Los relojes con gps de Polar son muy populares y con muy buena duración de batería y fama en general.Mi mujer ha vuelto a su afición de salir a correr, y le interesa algún tipo de aparato de medición. Estoy mirando por ahí las pulseras de actividad y tal... Y no me convence ninguna.
Me veo pillándole el Watch, pero como no hay prisa me espero al 2.
En principio solo es compatible con su propia aplicación de polar, aunque luego se puede exportar a otras.
Pero olvídate de sincronización cómoda.
Aún así es un gran cacharro. Mira la gran cantidad de feedback en Amazon.
De verdad es necesario ir enseñando en logo para que la gente vea "hey, que es de Apple!!"?? Estás de coña, no?
Esto por curiosidad: Sobre marcas, diseños y logos, si alguno conoce la marca de Inditex que se llama Uterqüe, la lanzaron hace unos años como algo por encima de Zara, un diseño diferente, más lujoso. Pero cuando iban para el año y ya habían perdido decenas de millones de euros, se dieron cuenta que la gente no paga más por un producto si resulta que por ninguna parte lleva un nombre, un logo, un diseño identificativo que diga "mira qué chulo el bolso de...". ¿Un polo Lacoste sin el cocodrilo qué lo diferencia de uno de los chinos? Si la gente no comprase diseño y quisiese que se supiera lo que compra, todos compraríamos Skoda y Seat en lugar de Audi y VW
"Si nos fijamos en el iPod, el iPod no fue visto (al inicio) como un éxito, pero hoy en día sí es visto de esa manera. Por lo que creo, en pocos años vamos a mirar hacia atrás y la gente va a decir ¿Cómo pude haber pensado alguna vez en no utilizar este reloj? Como estará haciendo mucho por ti, entonces será, de repente, un éxito."
Y ahí es donde entra lo que comenta mi mujer. El diseño de un iMac, de un MacBook... da igual que pongan un logo o una pegatina como hacen en tantas series y películas, son reconocibles al instante. Y mira que han hecho restylings de los MacBook, sabes perfectamente cual es uno de ellos. Pero es que el Apple Watch...
Y ahí es donde entra lo que comenta mi mujer. El diseño de un iMac, de un MacBook... da igual que pongan un logo o una pegatina como hacen en tantas series y películas, son reconocibles al instante. Y mira que han hecho restylings de los MacBook, sabes perfectamente cual es uno de ellos. Pero es que el Apple Watch...
No llegasteis a sacar todos los accesorios que vienen en la caja. Se te entrega una pegatina de Apple junto con el reloj, todos los días tu señora cuando se ponga el reloj deberá pegarse la pegatina en la frente y vuala, asunto resuelto y gadget identificado.
Un abrazo!
No llegasteis a sacar todos los accesorios que vienen en la caja. Se te entrega una pegatina de Apple junto con el reloj, todos los días tu señora cuando se ponga el reloj deberá pegarse la pegatina en la frente y vuala, asunto resuelto y gadget identificado.
Un abrazo!
Míticas pegatinas que venían al menos antes y que alguna gente ponía en los coches
Si quieres el logo en la esfera aquí explican cómo ponerlo pero solo se puede con esta esfera en concreto: Show off your Apple Watch! | Page 258 | MacRumors Forums
Míticas pegatinas que venían al menos antes y que alguna gente ponía en los coches
Yo llevo una en la tapa del deposito de combustible.
Un abrazo!