Pero como centro de notificaciones (veo en todo momento quien me escribe y lo ignoro si es poco importante, recibo cuando mi Sevilla mete un gol o Nadal gana un partid

Así gastas poca batería...

:juas



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Señores,
El cargador del Apple Watch es un poco complicadillo de ubicar en la mesita de noche, aunque he de confesar que se queda sujeto mas firme de lo que parece en un principio.

Usais alguna base para dejar el reloj y el teléfono cargando por la noche ???

He visto algunas en Amazon, pero me llama la atención esta de madera. Aunque veo que la parte del telefono esta mal resuelta, si dejas el telefono cargando y lo quieres cojer, como el cable no esta sujeto a la base, seguro que lo tiras todo al suelo y para dejarlo no basta con "depositarlo" encima si no que has de tener el cable pasado por el hueco, enchufar el teléfono y luego ponerlo ayudando al cable a salir por detrás, no se si me explico, no parece practico...

Opiniones.

51c11Kj4F%2BL.jpg
 
Yo no tengo relojito pero si lo tuviese ahorraría para comprarme la oficial sobrepreciada de Apple: Base Dock de carga magnética para el Apple Watch

Me parece la más bonita y funciona con el modo noche/despertador. :hola
No le veo demasiada diferencia con el cable "básico" que puedes fijar a la mesa de alguna forma o incluso he pensado en ponerlo en vertical en la pared. El imán aguanta el reloj bastante bien. Y 89€, joder...
 
Fundamental que sea un cargador que te lo ponga en horizontal, yo compré uno en Amazon así. De este modo en la mesita de noche se convierte en un despertador supercómodo y chulo.
 
Yo compré este, y...pse.



Cumple su función, pero no es ni especialmente bonito, no especialmente cómodo: Necesitas conectar el cargador "a mano", y luego depositarlo. Y por supuesto, necesitas un cargador doble.

Eso sí, queda todo más "ordenadito", y es barato. Tampoco se le puede pedir mucho más.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
No acabo de ver nada que me convenza.

Además, muchos de los que son para el reloj solo, te lo ponen con la correa cerrada y la realidad es que cuando te lo quitas, la correa no la cierras, asi que queda la correa a lo largo y no redondita.
Y hay algunos, que no son mas que un tarugo de madera y te cobran mas de 60€!

front_klee_verpackung_schatten-jpg.570908
 
El mio es cojonudo, dentro de lo que hay. Se pone en la mesita de noche, es pequeño... Mucho mejor que esas cosas raras tan grandes y que no te lo ponen en horizontal.
 
Llevo ya unos dias con el Apple Watch y hay cosas que me gustan y otras que no acaban de convencerme.
La duración de la bateria es de lejos, mejor de lo que me imaginaba, llego al final del dia con un 35-40% de bateria, pensaba que andarias a las 8 de la noche buscando enchufes cual zoombie.
Pero hay algo que no me esta gustando y es que el movil ha dejado de recibir notificaciones. Ahora cuando me llega un whatsapp o correo, me vibra el reloj, ok, pero han dejado de salirme las alertas en el telefono.
Sabeis si esto se puede customizar???

Gracias!!!
 
Desde la app del watch en el iphone puedes elegir cómodamente si quieres que se te repliquen las notificaciones del iphone. Supongo que debe ser eso.
 
Si, lo tengo como mirror my iPhone. Pero el móvil no suena, eso sí, si le doy un toque, la alerta está en la pantalla de bloqueo, pero no ha saltado cuando llegó el correo o lo que sea.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A mí me pasa que me salta el reloj, pero no el movil. Para que no suene en ambos lados. Y así es como me gusta que sea.

¿Te refieres a eso?
 
A mí me pasa que me salta el reloj, pero no el movil. Para que no suene en ambos lados. Y así es como me gusta que sea.

¿Te refieres a eso?
Si, me refiero a esto.
Porque si llega un correo y tengo el móvil en la mesa, no tengo que ir a mirar el reloj y con el rabillo del ojo puedo ver que correo es...
 
Pues creo que eso no se puede, pero no estoy seguro....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No me salta la actualización a WatchOS 2.2...
Por ahí dicen que está disponible desde el lunes...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie