Pero esta nueva "paridad" euro dólar?? Leo también que los nuevos portátiles también hacen una paridad salvaje contra el euro.

En los Ipad sí que había una paridad euro dólar con la balanza hacia el euro un poco más razonable.

Son americanos. Cuentan con que el dólar esté cada vez más poderoso... y ellos se adelantan :D

Viendo videos y demás me parece bastante decepcionante el smartwatch de Apple teniendo en cuenta que parte con la ventaja del tiempo de retraso que han tenido para copiar y mejorar a la competencia. Si a esto le sumamos que el hardware pide a gritos un Apple Watch 2 y que va a costar un riñón, menuda decepción. Eso sí, será un éxito comercial mayúsculo.

Muy buenas

Os olvidais de los impuestos :lee, en la pagina de apple USA los precios son sin impuestos y eso sumado a la revalorización del dolar :fiu:fiu

La clave, más que los impuestos, es el cambio de moneda. Como ejemplo clarísimo, el iPad más barato son 499 dólares y aquí 489€. Con el siguiente, vayan preparando la cartera y unos 556€ :sudor

VEF_407137_twitter_digamos_que_el_apple_watch_tiene_un_problemilla_por_haraamoros.png

:lol

Las 18h son estimaciones con algún uso muy moderado. Nos vamos a reír mucho cuando la gente lo compre y no le dure ni 8 horas.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Henry Graves Supercomplication, de Patek Philippe. La obra de relojería más complicada realizada jamás sin ayuda de ordenadores. 24 complicaciones por ambas caras de la pieza, incluyendo el mapa del cielo que veía el banquero Henry Graves desde su apartamento de la quinta avenida.

Subastado en Sothebys en noviembre de 2014 y adjudicado por nada menos que $24.105.000 dólares.

En http://www.sothebys.com/es/news-video/videos/2014/09/henry-graves-watch-ge1404.html tenéis un vídeo en el que se ve bastante bien y en http://www.hodinkee.com/blog/henry-graves-supercomplication una completa descripción del mismo.

Esto SI es un reloj.

HenryGravesSupercomplication-11.jpg

Pero este reloj.... ¿se dobla si lo metemos en el bolsillo? ¿Se rompe ti le pegas un tiro o lo lanzas de un tercer piso?

TIMO.

:garrulo

Hasta la polla de todas estas mierdas tecnológicas de los cojones. Hasta la POLLA.

Lo siento, tenía que decirlo.

uBH0fNT.png
Apple Watch
(1ª generación)

Especificaciones

SiP Apple S1, CPU 32-bit 520 MHz 1 núcleo, 512 MB de LPDDR3 RAM, GPU PowerVR SGX543, 8 GB de SSD.
OLED, 326 ppi, 450 nits, Force Touch.
Caja de aluminio y vidrio Ion-X o de acero inoxidable y cristal de zafiro, o de oro y cristal de zafiro, en 38mm o 42mm.
NFC, pulsómetro, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, altavoz, micrófono.
Wi-Fi 802.11 n 2.4 GHz, Bluetooth 4.0.
25 - 60 gr, resistente al agua 1 metros.
Desde watchOS 1 hasta watchOS 4.3.2.

Más información >
7G0NgaK.png

Última edición:
Y pensando en que el reloj debe ser inteligente.
¿A nadie se le ha ocurrido hacer un reloj cuya pantalla esté apagada a menos que tu mires la hora por aquello de ahorrar batería?

¿Que se encienda con un giro de muñeca o algo?

Aunque igual ya lo hay.

Un saludo.

EDITO: corrijo que el Apple Watch lleva OLED en lugar de LCD.

Lo hacen todos, pero merece la pena que os cuente como va el tema:

Efectivamente todos tienen el gesto de girar la muñeca para encender la pantalla pero eso tiene algunas pegas. Pues resulta que en la vida cotidiana hacemos bastantes gestos parecidos a mirar la hora, por ejemplo al usar un bolígrafo, un cuchillo, una cerradura e incluso al girar el volante. Recuerdo con cierto patetismo gente quejándose de que su moto 360 se iluminaba como una noria mientras conducían y claro, por la noche con todo a oscuras podía ser una molestia.

Y luego está la situación inversa. Ejemplo: Tengo las manos sobre una mesa, en un manillar, etc. el reloj a la vista y la pantalla ¿apagada??? . Pedazo de imbecilidad tener que hacer un gesto cuando el reloj ya lo tienes a la vista.

Por ello en Android Wear (y el Apple Watch también) tienen 3 modos de pantalla. Completamente apagada, completamente encendida y finalmente el modo "dim" (muestra la hora y poco más), que es la clave de que sea un reloj o una idiotez.

Ahora mismo tenemos 4 tecnologías de pantalla en los smartwatches.

1. LCD (Moto 360, LG G Watch)
2. OLED (Apple Watch, Samsung Gear Live, LG G Watch R, Huawei watch...)
3. E-Ink (Pebble)
4. LCD transflectivo (Sony SW3).

Se supone que las OLED por su máximo contraste son más eficientes y se supone también que en su modo "Dim" gasta muy poquito al solo iluminar lo mínimo. Pero su modo "dim" por muy bien gestionado que esté, precisa que la pantalla se ilumine aunque sea solo un poquito y por lo tanto el gasto de batería ahí estará siempre.

Después está el Pebble con su pantalla de tinta electrónica que es un campeón con su semana de autonomía, pero ni pantalla táctil ni florituras. A mí no me interesa.

Y finalmente la solución más ingeniosa hasta el momento. El Sony Smartwatch no desctaca ni maravilla cuando muestra su pantalla totalmente encendida (aunque se ve bien de sobra):

9f26833374406e14c3145671d9b9f49d.jpg

En lo que destaca especialmente es que usa una tecnología "transflectica" que quiere decir que en su modo "dim" que muestra la hora no utiliza nada de luz propia, la luz ambiente se refleja en la pantalla y eso es suficiente para mostrar la información. Es decir que el modo "dim" gasta lo mismo de batería que si estuviera apagada. Esto me permite desactivar el gesto, es decir no se ilumina cuando no toca y siempre veo la hora sin impacto en su duración de batería.

Modo "dim" SW3:

974452d4450b8d2f6b488ff11209f01d.jpg

Última edición:
En Wikipedia (en inglés) pone retina display LCD IPS. Pero si has visto otro dato lo rectifico ipso-facto. Algún link?

Vale, ya lo veo, pues me equivoqué. Se verá de miedo esa mini oled seguro.

En Wikipedia (en inglés) pone retina display LCD IPS. Pero si has visto otro dato lo rectifico ipso-facto. Algún link?

Te cito directamente de aquí: http://9to5mac.com/2015/02/16/the-n...ost-jobs-apple-iphone-6-apple-watch-and-more/

The New Yorker profiles Jony Ive: details meeting Jobs, iPhone 6, Apple Watch, cars and more
[...]
In case it needed any further confirmation, Ive reiterates that the display technology of the Apple Watch is OLED, not LED. This causes deep blacks to mesh the end of the screen and start of the bezel.

He picked up his iPhone 6 and pressed the home button. “The whole of the display comes on,” he said. “That, to me, feels very, very old.” (The iPhone 6 reached stores two weeks later.) He went on to explain that an Apple Watch uses a new display technology whose blacks are blacker than those in an iPhone’s L.E.D. display. This makes it easier to mask the point where, beneath a glass surface, a display ends and its frame begins. An Apple Watch jellyfish swims in deep space, and becomes, Ive said, as much an attribute of the watch as an image. On a current iPhone screen, a jellyfish would be pinned against dark gray, and framed in black, and, Ive said, have “much less magic.”

[...]

Y diría que también lo dijeron en el evento de septiembre pero no se en que video.

De todas formas con una rápida búsqueda en Google:
http://www.reuters.com/article/2015/03/02/us-lg-display-samsung-display-apple-idUSKBN0LY00I20150302
http://www.oled-info.com/apple-launches-watch-does-not-disclose-new-info-display
http://www.idigitaltimes.com/apple-...confirmed-90-certainty-industry-expert-417824

Sí sí. Supongo que leí un artículo desactualizado. Desde luego es la opción de máxima calidad.

Pues muy bien explicado King, muchas gracias.

Esto de la pantalla que refleje la luz ambiente es la leche, la tecnología "transflectica" esta ¿a nadie se le ha ocurrido ponerlo en un ebook o en una tablet? :D

Ahora me dirás que si.. :)

Un saludo.

Algo que te dicen que dura un día, NUNCA llegará a ese día de autonomía total si te pasas ligeramente.

Por eso, lo suyo es buscar algo que te de 2 días de uso, para si te pasas, poder garantizar el fin de la jornada.

Para mi, actualmente, son un no...

:hola

Algo que te dicen que dura un día, NUNCA llegará a ese día de autonomía total si te pasas ligeramente.

Por eso, lo suyo es buscar algo que te de 2 días de uso, para si te pasas, poder garantizar el fin de la jornada.

Para mi, actualmente, son un no...

Con pantallas táctiles y muchos píxeles metidos ya sabes que no se podrá ir más allá que un par de días. Hasta que no haya un cambio radical en la tecnología de baterías esto no va a cambiar.

Lo sé, pero si ya de mano me dicen que un día... pues no lo quiero.

Arriba Pie