Con un ordenador conectado por HDMI podrás verlas en HD, no en 4K.

Con Ipad con adaptador hdmi también pero desconozco la calidad que se obtendría.


Gracias compi, pues así creo que me ayudas bastante, no me importa que sea en hd, pues el resto de las teles donde lo veré son hd.

El tema del ordenador, hace falta que sea Mac??
Si me vale con mi vaio ya tendría arreglado el tema para las vacaciones en la tele de la caravana.

Pero para casa en la tele de los peques prefiero con el iPhone o iPad, creo que voy a comprar el cable adaptador a hdmi para probar.

Es que así si podré ver mis pelis donde quiera.

Otra cosa es que apple ya podía sacar algo para poder ver los contenidos en todas las teles de casa, no??
 
La solución es muy simple... Comprar varios Apple TV. Para ver las pelis en calidad HD en otras teles puedes comprar versiones de Apple tv anteriores.

Y sí ITunes lo puedes instalar en Windows y ver las pelis ahí.
 
Descargada Valerian 4K HDR 56 gigas del ala.....

E Infuse se la traga por Wifi con la misma facilidad que si fuera un video mierda de la comunión de tu prima... Menudo invento esto de Infuse :hail
 
Probado el adaptador del iPhone a hdmi y va perfecto, descargada la peli o simplemente reproduciéndola en el iPhone para la tele.

Otra cosa, tengo la posibilidad de hacerme con un Apple TV 4, de 32gb, a 100€ me lo deja, dice que tiene un año o así, pero que no tiene factura porque se lo regalaron en el trabajo.

Creéis que es buen precio???

Que diferencias hay con el 3??
 
Por lo que veo en Ebay, si está en buen estado, no me parece mal precio.

Es como el 4 pero sin 4K ni HDR. Pero se le pueden instalar Apps de la tienda y eso hace que esté a años luz del 3.
 
Pues he vuelto a probar la app de Amazon Prime y sí que tienen títulos con audio 5.1 en HD. El criterio que siguen para decidir que es 5.1 o no no me queda claro. Por ejemplo, tienen series originales como The Man in the High Castle, This is Us o the Marvelous Mrs Maisel sin audio 5.1, al igual que muchas pelis (Misión imporible, Grease, Minority Report...). Pero otra gran parte de contenido sí que tiene audio multicanal. No sé si está ligado a la disponibilidad de los títulos en 4K, porque no lo puedo comprobar...
 
Buenas chicos,

¿Alguno observa problemas con películas/series de la app de NetFlix catalogadas como "Dolby Vision" al verlas en un visualizador (proyector en mi caso) que sólo soporte HDR10?

En mi caso (y otros contrastados en AVSForum) la imagen va y viene cada 10/20/30 segundos.

El HDR con la app de Amazon funciona de fábula, con iTunes no lo he probado aún pero otros usuarios confirman que funciona perfectamente.

Probado con 3 cables HDMI, pasando por el AVR, conectado directamente al proyector, cambiando resolución/rango dinámido del IU, versiones beta y estable, etc.

Estoy que me subo por las paredes, entre Apple y NetFlix me ven cara de pelota de tenis... :(
 
Confirmo problemas raros configurando el trasto en HDR10 con Netflix. Lo tengo que poner en SDR para que se me mantenga estable.

ITunes y Amazon me van bien. Ganas locas de deshacerme del experimento este. Joder con Amazon y no sacar el puto fire tv 4K aquí...
 
Buenas chicos,

¿Alguno observa problemas con películas/series de la app de NetFlix catalogadas como "Dolby Vision" al verlas en un visualizador (proyector en mi caso) que sólo soporte HDR10?

En mi caso (y otros contrastados en AVSForum) la imagen va y viene cada 10/20/30 segundos.

El HDR con la app de Amazon funciona de fábula, con iTunes no lo he probado aún pero otros usuarios confirman que funciona perfectamente.

Probado con 3 cables HDMI, pasando por el AVR, conectado directamente al proyector, cambiando resolución/rango dinámido del IU, versiones beta y estable, etc.

Estoy que me subo por las paredes, entre Apple y NetFlix me ven cara de pelota de tenis... :(


A mi me pasa con la aplicacion de Netflix y el HDR, tanto en mi hisense, como en otra de un familiar como en una Philips que he probado, no es que se vaya la señal, es que va y viene la luminosidad de seguido, sin embargo lo mismo reproducido en la nvidia shield va sin problema pero sin marcar la tele que es hdr aunque si se reproduce en hdr porque deja seleccionar el modo de imagen cosa que no pasa si el material no es hdr, curioso curioso pero es lo que me pasa.

Probado conectandolo al ampli, directamente a la tele, con un cable hdmi, con otro de amazon 2.0 que compre por si acaso, yo pensaba que era mi tele con la app de netflix, pero ya veo que no.
Sin embargo, infuse, amazon, y el resto de servicios en hdr a traves del appletv van alucinantemente bien, y con una calidad de imagen que ni la shield ni nada que se le parezca.
 
Netflix ultimamente la verdad es que la está cagando a base de bien en algunas cosas.
 
Confirmo problemas raros configurando el trasto en HDR10 con Netflix. Lo tengo que poner en SDR para que se me mantenga estable.

ITunes y Amazon me van bien. Ganas locas de deshacerme del experimento este. Joder con Amazon y no sacar el puto fire tv 4K aquí...

Estas en h2m?, alli hay uno por 45eur. Si no estas te lo puedo comprar yo.
 
Última edición:
Creo recordar que actpower que lo tiene dijo que ni siquiera funciona la app de vídeo de Amazon porque no es la global sino la destinada a UK o Alemania.
 
El que lo vende en h2m tiene puesto un análisis y confirma que Amazon video en un fire tv extranjero no funciona con el servicio que vemos en España.

Amazon Prime Video: La aplicación por defecto para este servicio está bloqueada para la región de EEUU con lo que no podemos usarlar en Europa, con lo que necesitamos usar el app de Android TVextraida de la Nvidia Shield TV como ya vimos en el Xiaomi Mi Box. Solo podemos usarla con el sistema de pantalla en ajustes configurado a 1080p ya que en 4K nos da error. Solo se puede acceder a este app dejando apretado el botón Home y seleccionandola en la lista de apps.


....

Así que a seguir esperando.
 
Pérdida en 4K pero sin HDR. Creo que es el único título que veo en iTunes así.

xWqiBjU.png


Bravo por Fincher. :palmas
 
Arriba Pie