Pero no confundais! De momento estoy muy contento con el cacharro, considero que tiene un gran potencial y que va a dar mucho que hablar y tapará muchas bocas.

Salu2.
 
Pues yo le he metido al reloj un tute de 4 dias de extremos sudor, agua y meneos en montañas rusas y ahí está... como un campeón!!! :amor
 
El sábado mi WAT y yo nos "regalamos" un Watch cada uno (nos "debíamos" algún regalo, y este nos cayó bien a los dos).
He de decir que mi WAT lo es y mucho: No le motivan nada los cacharrines que a "los de aquí" nos gustan tanto...

El caso es que esta mañana me ha llamado entusiasmada con una utilidad que, aunque es de cajón, no recuerdo haber leído por aquí: Como manos libres..¡para el coche!
Estaba conduciendo el suyo, sin manos libres, suena el móvil...y también le vibra la muñeca. Le da al botón verde, y a hablar!

Es un capricho, sin duda, pero creo que tiene potencial...
 
¿Y no es peligroso tener las dos manos ocupadas al volante y tener encima que quitar la vista de la carretera? :pensativo
 
Bueno, en todos los manos libres que conozco hay que pulsar un botón para descolgar...¿en qué ves que este deba ser más peligroso?
Una vez descolgado, hablas con las dos manos en el volante...:pensativo
 
Lo de hablar con el reloj como manos libres ES LA PUTA VIDA. Para mi ya es imprescindible.

Y conduciendo, si te pierdes, le dices al reloj: Oye, Siri.... llévame a casa. Y la navegación con el reloj es maravillosa.
 
Bueno, en todos los manos libres que conozco hay que pulsar un botón para descolgar...¿en qué ves que este deba ser más peligroso?
Una vez descolgado, hablas con las dos manos en el volante...:pensativo

Me parece que en el reloj al ser táctil tienes que girar la mano, mirar la pantalla, y tocar en donde está el botón verde soltando la otra mano del volante. Y en los manos libres tradicionales al tener botón físico solo tienes que estirar la mano, tocar y pulsar un botón.

Lo suyo sería poder decirle "Oye, Siri. Responde a la llamada." y así ya no tienes ninguno de esos problemas.
 
En otro orden de cosas, HP dice que las medidas de seguridad de los SmartWatches son muy pobres incluidas las del Apple Watch: http://www.seguridadapple.com/2015/07/pobres-medidas-de-seguridad-en-los.html

Algunos analistas indican que el mercado de relojes inteligentes se encuentra en la infancia en comparación con el de teléfonos inteligentes, han estimado que cerca de 350 millones de relojes entrarán en uso en todo el mundo en 2018, cifras muy optimistas. La noticia que HP mostraba al mundo a través de su informe es que estos relojes son un riesgo para la seguridad, ¿Cómo reaccionan las empresas?

1.PNG
 
Pues lo he devuelto. No se, en mi opinion, siempre humilde, no compensaba el precio con lonque ofrecia. Ya veremos mas adelante con otras iteraciones del aparato.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he visto un Apple Watch de 38mm aluminio negro correa plastico negra. Super chulo. :amor

Aunque me ha parecido un poco inútil... :juas
 
El reloj de Apple está muy bien... pero a día de hoy no merece la pena. Tiene una relación utilidad/precio muy mala.

Pero la idea es buena, y en algunos aspectos está bien parido. Por ello espero con ansias WatchOS2 que le puede dar un giro interesante al tener Apps más en condiciones.
 
Hablando de watchOS 2. Hoy ha salido la quinta beta... :cortina

Pero no se os ocurra instalarla que no se puede volver a watchOS 1 a menos que enviéis el reloj al servicio técnico de Apple. :roto2
 
No puedo seguir esperando. Instalando WatchOS2 GM en mi Apple Watch. Os iré contando impresiones y curiosidades.

De todos modos, hasta que no se publiquen Apps nativas a full no le veré todo el potencial.
 
Gratas sensaciones con la GM de WatchOS2 :)

En verdad esta release, sinceramente, es lo que debería haber sido la primera versión. Lo primero que nota el usuario es que la respuesta táctil en cosas, como por ejemplo el teclado para meter la clave, VUELA.

Y estoy como loco porque vayan sacando ya Apps nativas para el reloj. Ahora mismo solo están instaladas las propias de Apple. Y como sean igual la experiencia va a crecer muchos enteros. Porque ahora Apple Music, mensajes y cosas así van rapidísimas. Con muy pocas cargas.

Mención especial para Apple Music, en donde puedes hacer ya casi de todo sin tener que usar el móvil.

Seguiremos comentando. ;)
 
Arriba Pie