Yo espero al 2 por el tema del agua.
Yo espero al 2 por el tema del agua.
Yo tengo el Apple Watch actual, y sigue funcionando perfectamente después de unas cuantas duchas completas
Estoy demasiado acostumbrado a un reloj sumergible y cuando me lo pongo no me acuerdo siempre de quitármelo cuando estoy en el agua.
Me regalaron el modelo de 42mm con caja de acero inoxidable y la correa loop de piel en color azul. Es un gadget interesante, pero no lo llamaría reloj, así que lo uso solo los fines de semana.
Ya puestos....Pues igual me lanzo a por el Apple Watch. Que con una Mi Band seguro que le llega, ni lo dudo. Que un Apple Watch "mola más", tampoco se duda
Las cosas como son, no es lo mismo regalar a una mujer una tira de silicona de 25€ que un reloj, aunque sea una castaña, que tiene un logotipo de una manzana
Si el dinero no es una gran barrera, un Apple Watch para medir la actividad es de lo mejor que hay, y te va animando a moverte según tu actividad del día para llegar a ciertos hitos que marques tu (y otros que marca el propio teléfono). Yo tengo una band aparte pero es solo para entrenar, para el día a día uso del de Apple como fuente "oficial"
La band a veces se te olvida pero el reloj nunca