una vez solucionado temas de conexiones, se ven de lujo pero depende que peliculas, hay alguna como Indiana Jones que la veo de pena y no entiendo bien como se ve tan mal.
El resto, unas cuantas, (yo por lo menos) las veo increiblemente bien.

Pero a mi tambien me crea la duda que como hace y porque reproduce en DV cuando a veces ni lo son. Bueno, a veces me fijo y no entiendo muy bien que hace este appleTV.

Pero en general, me tiene realmente impresionado con las reproducciones en Nexflix e Infuse.
 
Hombre pues Indiana Jones no existe en 4K. Te habrás bajado una versión fake de las alcantarillas de Internet.

Efectivamente el tema DV/HDR10 y las conversiones internas que hace el aparato de momento es el mayor misterio que tiene.
 
Hombre pues Indiana Jones no existe en 4K. Te habrás bajado una versión fake de las alcantarillas de Internet.

Efectivamente el tema DV/HDR10 y las conversiones internas que hace el aparato de momento es el mayor misterio que tiene.
Efectivamente eso pensaba de Indiana porque se ve claramente que es una asquerosidad tan siquiera verla 30sg
 
Infuse es gloria bendita. Esperando la actualización con el plex integrado, a ver cómo lo hacen.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Una noticia que sacaron antes de Navidad el equipo de infuse. En la próxima actualización tendrá cliente plex integrado, esto puede ser la releche ya, porque el plex para tvOS no tiene hechos los deberes.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Si por ejemplo usas Mrmc con el cliente de Plex ves que si se ajusta al framerate del material que pongas, sin embargo la aplicación de Plex propia no lo hace.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Ya, pero seguro que me equivoco y no hablamos de lo mismo , pero ahora ya te puedes meter en la biblioteca de Plex a través de Infuse y adapta el framerate...

O te refieres que habrá un "cliente Plex con el motor de Infuse" , no se si me explico
 
Última edición:
Eso eso, que viene de perlas si tienes algún servidor plex compartido con amigos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Amigos, traigo noticias para los poseedores de la LG C6.

Esas mierdas con las bandas negras NO ocurren si se usa Netflix con la App de la TV.

Seguiré probando pero os lo confirmo de primera mano. Es decir, la App de Netflix para el ATV la está liando con el DV.... Esperemos que lo arreglen a golpe de update. Mientras tanto usare la App de la tele.

Por eso @actpower no veía este problema bastante evidente. También es verdad que sólo me ha pasado con esta serie. Es bastante raro.
 
Amigos, traigo noticias para los poseedores de la LG C6.

Esas mierdas con las bandas negras NO ocurren si se usa Netflix con la App de la TV.

Seguiré probando pero os lo confirmo de primera mano. Es decir, la App de Netflix para el ATV la está liando con el DV.... Esperemos que lo arreglen a golpe de update. Mientras tanto usare la App de la tele.

Por eso @actpower no veía este problema bastante evidente. También es verdad que sólo me ha pasado con esta serie. Es bastante raro.
Estaba seguro de que era así, gracias por confirnar.
En cualquier series, viendo los créditos, se nota un montón. En Mindhunter, los primeros que es solo un nombre, hace que se levante el negro de toda la pantalla.
Es una lg oled c6 como la tuya.
 
Te ocurre igual que a mi? No te pasa con la App de la propia TV?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto de las barras negras en DV es un misterio que también pasa con el formato físico desde el Oppo 203. Por ejemplo: Valerian y la ciudad de los mil planetas es un despropósito porque a cada momento tienes las barras con los negros levantados, y sin embargo Spiderman Homecoming o Gru 3 son una delicia en DV.
La verdad es que es una cosa muy extraña.
Con It DV desde el Apple TV 4K también aparecen durante un par de momentos, no es algo que afecte a la calidad final porque son instantes puntuales, pero ahí está, y en disco de esta película ya se ha reportado que también.
 
Pues se han lucido....

¿Me confirmáis entonces que con la App de la LG de Netflix no ocurre? Tendría sentido pues no va por HDMI.
 
Ayer probe con black miirror y no ocurre con.las bandas negras pero ahora que he probado rápidamente veo que sí pasa con los fondos negros con letras blancas. Fijaos en el titulo de la serie. Es una puta pena.

Con HDR no pasa nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues según el artículo anterior con la App de la propia tele no ocurre:

In other words, dark scenes can suddenly look grey in a way that doesn’t happen when watching the same content in the industry standard HDR10 format. Or when watching Dolby Vision using an app (such as Netflix) that’s built into the TV.
 
Claro, es lo que te digo, es más un problema de Dolby Vision con HDMI, por eso la "solución" la tienen que aportar los fabricantes de TVs xD
 
Pero no es solo problema de Apple TV, como decís tiene pinta del hdmi, veremos los fabricantes que teles actualizan y que teles se quedan por el camino, pues están las 2018 a las puertas.

Por mi parte espero que sony cuando saque la actualización de dv, ya saque las cosas como es debido.

Una pregunta acerca de Apple TV, como puedo ver las pelis de iTunes en otra tele sin otro Apple TV??
Esto es lo que más me tira para atrás antes de darle la patada al formato físico.
 
Con un ordenador conectado por HDMI podrás verlas en HD, no en 4K.

Con Ipad con adaptador hdmi también pero desconozco la calidad que se obtendría.
 
Arriba Pie