Nada, me piro. Esto es ridículo. Ya me diréis si hay algo "revolucionario"...
Acaba de abrir la puerta de su garaje desde el curro y viendo las cámaras de vigilancia de su casa para ver si era su familia
Os estoy leyendo y estoy flipando... ni que hubiera una tia en bolas presentando el puto reloj.
Ha dicho que a los usuarios de iPhone con cuenta con tarjeta de crédito en App Store, te cargan ya el importe del reloj porque saben que lo vais a comprar.Lo estaba viendo sin sonido a la vez que hacía otras cosas y no veo lo de los precios. ¿Sólo lo ha dicho de palabra o qué?
Ha dicho que a los usuarios de iPhone con cuenta con tarjeta de crédito en App Store, te cargan ya el importe del reloj porque saben que lo vais a comprar.Lo estaba viendo sin sonido a la vez que hacía otras cosas y no veo lo de los precios. ¿Sólo lo ha dicho de palabra o qué?
Ya, pero me ignoraste cuando te dije que ese y el del lg van a su aire, sólo representan a su fabricante y no tienen nada que ver con el proyecto mucho más serio de Google, Android wear que crea un sistema unificado, haciendo que los fabricantes solo hagan el hardware y Google se ocupa del software.Yo vi el Samsung Gear S...