Yo es que esta peli, por raro que parezca, todavía no la he visto.
No la he visto porque dicen que es rollo Matrix, y a mi Matrix me produce hasta sarpullido, por eso todavía no le he dado la oportunidad a Origen, pero quién sabe, igual a ese precio hasta hago de tripas corazón juas
 
Yo es que esta peli, por raro que parezca, todavía no la he visto.
No la he visto porque dicen que es rollo Matrix, y a mi Matrix me produce hasta sarpullido, por eso todavía no le he dado la oportunidad a Origen, pero quién sabe, igual a ese precio hasta hago de tripas corazón juas

Se parecen como un huevo a una castaña :lol
 
Yo es que esta peli, por raro que parezca, todavía no la he visto.
No la he visto porque dicen que es rollo Matrix, y a mi Matrix me produce hasta sarpullido, por eso todavía no le he dado la oportunidad a Origen, pero quién sabe, igual a ese precio hasta hago de tripas corazón juas

Se parecen como un huevo a una castaña :lol

Coño, pues no sabes lo que me tranquiliza leer eso :palmas
 
Atención. Apple me ha vuelto a vender HD por 4K

182067c06701c48706e6c08b260323b6.jpg


08a938ceb7400944210ecb88e102b563.jpg


Me podéis decir como se devuelve esta mierda que el el combo no veo la opción?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@Macas NO procedas a una devolución! En vez de eso contacta con el servicio técnico y exige que te pasen con el servicio técnico de iTunes para contar lo que te ha pasado, que no es la primera vez que tienes problemas con títulos mal etiquetados (publicidad engañosa) y que quieres hablar con un iTunes Senior Advisor de España. AUNQUE SE NIEGEN Y DIGAN MISA ES POSIBLE QUE TE REDIRIJAN POR TELEFONO. NO DEJES QUE TE MANDEN A RELLENAR FORMULARIOS ONLINE PARA CONTACTAR CON EL SERVICIO TECNICO DE ITUNES VIA EMAIL.

Se van a negar pero tu insiste, y si se siguen negando, que te pongan con el supervisor de quien sea con el que estas hablando y le vuelves a insistir y amenazas con poner reclamación si no te pasan.

Al final, cuando consigas hablar con el iTunes Senior Advisor lo único que este podrá hacerte es una devolución de la película e ingresarte en tu cuenta de Apple créditos para alquilar un numero de películas gratis. Te lo digo por experiencia propia.

Lo que pasa es que yo me negué a que me dieran esos créditos porque yo quería mantener la película y que me reembolsaran el dinero de la compra que es lo que en un principio me había prometido un iTunes Senior Advisor de España por todos los problemas. Pero al final no se hizo y cuando contacte con otro ITSA de España me dijo que eso no se podía hacer que lo máximo era dar créditos de alquiler, y después de contactar con un ITSA de USA cuyo trato fue mucho mejor, me acabo diciendo lo mismo pero por lo menos me ayudó a tramitar la reclamación por el trato recibido.

LO REPITO POR ENÉSIMA VEZ. EL SERVICIO TECNICO DE ITUNES EN ESPAÑA ES SIDA. Tenemos que ser los usuarios parte de los que les tiremos de las orejas y nos quejemos para que esta división de Apple llegue a estar a la altura del resto de las divisiones de la maravillosa empresa que vela por nosotros. :cura
 
Tengo el Apple desde hace pocos días y estoy muy confundido.

El primer día, a través de infuse, me puse una película en 4k hdr desde el imac, y todo perfecto, imagen superlativa con la leyenda "hdr" en la parte superior derecha con el que el oled lg nos dice que todo está ok.

Acto seguido alquilo "Pacific Rim" 4k dv y al darle al play ni rastro de dv.

Hoy he comprado "The purgue" en 4k hdr e "Inception" 4k dv, y tampoco se reproducen en alto rango dinámico.

¿Y ahora que hago?, ¿devuelvo las películas?, ¿algo tengo mal configurado en el apple con el itunes?, ¿es cosa puntual de estos últimos días?

Soy primerizo con este producto y no se que ocurre.
 
Veo que no estoy solo...... Yo compro películas y no se ven en 4K HDR.... :/
 
Parece que lo mío se ha solucionado.

En ajustes hay una opción que se llama algo así como "inicio rápido" y la tenía desactivada para itunes. La he activado y ya rula la peli a 4k.
 
EFgKoHb.jpg


A ese precio no he podido resistirme y la he comprado. Y brothers, en mi Apple TV 4K, como estáis viendo en la imagen, se reproduce en perfecto 4K y flamante Dolby Vision. Así que todo OK, con imagen de gran nivel, como es habitual en los contenidos 4K DV de iTunes.
 
Esta todo ok. Y veo Netflix y todo lo demás sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Ronda, ya lo he visto.

Al intentar descargar el xcode no puedo porque la versión de SO que tengo instalada en el mac es más antigua de lo que permite el programa. Mala suerte.
 
Por cierto, ya no me cabe la menor duda de que Amazon se ve mejor a través del Appletv 4K que desde la app de mí OLED LG. Es algo que ya tengo claro. La última prueba anoche mismo con “La que se avecina”, y vamos no tengo ninguna duda, se ve mejor desde el appletv. Por qué? Ni lo sé ni me interesa saberlo, el caso es que está claro
 
Gracias Ronda, ya lo he visto.

Al intentar descargar el xcode no puedo porque la versión de SO que tengo instalada en el mac es más antigua de lo que permite el programa. Mala suerte.

Efectivamente, a mí me tocó actualizar de Yosemite a Sierra, ahí es nada.
Link a ese post?
Aquí:

Apple TV 4 y 4K (con venidas de Cristo e insultos al clero) | Página 81 | NosoloHD
 
ATENCIÓN TENGO INFORMACION FRESCA

@Ronda @King Conan @sinderus

1. El problema con el 4k a está en el inicio rapido!!!!!. Hay que ponerlo a SÍ. No hace falta ni reiniciar y todo va como tiene que ir. Origen a 4k y tan feliz. Que putada que me han hecho comprar los discos en UltraBluray estos cabrones. Tampoco me importa demasiado, pues quedan en la estantería que son puro amor :amor

2. Netflix en Dolby Vision apesta en el AppleTV 4K. Huid hasta que saquen el parche para vuestra televisión. De momento usaré la App de la TV que no tiene ese problema, pero te detecta la película como HDR. A pesar de eso se ve muy bien.

Gracias a @Franciscus por darme la pista y me comenta que @Ronda ya lo dijo. Se ve que me lo salté. :doh
 
Arriba Pie