calibrador
Borinot sense trellat
Prueba Jumanji que está a 3,99 y se ve excelente. El otro día la vi y no bajaba de 25/27 Mbps
Yo tengo varias en HDR justamente para probarlas con el infuse, y una vez solucionado temas de conexiones, se ven de lujo pero depende que peliculas, hay alguna como Indiana Jones que la veo de pena y no entiendo bien como se ve tan mal.La siguiente prueba es infuse con pelis descargadas HDR a ver qué resultado me ofrece en comparación a mi HTPC y el Panasonic UHD BD.
Efectivamente eso pensaba de Indiana porque se ve claramente que es una asquerosidad tan siquiera verla 30sgHombre pues Indiana Jones no existe en 4K. Te habrás bajado una versión fake de las alcantarillas de Internet.
Efectivamente el tema DV/HDR10 y las conversiones internas que hace el aparato de momento es el mayor misterio que tiene.
Infuse es gloria bendita. Esperando la actualización con el plex integrado, a ver cómo lo hacen.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Estaba seguro de que era así, gracias por confirnar.Amigos, traigo noticias para los poseedores de la LG C6.
Esas mierdas con las bandas negras NO ocurren si se usa Netflix con la App de la TV.
Seguiré probando pero os lo confirmo de primera mano. Es decir, la App de Netflix para el ATV la está liando con el DV.... Esperemos que lo arreglen a golpe de update. Mientras tanto usare la App de la tele.
Por eso @actpower no veía este problema bastante evidente. También es verdad que sólo me ha pasado con esta serie. Es bastante raro.
Pues se han lucido....
¿Me confirmáis entonces que con la App de la LG de Netflix no ocurre? Tendría sentido pues no va por HDMI.