Ya ha salido Telegram nativo para el reloj y ha marcado el camino de use deben de ser las Apps.. Cojonuda. Se puede hacer con el reloj prácticamente de todo. :)

Ya le vale a Whatsapp. Qué vergüenza.
 
En Android hay varias, una de ella super completa y con buenas críticas, que te graba los ronquidos y todo :lol... pero como todas estas cosas, una noche de prueba para hacer la gracia y desinstalada.

Quizás le sea útil a gente con problemas de sueño, si es que los datos que aportan son útiles y fiables.
 
A una amiga le regalaron un fitbit charge HR y es una maravilla. Dura la batería mucho lo que le permite hacer seguimiento del sueño durante varios días seguidos sin quitárselo. Lo malo es que no es compatible con HealthKit y no es waterproof. También que al ser una sportband más que un smartwatch no tiene apps ni nada pero es muy útil. Y puedes ver quién te está llamando al iPhone desde la pantallita led y tiene función de alarma silenciosa. Esta muy bien. :yes
 
Yo lo veo muy interesante. Estaba usando Sleep Better de iOS y con meses de mediciones ya te clava los patrones que ya sabías: que si tienes un día con estrés duermes menos profundo, como te afectan un par de copas o el ejercicio (en mi caso duermo peor), y a partir de que horas de sueño estas completamente recuperado
 
Ha salido Facebook Messenger para el WatchOS2.

¿Veremos esto alguna vez con Whatsapp?

Ojalá revienten.
 
Pues...¿habéis actualizado hoy Whatsapp? Al recibir uno esta mañana, entre las opciones que me daba el Watch tenía la de responder. Tres o cuatro respuestas posibles, que entiendo que debe ser lo máximo "manejable" sin teclado. :ok
 
Última edición:
Pues...¿habéis actualizado hoy Whatsapp? Al recibir uno esta mañana, entre las opciones que me daba el Watch tenía la de responder. Tres o cuatro respuestas posibles, que entiendo que debe ser lo máximo "manejable" sin teclado. :ok
Dependerá de si el iPhone tiene 9.1 o no. Han habilitado la respuesta en las notificaciones pero sólo funciona en las betas de 9.1 (que está a punto de salir, seguro)
 
Pues...¿habéis actualizado hoy Whatsapp? Al recibir uno esta mañana, entre las opciones que me daba el Watch tenía la de responder. Tres o cuatro respuestas posibles, que entiendo que debe ser lo máximo "manejable" sin teclado. :ok
Dependerá de si el iPhone tiene 9.1 o no. Han habilitado la respuesta en las notificaciones pero sólo funciona en las betas de 9.1 (que está a punto de salir, seguro)
Si estoy en 9.1, no se me había ocurrido que tuviera algo que ver...:pensativo
 
El moto 360 me encanta, pero la escasa sinergia que tiene con mi iPhone me desespera. Al final he pedido un Apple Watch y voy a probar a ver qué tal funciona el icacharro
 
ImageUploadedByTapatalk1447502340.898337.jpg

El packaging está a la altura aunque sea el modelo base :juas
 
Primeras impresiones: no pesa nada :inaudito cosa que no sé si me gusta porque estoy acostumbrado a llevar peso en la muñeca. Me sincroniza automáticamente con el iPhone y es una delicia poder sacar todo el provecho de un cacharro de este tipo. Estoy aprendiendo a usarlo porque vengo del Motorola y no me hago a los nuevos gestos

El Motorola es más bonito, es más reloj, se siente mejor en la muñeca y los gestos son más parecidos a lo que harías con un reloj normal que además te permite notificaciones (en iOS, con un teléfono android permite mucho más). La gente me miraba el Motorola y se sorprendía cuando aparecían notificaciones, parece un reloj reloj

El iwatch es que se nota que es un gadget, a lo lejos se ve como un casio de toda la vida y la forma cuadrada no ayuda a la estética. Lo compensa con las funcionalidades: el Siri funciona un poco mejor que el ok Google, la activación al girar la muñeca no falla nunca, la pantalla en negro se ve genial y los fondos animados son una pasada. Tengo que darle más marcha para ver si le saco todo el potencial
 
Por cierto, ya se ha soltado el rumor, que se cumplirá seguro, de que el Apple Watch 2 sale en Junio de 2016. A ver qué trae de nuevo....
 
Arriba Pie