¿Alguien está pensando en vender su Apple TV 4K?

Si es así, escucho ofertas para actualizar mi Apple TV 4.

:ok :ok :ok

Yo estoy a la espera a que se libere la app de Amazon para Android TV para la xiaomi mi box. Si da la talla a nivel similar que en el Apple TV, el cacharro de la manzana sale cagando hostias de mi casa.

Ya veremos cómo evoluciona.
Esta es la de la Shield : Dropbox - Amazon Video_4.1.121.apk
Por si no la has probado....
 
¿Alguien está pensando en vender su Apple TV 4K?

Si es así, escucho ofertas para actualizar mi Apple TV 4.

:ok :ok :ok

Yo estoy a la espera a que se libere la app de Amazon para Android TV para la xiaomi mi box. Si da la talla a nivel similar que en el Apple TV, el cacharro de la manzana sale cagando hostias de mi casa.

Ya veremos cómo evoluciona.
Esta es la de la Shield : Dropbox - Amazon Video_4.1.121.apk
Por si no la has probado....


Esa de la shield funciona en Mibox, pero no puedes reproducir más de un episodio. El segundo sólo se oye, y la pantalla se queda en negro. Hay que salir de la aplicación y volver a entrar. Un pequeño coñazo soportable, pero estaría bien que lo del prime video para android tv se liberase ya.
 
Pues no parece muy currada... :(
Gracias por la informacion, así igual King se ahorra probarla:ok
 
Esa es la que tengo, que ya me va bien para la tele secundaria.

Espero que la oficial para Google play funcione bien y lleve 4K y 5.1...
 
Llevo varios dias un tanto "out" y no sé si se ha dicho ya , pero con la última actualización de Infuse ya activa el HDR cuando la película trae ese formato.

FUCK YEAH! :atope
 
Ya tengo el Apple TV 4K, y de momento sólo puedo decir que con mi TV... es prácticamente igual que el Apple TV 4, sin el puerto USB-C.

Pero estoy decidido a comprar una nueva pantalla 4K este año, aunque las 55" de una OLED son demasiado grandes para el hueco que tengo en casa y lo tengo difícil.

He estado mirando opciones de 49" y 50" y no tengo nada claro qué elegir con un presupuesto que no me gustaría que pasara de los 1.000€ aprovechando alguna oferta.

Panasonic me gusta como marca y sobre todo por cómo trata el color, y su modelo TX-50EX780 me convence aunque no me gusta nada el pie que le han puesto. Es curioso que en Alemania el modelo equivalente se llama 789 y tiene una peana plana más de mi gusto.

Sony con su modelo KD-49XE9005 también me parece una buena opción, pero voy a esperar a ver qué se presenta en el CES y cómo se quedan situados los modelos de gama alta actuales.

Pero ya tengo ganas de comenzar a disfrutar de los contenidos 4K de mi suscripción a Netflix.

:ok :ok :ok
 
@DeBilbao ya tardas! Es toda una experiencia. Intenta sacar hueco como sea para una OLED de 55"... eso sí que es una experiencia :babas
 
@DeBilbao ya tardas! Es toda una experiencia. Intenta sacar hueco como sea para una OLED de 55"... eso sí que es una experiencia :babas

Secundo lo que dice Macas. Yo no tengo el Apple TV 4k, pero desde la Oled Lg55c7V Netflix y Amazon Prime son todo un goce para la vista.
Así que yo iría buscando una sierra para el mueble, o un cincel y un martillo (en su caso), e iría abriendo hueco :lol:lol.

Por cierto, Joserra, la Lg de 55 mide sólo un ctm. más de alto y tres más de ancho que la Panasonic 50VT30. La primera no tiene prácticamente marco, y colocada en el mismo sitio donde estaba la Pana, aparenta ser bastante más pequeña.
Evidentemente, si sólo medimos la zona de visionado en cada caso, ya sí están las 5 pulgadas de más.
Lo digo porque deberías ver, si aún no lo has hecho, las medidas reales de la oled. Al menos en LG.
Y por cierto, a mí también me encanta Panasonic como marca, pero deberías darle una oportunidad a LG, al menos en lo que a Oled se refiere. La relación calidad precio es muy buena. Y si encuentras la tele a un precio similar al rompedor que El Corte Inglés la tuvo sólo un día (1.519.-euros), en cualquier tienda de tu confianza, tírate a por ella de cabeza.

Saludos.
 
Última edición:
Dado que el resto de mi equipo no es compatible 4k, por ahora no puedo pasar la señal a través del AV, así que el 4k lo veo directamente en la Oled a través de Netflix y Amazon, y conecto el audio de estos canales desde la salida de audio óptica de la LG a una entrada óptica del Yamaha Z7, con un resultado más que decente.
Pero tengo entendido que de esta forma no podré enviar más que el "core" de algunos audios como DTS HD, con los que mi ampli si es compatible.
Dado que Apple sigue con la genial idea de no ponerle al appletv 4k salida digital de audio, ¿hay alguna manera de conectar un Apple TV 4k a mi sistema, para enviar desde él la imagen a la tele y el audio al Yamaha? ¿Quizás usando un Splitter de HDMI? (Esto es a priori un coñazo porque hay que añadir alimentación al cacharro y muy probablemente degrade en alguna medida la calidad del video)...

Los que habéis probado la LG Oled, con y sin Apple TV, ¿aporta algo el Apple en la calidad de visionado, o,Netflix y Amazon se ven igual que directamente con la tele? Por el momento no tengo ningún interés en comprar o alquilar películas a través del appletv, por lo que es algo que no pongo en la balanza para decidir si compro o no el Apple TV 4k. Si que es probable que usara Infuse, con algunas películas en 4k desde disco duro externo, aunque para esto, también podría usar el player de la tele conectando a ella un disco duro externo por USB 3.0...
Le tengo ganas al appleTv, pero necesito encontrar razones que justifiquen su compra :pensativo
 
Última edición:
Ayer instalé Kodi en el APTV4K , tengo que trastear más, solo me dio tiempo a ponerle un skins y añadir las series.

Seguiré comentando que tal va.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
@Ronda o quien se preste a contestar. ¿Las previsualizaciones de las películas de ITunes tienen la misma calidad que la película comprada?

Me había medio animado a comprar Heat en 4K ya que no hay edición en disco, pero en la previsualización de esta y otras sigo percibiendo una calidad sensiblemente inferior a lo que veo habitualmente en los discos 4k (a nivel de nitidez sobre todo).
 
Creo que son HD, pero no estoy seguro. Después cuando llegue a casa lo compruebo, aunque imagino que por aquí antes lo habrán aclarado.

Desde luego igual que los discos no se ve. Se ve bien, pero no igual de bien
 
@Ronda o quien se preste a contestar. ¿Las previsualizaciones de las películas de ITunes tienen la misma calidad que la película comprada?

Me había medio animado a comprar Heat en 4K ya que no hay edición en disco, pero en la previsualización de esta y otras sigo percibiendo una calidad sensiblemente inferior a lo que veo habitualmente en los discos 4k (a nivel de nitidez sobre todo).

Son una puta mierda, así de claro. No las tomes cómo baremo de calidad de la película comprada. Se tiraron años con un SD roñoso cuando alquilaban únicamente en 1080p....
 
A1342690-7984-4A29-9C08-725405A92B6B.jpeg
 
Pero por ejemplo en pelis recientes y anunciadas en 4K como por ejemplo spiderman cacacoming o dunkerque, ¿las previsualizaciones son extractos reales del 4K o son versiones inferiores?

@Ronda, ¿te importa hacer alguna comparación de la previsualización de alguna peli reciente con respecto a la película realmente comprada? (todo dentro de iTunes me refiero)
 
@Ronda o quien se preste a contestar. ¿Las previsualizaciones de las películas de ITunes tienen la misma calidad que la película comprada?

Me había medio animado a comprar Heat en 4K ya que no hay edición en disco, pero en la previsualización de esta y otras sigo percibiendo una calidad sensiblemente inferior a lo que veo habitualmente en los discos 4k (a nivel de nitidez sobre todo).

Son HD como mucho. Un puto asco. No te fíes de eso. Yo lo he probado con la opción de desarrolladores y te lo digo de primera mano. :ok

En todo caso, si luego se ve mal te lo devuelven sin problema. Compra sin rubor.
 
Ok, gracias Macas, pues compraré Heat que hace muchos años que no la veo. A ver qué tal la segunda oportunidad que le doy al ITunes movies.

Por otro lado, la calidad con Netflix y Amazon a 4K es gloria bendita. Sólo por eso para los que tenemos proyector merece la pena.
 
Suscribo. Me han traído uno los Reyes de 32 Gb ( lo sé, pero no había stock hasta febrero......) y entre el cachorrillo y que me he pasado a Orange, Netflix es gloria bendita.
 
Pues anoche compré Heat 4K en Itunes y... valeeee, se ve bien. No he percibido la imagen blanda que vi la primera semana de lanzamiento en las compras que hice. Se nota el extra de resolución y no veo guarradas importantes. Desgraciadamente Heat no ha envejecido demasiado bien y no luce, pero técnicamente el streaming es bueno, que era lo que quería averiguar.

Apple está haciendo un buen trabajo y hay que reconocerlo. Sigue el tema de la confusión de qué hace cuando ofrece DV y sólo tenemos HDR y otras cosas raras, pero bueno, el punto de partida con su autorefrescto, etc es muy bueno.

La siguiente prueba es infuse con pelis descargadas HDR a ver qué resultado me ofrece en comparación a mi HTPC y el Panasonic UHD BD.
 
Arriba Pie