kevin_arnold
Miembro habitual
- Reacciones
- 180
Te ocurre igual que a mi? No te pasa con la App de la propia TV?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es, con la app de LG no pasa.
Te ocurre igual que a mi? No te pasa con la App de la propia TV?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con un ordenador conectado por HDMI podrás verlas en HD, no en 4K.
Con Ipad con adaptador hdmi también pero desconozco la calidad que se obtendría.
Buenas chicos,
¿Alguno observa problemas con películas/series de la app de NetFlix catalogadas como "Dolby Vision" al verlas en un visualizador (proyector en mi caso) que sólo soporte HDR10?
En mi caso (y otros contrastados en AVSForum) la imagen va y viene cada 10/20/30 segundos.
El HDR con la app de Amazon funciona de fábula, con iTunes no lo he probado aún pero otros usuarios confirman que funciona perfectamente.
Probado con 3 cables HDMI, pasando por el AVR, conectado directamente al proyector, cambiando resolución/rango dinámido del IU, versiones beta y estable, etc.
Estoy que me subo por las paredes, entre Apple y NetFlix me ven cara de pelota de tenis...
Confirmo problemas raros configurando el trasto en HDR10 con Netflix. Lo tengo que poner en SDR para que se me mantenga estable.
ITunes y Amazon me van bien. Ganas locas de deshacerme del experimento este. Joder con Amazon y no sacar el puto fire tv 4K aquí...
Pérdida en 4K pero sin HDR. Creo que es el único título que veo en iTunes así.
Bravo por Fincher.
Cierto! Solo que esa la compré en HD gratis hace años y nunca me había fijado.Pérdida en 4K pero sin HDR. Creo que es el único título que veo en iTunes así.
Bravo por Fincher.
Hay más pelis así, póngase de ejemplo Solo en casa.