Ya, pero me ignoraste cuando te dije que ese y el del lg van a su aire, sólo representan a su fabricante y no tienen nada que ver con el proyecto mucho más serio de Google, Android wear que crea un sistema unificado, haciendo que los fabricantes solo hagan el hardware y Google se ocupa del software.

Samsung y lg (que tienen versiones con wear), solo han sacado a pasear por la feria sus alternativas para llamar la atención y poco más.
Mis disculpas... No te ignore, tan solo es que he estado un poco liado y me he metido en el foro muy esporádicamente...
 
No problem. Solo era por aclarar que lo que viste no representan a la verdadera competencia de Apple.
 
por cierto ni una sola mención a la resistencia al agua y por supuesto ignorado totalmente el estandard de carga magnética QI.

Detalle interesante es que lleva wifi y por casa no necesita estar del todo cerca del móvil para seguir operativo.
 
La forma de cargarlo es una mierda enorme. Un amigo decía que para algo tan "lujoso" seguro que sacaban un sencillo dock. No, un cable que parece un estetoscopio.
 
Hombre, regalado yo también.
Mientras tanto esperaremos al Watch 2 a ver qué ofrece
 
He entrado por curiosidad en la web de apple y he alucinado. Salen 10 opciones en uno y 20 en otro. Además del top gold super fucker de los 10.000. O sea, 31 relojes.

Desde cuándo tiene apple tantísimas opciones en un gadget?. Flipo.
 
A mi, personalmente, el Apple Watch no me acaba de despertar la suficiente curiosidad/interés como si hizo el iPhone en su momento o el iPad, más recientemente. Como en otras ocasiones creo que será importante ver puntos fuertes y flojos. Quiero creer que la experiencia de uso será donde Apple marcará la diferencia, pero seguro que tiene algunas carencias básicas que resolverán en las nuevas versiones.
Si en el camino el resto de marcas se ponen las pilas, la competencia con Android será beneficiosa para todos.
Yo, por mi parte, no estoy dispuesto a gastar ese dinero en un reloj, tal y como lo veo ahora. Veremos en un futuro...
 
Desde cuándo tiene apple tantísimas opciones en un gadget?. Flipo.


Desde el momento que han calculado que pueden venderle dos veces lo mismo al comprador.

Sólo hay que ver lo ridícula que es la presentación como gadget tecnológico para darse cuenta de que el producto está planteado como un complemento de moda. Y en moda los compradores necesitan opciones, para diferenciarse o simplemente para cambiar.

:ok :ok :ok
 
Hay que tener en cuenta que ningún otro producto de Apple puede tener esos complementos.
 
Esta claro que el tarjeta no es la chusma, sino el usuario de Apple que tiene ya productos de la casa y que después del segundo ipad en casa no sabia en que gastarse el dinero, por eso lo ha presentado una modelo y la presentación ha sido experiencial. Esto esta mas estudiado que la primera página del Quijote

Y el precio.... Lo mismo se decía de los smartphones hace 5 años...
 
descarga.jpg
 
http://www.apple.com/es/watch/health-and-fitness/

*El Apple Watch es resistente a las salpicaduras y al contacto con el agua, pero no a la inmersión. Por ejemplo, puedes llevarlo puesto cuando haces deporte, cuando llueve o cuando te lavas las manos, pero no se recomienda su uso bajo el agua. El Apple Watch tiene un grado de resistencia al agua IPX7 según el estándar IEC 60529. Las correas de piel no son resistentes al agua.
Las prestaciones están sujetas a cambios y no están disponibles en todos los países o idiomas. Requiere un iPhone 5 o posterior.


La especificación IPX7 indica que "El objeto debe soportar sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos."
 
Gracias Tim, pues ok para tareas cotidianas y salpicaduras.

Aquí un vídeo hands on post presentación:

Me llama la atención el sobre esfuerzo en crear un interfaz táctil completo como si fuera un miniteléfono y el poco énfasis a las órdenes de voz.

 
Es curioso que hayan metido una interfaz táctil, pero que algunas cosas haya que hacerlas con la rueda.
Lo que cada vez me dice menos es el diseño. En las imágenes renderizadas es muy molón, pero luego no me parece que tenga un diseño que lo veas y haga que gires la cabeza.
 
Lo que cada vez me dice menos es el diseño. En las imágenes renderizadas es muy molón, pero luego no me parece que tenga un diseño que lo veas y haga que gires la cabeza.
El único que me ha provocado eso hasta ahora es el Moto 360
 
A mi me ha decepcionado bastante este primer Apple Watch. Debe ser la primera vez que Apple saca un nuevo producto y me produce total indiferencia. Eso si, curiosamente tienen pensado vender cuatro millones de unidades el primer año. Todos los Watch Android juntos han vendido en todo el tiempo que llevan en el mercado un millón.

Un abrazo!
 
A mi el diseño tampoco me encanta, pero lo que más me llama la atención negativamente es la propia interfaz del reloj. Lo de las aplicaciones formando un nube no está mal, pero el aspecto luego de notificaciones, menús, etc, no me parece tan "bonito" como se le presupone a apple. No se, será que me parece más "moderna" la imagen de lollipop o la de Windows...
 
En la web de Apple Alemania (www.apple.com/de) tenéis los precios en euros de los relojes. Los Apple Watch Sports cuestan el precio en dólares más 50€ (349$ -> 399€, por ejemplo). Los Apple Watch son el precio en dólares más 100€ :inaudito (549$ -> 649€) :pensativo
 
joder, yo es que los veo demasiado caros, pero caros para lo que hacen.... es que por 649 euros tienes relojes, buenos, bonitos y con pila eterna!!!!!!
 
Con suerte te quedará alguno de los de 17000. Pero sin elegir color ni nada, como los 600 en los años 60
 
Arriba Pie