Yo hago natación y no estoy seguro de su viabilidad como complemento deportivo en éste ámbito. Es resistente al agua y seguro que me cuenta las calorías quemadas y las pulsaciones pero, además de que no pienso meter el iPhone en la piscina, de momento el Apple Watch no ofrece ninguna implementación de seguimiento del nado como si hace con el running, la bicicleta o incluso subir escalones. :|
 
Pues el tema de la bateria de más de un día sería fundamental para medir la calidad del sueño, cosa que este Watch de primera generación no va a hacer y es una de las cosas más importantes de los Wearables.
 
Yo aún no lo he probado en el mío. La app más popular es Sleep as android. De todas formas entiendo que su utilidad puede ser para gente con problemas de salud, si no, me cuesta entender para qué sirve monitorizar el sueño.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.urbandroid.sleep&hl=es

wQ_iYeBF9ALpAXqrkg5JwoM6IK-DWke_OS-kalDouDTv2BfrDtB-5Wn_qcwzIrRoEIk=h900-rw
 
Hay mas gente con trastornos del sueño de la que imaginas. Me alegro de que a ti no te afecte. :)
 
Ok, lo entiendo. Me cuesta más entender la utilidad de una aplicación que te monitorice el sueño más allá de la pura curiosidad.
 
Hay mas gente con trastornos del sueño de la que imaginas. Me alegro de que a ti no te afecte. :)
Esos transtornos existen.... Pero dudo mucho que un reloj o dispositivo de monitorización tenga utilidad de algo. Yo creo que es una "modernez" que no vale pa ná. :garrulo
 
Yo lo utilizo y te ayuda a sacar patrones :yes

Ya se si duermo mejor 7 horas o 8, cuando hago ejercicio, como afecta al stress, etc...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues lo que comentan del de Apple es precisamente que cuesta desbloquearlo.
Esto tiene una pinta de que va a recibir actualizaciones a mansalva...
 
Gran noticia, otra cosa será que Apple acceda a que sus iPhone se entiendan con relojes Android, que está por ver.
 
Última edición:
Me parecería extraño que Apple permitiera a Google competir con su smartwatch... no creo que lo veamos en breve.

En cualquier caso, a mi me parecería una buena noticia. No estoy dispuesto a pagar lo que pide Apple por su reloj, pero si estaría dispuesto a probar el Sony con su precio y su pantalla transflectiva si pudiera comunicarse fluidamente con mi iphone 4S...

Hasta podría volver a considerar la posibilidad de hacer de nuevo JailB. al iphone si esto fuera necesario...
 
Me acaban de reservar el Apple Watch en Canadá :palmas

Pero...

fecha estimada de entrega en Junio.....


W


T


F



:mutriste
 
Sí.... es lo que pone en la web de Apple. Podeis verlo vosotros mismos si simulais la compra.

Espero que sea un error o exageracion para cubrirse las espaldas....
 
No lo van a aceptar y lo sabes...:cuniao

Dirán que no pueden garantizar el correcto funcionamiento de esa extraña pareja y que ello reportaría mala imagen a la compañía y bla, bla, bla....
 
Algún pacto de no agresión deben de tener, la mayoría de servicios de Google están en IOS. Pero sí, es sorprendente.

The Verge ya tiene la review del Apple Watch

 
Pues que den esa fecha de Junio no tiene ningún sentido :notok

Pero bueno, lo digo por Macas. A mí no me despierta el menor interés esta cosa :p
 
Última edición:
Decir que sale el 24 de abril para no repartir hasta Junio es mentir, así de claro.

Pero bueno, iremos viendo acontecimientos.
 
Tras ver la vídeo review, confirma mis expectativas de que Apple llega tarde y bastante mal. A primera vista todo lo veo en cuanto a diseño muy feo, anticuado, he visto tipos y combinaciones de colores horrorosas... Apple siempre me ha sorprendido por todo lo contrario, cuida mucho este aspecto. Luego el reloj físicamente lo veo más feo que bonito, pero eso ya va a gustos. No tiendo la ruedecita que le han puesto, si se puede hacer scroll en pantalla, para qué poner una ruedecita que es tremedamente incómoda de manejar? Esa rueda se usa en los relojes convencionales para ajustar la hora... cada 6 meses. No es un botón accesible ni cómo para hacer scrolls.

Ya dejan claro que es un reloj que para correr vale, pero para correr en la cinta. Buen punto el llevar sensor cardíaco, pero sin GPS, el reloj pierde mil posibilidades outdoor. Y no será porqué no les entraba en el presu :cuniao No veo nada claro, al menos en esta primera versión del gadget, que Apple deje que puedas utilizar tu reloj separándote del iphone (mucho más allá de ver la hora y las cuatro paridas habituales). Para mi es básico que un trasto de este precio y posibilidades, lleve GPS, sea sumergible o al menos resistente al agua y tenga ciertas capacidades independientes para que por momentos me libere del smartphone dándome libertad y comodidad.

Lo seguiremos de cerca.
 
Arriba Pie