Pues no se que tipo de compañeros de trabajo tiene tu mujer. Pero yo distingo los Apple Watches a la legua y jamás he visto un SW chino que se le parezca.
 
Obviamente hablamos del diseño, no del sistema operativo ;)

En lo de los compañeros de trabajo no entro. Yo he visto el reloj minutos contados. Comento lo que opina un "usuario" normal, sin más. Que me pareció curioso el tema, porque mi mujer va por el tercer iPhone (3GS, 4S y 5S), en casa iPad y un iMac... No le pongas Windows delante ahora o un Android. No es como Macas, pero... :D Así que sus comentarios sobre el reloj me parecen interesantes.
 
Obviamente hablamos del diseño, no del sistema operativo ;)

En lo de los compañeros de trabajo no entro. Yo he visto el reloj minutos contados. Comento lo que opina un "usuario" normal, sin más.

Veo que no aparece @Macas así que te lo voy diciendo yo.

No cambies de reloj. Dile a tu esposa que cambie de trabajo y si el problema persiste... cambia de esposa.
 
Juas!!!!

Vamos, que lo va a devolver, ya ya...
Y yo esperando al iPhone 7, de esta veremos si no cae, que llevo estirando la vuelta desde el 3GS, casi nada!
 
Esto es como todos los productos nuevos, y no es que yo vaya a defender a capa y espada este Apple Watch, pero es verdad que...
- Cuando salió el iPhone 3G no había aplicaciones de mensajería como conocemos al WhatsApp y similares. Te las veías y deseabas probando todo lo que salía.
- Hasta el año 2011 no hubo notificaciones para iOS. Si te mandaban un mensaje salía el numerito encima del icono y gracias. El iPhone 3G es del 2008, el 3GS del 2009... WhatsApp no salió hasta 2009. Si siempre fue malo, imaginad al principio.
- Cuando salió el iPad, el primer año apenas había aplicaciones y existía el apaño del zoom. Hoy en día me resulta tan imprescindible como el ordenador... o más.

En fin, el Apple Watch 3 ó 4 serán la bomba. Estos primeros menos. Pero bueno, yo compré el iPhone 3G en su momento y era divertido el cacharreo. También tenía otra edad :cuniao
 
No hay marcha atrás, mi mujer en unos días más de uso está flipando.

Entras en la actividad y ves exactamente el número de pasos cada pocos minutos, si los datos se sacaron del reloj o del móvil. Teniendo en cuenta que mi mujer a partir de mañana tiene que caminar un determinado tiempo diario, es fantástico poder controlar tu actividad sin ningún esfuerzo, ponerte objetivos, etc.

Para mensajes entre ella y yo nos hemos pasado a Telegram. Puede ver fotos, que ya es bastante mejor que WhatsApp.

Y hoy le ha dicho a Siri que le recuerde varias cosas y automáticamente se han creado alarmas, recordatorios...

¿Puedes vivir sin esto? Sin dudarlo. Hasta 2017-2018 con una tercera o cuarta generación de hardware y un WatchOS que vaya por el 4 ó 5, estaremos hablando de otra historia. Cada día veo a mi mujer pareciéndose a mí cuando compré el iPhone 3G y estabas pendiente de que Apple pusiese novedades en iOS (todavía no se llamaba iOS) de aplicaciones básicas. Precisamente Johny Ive hace dos días dijo en una entrevista que le recordaba muchísimo a cuando sacaron el iPhone.

Seguiremos comentando :)
 
Mucho que mejorar y perfilar... Pero se hace imprescindible a los dos días.
 
Eso es que tu mujer te habrá visto en el historial páginas de recambios de esposas y ha cambiado de opinión para que no la cambies por otra. :P
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Alguien tiene algún cargador para el Apple watch de recambio?

Lo peor, en mi opinion, con diferencia, del Apple Watch, es el cargador. Si lo pones en una base (no incluida) y recoges su kilométrico cable de alguna forma y ahí se queda, vale. Pero como seas un viajero frecuente como en mi caso, es un suplicio. La base que compré, de goma, en los controles de seguridad, al pasar por el scanner lo detectan como material orgánico o algo así me dijeron, así que tienes que abrir maleta, bla, bla, en resumen. NO viajar con la mierda esa. Eso implica que hay que desmontar el cable del la base, y al volver, montar el chiringuito otra vez.
He estado buscando y no he encontrado ningún cargador diferente, a parte de los originales, que salen por unos 35€, bueno, y una base muy chula, eso si, que vale 89€.

Supongo que tendré que pasar por el aro y comprar un cable de 30cm a precio de oro.
 
¿Cómo de limitado está WhatsApp en Apple Watch? A ver si es ya el WWDD y presentan nueva generación. Con que sea más rápido, permita prescindir del iPhone para correr por ejemplo y tenga algo más batería para usar programas de control de rápido me vale. Ahora que me doy cuenta, no son pocas cosas las que pido XD
 
WhatsApp...
Ves las notificaciones del iPhone en el reloj, por lo que te escriben y ves la notificación en el reloj. Puedes contestar ese mensaje con emoticonos, un pequeño listado de frases hechas o con Siri. Pulsas Responder y se acabó, desaparece el mensaje y si quieres más te vas al móvil. No puedes ir a las conversaciones y leerlas.

Telegram en cuanto a las respuestas está igual de limitado pero por lo menos desde el móvil puedes ir a las conversaciones, etc.

Resumen: para estar delante del ordenador o caminando y leer lo que te mandan, sí. ¿Para algo más? Nada de nada. ¿Depende de Apple que esto mejore? Pues como no metan un teclado, como tiene el Samsung Gear, Apple poco puede hacer. Y las aplicaciones poco más pueden conseguir que no sea lo que hace Telegram. Ojo, que Siri es espectacular cómo clava las frases, pero yo lo de ir por la calle con la muñeca pegada a la boca me parece hasta incómodo.

Sobre la batería, no sé qué necesitarías, pero el otro día lo usé yo y dándole caña llegué a casa con un 30%.
 
Para contestar a whatsapps en el coche mientras conduces y sin separar la vista de la carretera es la bomba!

En cuanto al cargador, yo he viajado sin problemas con él. Lo que es un coñazo es que lo tengo instalado en la mesita de noche y cuando vas de viaje tengo que sacar todo el cable :sudor por lo que voy a mirar uno de repuesto de esos de 30 euros en amazon

Hay fines de semana que me dura los dos días, si por la noche lo pones en "ahorro de batería"
 
Para contestar "al whatsapp", porque lo malo es que no puedes más que interactuar con el último que te enviaron.
 
Para contestar a whatsapps en el coche mientras conduces y sin separar la vista de la carretera es la bomba!

En cuanto al cargador, yo he viajado sin problemas con él. Lo que es un coñazo es que lo tengo instalado en la mesita de noche y cuando vas de viaje tengo que sacar todo el cable :sudor por lo que voy a mirar uno de repuesto de esos de 30 euros en amazon

Hay fines de semana que me dura los dos días, si por la noche lo pones en "ahorro de batería"

Cual es ese de 30€?

Por que el original vale 35...
 
Alguien tiene algún cargador para el Apple watch de recambio?


Coincido en que el cargador original es una castaña. Yo utilizo esta base de recarga que además sirve de estuche de viaje y de batería para recargar sin necesidad de un enchufe. Es cara, pero merece mucho la pena. Requiere del cable cargador original de Apple, que queda enrollado y escondido en su interior.

Eso sí, cada vez uso menos el Apple Watch. He pasado de usarlo todos los días a usarlo solo los fines de semana y de ahí a usarlo algún fin de semana. Es lo menos parecido a un reloj que he visto en mi vida...

Techlink - Products

2uiw078.jpg


:ok :ok :ok
 
WhatsApp...
Telegram en cuanto a las respuestas está igual de limitado pero por lo menos desde el móvil puedes ir a las conversaciones, etc.

Y responder con emoticono, stickers y dictando por voz. Va muy bien.
 
Creo que te has comido algunas líneas mías :P
Justo puse que WhatApp permite eso. Y Telegram está igual de limitado y, además, permite acceder a todas las conversaciones del móvil.

Ahora, esto mucho avance dudo que pueda tener, la pantalla da para lo que da. Aunque si en un Samsung Gear pueden meter un teclado, sería lo único que se me ocurre.
 
Me la ha puesto muy dura, y a la vez es una vergüenza para ellos, el hecho de que en Watch3 ahora las apps carguen instantáneas, al menos las favoritas. Vamos como debió ser siempre. Así que ardo de ganas de que salga.

Lo de poder escribir en el reloj, COJONUDO.
 
Cuando está disponible? Esto me lo he perdido...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esta parte la vi por encima. ¿Lo de escribir es dibujando las letras? Porque eso te dura la gracia dos días, como tengas que escribir diez palabras dejas de usarlo.
 
Lo de escribir es un recurso, hombre. Lo normal es responder dictando a Siri o usar una respuesta predefinida. Pero para cuando quieres decir algo especifico, una palabra suelta, te puede dar la vida eso.
 
Arriba Pie