Para nada.

Estaba yo ahora en el Mercadona. Me pregunta mi padre que no se qué por wasap, y le respondo con una frase larga y compleja no predefinida, poniéndome la muñeca cerca la boca como si viera la hora. Mi móvil sigue a su bola en mi bandolera reproduciendo Spotify. No pierdo el tiempo en sacarlo y volverlo a meter. Todo esto además mientras con la otra mano voy llevando el carrito de la compra. :P

Ya si me dices que hacías todo eso en el pasillo de las cremas que suele estar infestado rollo Walking Dead, te hacemos una estatua :juas
 
Mi traumatólogo tiene un Apple Watch, Alejandro Suárez tiene un Apple Watch, Steven Spielberg tiene un Apple Watch...

Y yo no. :(
 
No lo tengo porque no vale para la natación. Espero ansioso al 2 pero mientras los veo por ahí y me deshago.. Lo quiero! :llanto
 
A ver, mi señora me ha tanteado con regalarme el Apple watch para reyes.

Realmente es un producto operativo a día de hoy? Teniendo en cuenta que llevo el movil siempre encima y no me termina de preocupar demasiado la no "independecia" total del movil?
 
Yo creo que le falta un hervor. La autonomía de la batería es totalmente insuficiente.
Creo que en Marzo vienen nuevos modelos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo creo que es buen producto, resistencia al agua y batería a parte. Pero es mas que probable que veamos el 2 muy pronto.
 
Yo creo que NO es un buen producto. Funcionará y será mejor que otros... pero no es un buen producto.
 
A ver, mi señora me ha tanteado con regalarme el Apple watch para reyes.

Realmente es un producto operativo a día de hoy? Teniendo en cuenta que llevo el movil siempre encima y no me termina de preocupar demasiado la no "independecia" total del movil?

Mola bastante. Parece que no tiene utilidad, pero la semana pasada me lo dejé atrás por error y estuve perdido todo el día.

Pero.... es cierto que le falta un hervor aún. Yo me esperaría al 2 en Marzo. Tampoco queda tanto.
 
¿2 de marzo?? ¿Está confirmada esa fecha? ¿Pero luego habrá que esperar mucho hasta que esté en España¿


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Seguro que es antes del verano. En Otoño siempre es época de Iphones y Ipads.

Si el objetivo es pillar un Apple Watch hay que esperar. El de ahora es un experimento y seguro que mejora mucho en la segunda generación.
 
Si se esperase al siguiente nunca se compraría uno nuevo :juas

Estoy con macas, no es la leche en verso pero una vez lo tienes no puedes vivir sin el...
 
Si se esperase al siguiente nunca se compraría uno nuevo :juas

Estoy con macas, no es la leche en verso pero una vez lo tienes no puedes vivir sin el...

Es que es así... Es muy mejorable en fluidez... Y las Apps de terceros algo debe haber difícil de programar que no terminan de ir bien. Las nativas sí van como la seda. Pero como centro de notificaciones (veo en todo momento quien me escribe y lo ignoro si es poco importante, recibo cuando mi Sevilla mete un gol o Nadal gana un partido, lo que se te ocurra ahí lo tienes...) , responder llamadas, almacenar citas, recordatorios, temporizadores con Siri en un tris... Me encanta. Ya lo comenté, por tener prisa me lo dejé atrás hace poco y estaba perdido. Menuda pereza sacar el teléfono para ciertas cosas!

Y ya no es solo sacar el teléfono... Es que como lo sacas menos, bajas bastante la probabilidad de que se te caiga, te lo roben... Casi siempre va en mi bolsillo y de ahí no sale.

A mí este modelo me salió gratis, por lo cual lo puedo vender y pillarme el 2 si merece la pena, sin problema alguno. :)
 
Yo ya tengo mis dos imprescindibles sin los que podría vivir con el Apple Watch ahora mismo: responder a un whatsapp conduciendo simplemente hablando, y la navegación con mapas sin sacar el teléfono del bolsillo :babas
 
Arriba Pie