Nada, me piro. Esto es ridículo. Ya me diréis si hay algo "revolucionario"...
 
No lo hagas! Mickey moviendo el pie es hipnótico

No ha contado nada que no hiciese el gear, salvo porque es más bonito, lo que hace tiene utilidad real y además funciona
 
Acaba de abrir la puerta de su garaje desde el curro y viendo las cámaras de vigilancia de su casa para ver si era su familia

La forma de operar es como el samsung, las apps se compran y cargan desde el telefono
 
Os estoy leyendo y estoy flipando... ni que hubiera una tia en bolas presentando el puto reloj.
 
Run run, que esos son una mierda. La competencia es con Android wear (moto 360, sony sw3, etc).
 
Reservando ya 10.000 euros para esta pequeña maravilla...

Hasta el 24 de abril nada, y no aqui, me veo yendo a París a comprarlo
 
El de acero de 550 dolares el pequeño a 1000 y pico

PD: Y qué tal decís que va el sony smartwatch 3?
 
Lo estaba viendo sin sonido a la vez que hacía otras cosas y no veo lo de los precios. ¿Sólo lo ha dicho de palabra o qué?
 
Es francamente ridículo :no

Una pasta por un dispositivo mierdoso en su primera generación... y encima estos no son como Sony, Samsung o LG, que bajan el precio cuando van llegando a la renovación.

Ridículo es la palabra que me viene al pensar en esta "cosa" de Apple :no
 
Lo estaba viendo sin sonido a la vez que hacía otras cosas y no veo lo de los precios. ¿Sólo lo ha dicho de palabra o qué?
Ha dicho que a los usuarios de iPhone con cuenta con tarjeta de crédito en App Store, te cargan ya el importe del reloj porque saben que lo vais a comprar.

:cortina

Con esos precios me deshuevo de la risa
 
Mi colega de Canadá me acaba de escribir:

I’ll get it in Canada & ship it to you

A MAMARLA, CHAVALES!
 
Lo estaba viendo sin sonido a la vez que hacía otras cosas y no veo lo de los precios. ¿Sólo lo ha dicho de palabra o qué?
Ha dicho que a los usuarios de iPhone con cuenta con tarjeta de crédito en App Store, te cargan ya el importe del reloj porque saben que lo vais a comprar.

:cortina

Jaja, a mi no me mires, sólo lo preguntaba por reirme un rato. No me verás con icacharro de estos ni de otra clase :hola
 
Yo vi el Samsung Gear S...
Ya, pero me ignoraste cuando te dije que ese y el del lg van a su aire, sólo representan a su fabricante y no tienen nada que ver con el proyecto mucho más serio de Google, Android wear que crea un sistema unificado, haciendo que los fabricantes solo hagan el hardware y Google se ocupa del software.

Samsung y lg (que tienen versiones con wear), solo han sacado a pasear por la feria sus alternativas para llamar la atención y poco más.
 
Seguro que estarás contento con él y sólo verás lo bueno. Que lo disfrutes.

A MAMARLA
 
Arriba Pie